• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Sí, pero ¿Blanco o Negro?

Daytona Blanco o Negro

  • Blanco

    Votos: 152 51,7%
  • Negro

    Votos: 142 48,3%

  • Total de votos
    294
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He usado los dos y me gusta mas en blanco. Por que??? No lo se.
 
  • #27
A mi generalmente los relojes me gustan (bastante) más con esfera negra. Tanto los que tengo como un Seiko 5 y un Tag Heuer Carrera, como los que no tengo y me encantan: Submariner, Explorer 39mm, Aquaterra...

Así que como en el Daytona me gustan los dos (por eso no he votado) me parece buena idea elegirlo blanco
 
  • #28
A mi el negro me gusta mucho más lo veo más versatil!! yo me quedaba con el negro pero he de reconocer que el blanco también tiene su encanto!!
 
  • #29
Negroo,pero vamos, que no le hago ascos al blanco :)
 
  • #30
Yo he votado blanco pero vamos que negro va divino también.
 
  • #31
me parece más elegante y ponible en negro
 
  • #32
Negro. Y si no hay negros pues blanco.
 
  • #33
Es lo de siempre. Una morena o una rubia?.
Yo tengo las 2 esferas y cada año cambio. Más económico que tener los dos completos.
 
  • #34
mi voto para el blanco

saludos.
 
  • #35
Mi voto para el blanco, aunque me encanta el negro también.
¿Alguien sabe el precio de la esfera negra y lo que cobran por cambiarla?

Gracias
 
  • #36
Blanco, ya tendrá tiempo de oscurecerse con los años.
 
  • #38
Gracias TypeR!

Me lo voy a pensar.
 
  • #39
Que sorpresa, de momento van empatados y pensé que ganaría por goleada el negro, veremos como queda la cosa.
 
  • #40
A mi me gustan los dos pero, escojería el blanco...
 
  • #42
Yo me lo compré en negro, y la verdad es que en negro tiene una sensación como más de vestir, más elegante, pero hace 2 semanas me calenté y lo lleve al CO, le puse el blanco, y oye... encantando, ha perdido a mi juicio un poco de elegancia, que lo puedes seguir llevando con traje eh!, para ganar mucho en sport, lo veo más un reloj para todo, como me pasa con el Sub.
 
  • #43
En negro Dani, ya lo sabes ;-)
 
  • #44
En los enlaces que puso Jaipe (de encustas anteriores) ganaba por goleada el blanco en la de 2008, en una de princios de este año ya no era tantísima la diferencia, hoy vemos que ha ido en cabeza en negro hasta hace un momento...

Esta es de gustos, habría que hacer una de propietarios para saber si hay más blancos o negros en el foro, pero no quiero ser cansino...:pardon:
 
  • #45
Mi voto para el blanco, aunque me encanta el negro también.
¿Alguien sabe el precio de la esfera negra y lo que cobran por cambiarla?

Gracias


Yo cambie la esferas la semana pasada, y la esfera cuesta alrededor de 365€, y el cambio, con la prueba de estanqueidad 481€.
 
  • #46
Yo cambie la esferas la semana pasada, y la esfera cuesta alrededor de 365€, y el cambio, con la prueba de estanqueidad 481€.

Gracias.

Ahora ya sabemos lo que cuesta la indecisión... Jajaja ;-)

Bueno fuera de bromas, no está mal, comparado con lo que cuesta, para planteársela cuando le toque una revisión.

Un saludo.
 
  • #47
¿116 euros de mano de obra? Vaya tela... He leido en otro post que el cambio del cristal (zafiro) en un sub con estanqueidad y todo salía por unos 116€...
 
Última edición:
  • #48
Blanco, sobre fotografia me gustaba mas el negro, pero al probarme los dos en el C.O. me gusto mas el blanco.
 
  • #49
Y si algun dia la cambio seguramente sera por esta, me encanta.

dialpanda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #50
Hola, mi voto a sido por el negro que es el que tengo.
El blanco me gusta tambien pero yo nunca (salvo acontecimientos especiales) voy de traje y el negro me parece mas ponible y de sport.
Tambien es cierto (solo tengo el Daytona negro como reloj bueno) que si tuviera un Submariner o GMT negro por cambiar posiblemente lo preferiria blanco.
El caso es que cuando me llamaron para decirme que ya tenian mi Daytona (despues de 2 años y medio apuntado en lista de espera) llego a Union Suiza aqui en Madrid y era de color blanco asi que aunque estuve tentado me espere a que les llegara uno negro (otros 6 mesecitos).
Eso si y lo tengo claro, si me pudiera permitir un Daytona de oro blanco que me parece la caña seria con la esfera blanca, pero en acero lo prefiero en negro.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie