• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Sí, pero ¿Blanco o Negro?

Daytona Blanco o Negro

  • Blanco

    Votos: 152 51,7%
  • Negro

    Votos: 142 48,3%

  • Total de votos
    294
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Negro toda la vida!!
El blanco no me gusta...
 
  • #152
Amí me gustan los 2, como digo yo lo importante es que te guste a tí.Así no fallarás.
 
  • #153
Lo tengo claro Jesús.... algún día llegará....
Refloto y me cito. Dos años han pasado, pero aqui estan, blanco y negro

lostimage.jpg


[emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #155
Refloto y me cito. Dos años han pasado, pero aqui estan, blanco y negro

lostimage.jpg


[emoji4] [emoji4] [emoji4]



Si señor en vez de cambiar la esfera se compra otro ;-), tu si que sabes Dani :ok::.

Pero que bonito es el Daytona y si es par partida doble ni te cuento :drool:.
 
  • #156
El Blanco para mi, me llama más la atención, en lo personal hasta creo que combina más con la ropa jeje. o sean ideas mias . . . . .
 
  • #157
Para mi le da más personalidad la esfera negra. saludos
 
  • #158
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgUna mala foto de mi parejita... Quien me lo iba a decir hace tiempo...
 
  • #159
Torpe q es uno desde el iPhone... Pésimas fotos pero quería compartirlas.

Yo era de blanco y en especial acero y oro, una vez teniendo este y como tuve la oportunidad, me he hecho con el de acero negro, probablemente el mas buscado.

Saludos.
 
  • #160
En la variedad esta el gusto...
 
  • #161
Negro sin duda
 
  • #162
en negro.en mi opinion mas elegante y versatil que el blanco.
 
  • #163
De entrada no me gusta el Daytona pero puestos a elegir siempre negro.
 
  • #164
Si algun dia llega el nuevo Daytona con bisel cerámico, habria que ver el color de bisel que mejor le iria con la esfera blanca.

Veo 3 posibilidades:

Bisel blanco, no creo
Bisel gris
Bisel negro
Bisel marrón

A ver si hay suerte y en Basel 2016 lo vemos, aunque visto lo visto con el gmt pepsi ceramico, no seria extraño que el Daytona ceramico blanco, pase tambien al mundo del oro blanco, nunca mejor dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #165
No creo q rolex saque un nuevo Daytona con cerámica y de sacarlo solo lo veo con negra como los modelos antiguos de bisel de plexy... aunque rolex es muy muy muy conservador
 
  • #166
Si algun dia llega el nuevo Daytona con bisel cerámico, habria que ver el color de bisel que mejor le iria con la esfera blanca.

Veo 3 posibilidades:

Bisel blanco, no creo
Bisel gris
Bisel negro
Bisel marrón

A ver si hay suerte y en Basel 2016 lo vemos, aunque visto lo visto con el gmt pepsi ceramico, no seria extraño que el Daytona ceramico blanco, pase tambien al mundo del oro blanco, nunca mejor dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quien sabe que sorpresas nos deparará el 2016....,.

Puesto que el platona lleva bisel marron, imagino que el nuevo daytona,en caso de que llegue como apuntaba el forero @rolex4ever, llegará con bisel negro y con ambos colores de esfera (blanca y negra).....
 
  • #167
Quien sabe que sorpresas nos deparará el 2016....,.

Puesto que el platona lleva bisel marron, imagino que el nuevo daytona,en caso de que llegue como apuntaba el forero @rolex4ever, llegará con bisel negro y con ambos colores de esfera (blanca y negra).....

Me imagino las listas de espera si este reloj ve la luz en 2016.

Por cierto, me imsgino que saldrian a la venta en el mercado de segundamano muchos de los actuales Daytona, para ser reemplazados por el nuevo, aunque al ser un icono, nunca se sabe.
 
  • #168
Imgaino que antes de que llegue el bisel cerámico a los daytonas, llegarán las nuevas cajas al 116520, 116523 y 116528. Son lo únicos que aún no han recibido la caja ensanchada de los demás modelos de oro y platino.
 
  • #169
Pues mi opinión tranquilo , con cualquiera aciertas!! Pero mi voto es para el negro.
 
  • #170
Holaaaa

A mi me gusta negroooooooo, aunque si te cansas, luego lo cambias y la pones blanca .... blanca solo la pediría si fuese un bicolor de oro...Un saludoooo
 
  • #171
Daytona?. Blanco, negro, rubias, morenas... Me gustan todas ( Jiji ).Pedasso invento el Daytona.
 
  • #172
Holaaaa

A mi me gusta negroooooooo, aunque si te cansas, luego lo cambias y la pones blanca .... blanca solo la pediría si fuese un bicolor de oro...Un saludoooo
O todo oro amarillo.... [emoji7]
 
  • #173
A mí me gusta más el blanco, y si encima es el Zenith con el borde de las subesferas en negro :dribble:

Es el que tengo yo y es una pasada. Aunque el negro también y con el paso del tiempo las subesferas adquieren ese tono tropical tan deseado...

Relojazo en cualquier color como dice Giannandrea y este sabe.

Saludos,
 
  • #174
El blanco con las esferas negras es un referente
 
  • #175
negro!!! siempre,, el contraste con el armis en brutal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie