• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Sí, pero ¿Blanco o Negro?

Daytona Blanco o Negro

  • Blanco

    Votos: 152 51,7%
  • Negro

    Votos: 142 48,3%

  • Total de votos
    294
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Type al final cual compraste?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ninguno!!
Demasiada ostentacion, demasiado marketing, demasiado caros y excesivamente femeninos......
 
  • #202
La rolex podria, sacar otro color para su daytona de acero.
 
  • #204
De eso no hay duda ninguna...Y mejor todavía con corazóncitos en la esfera o algo parecido...
 
  • #205
Pena que no lo saquen en un azul parecido al del Yatchmaster.
Quizás algún día, quizás antes que el cerámico incluso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #206
Rosa molaría. Puesto que es un reloj muy femenino, creo que tendría buena acogida por parte del publico

De eso no hay duda ninguna...Y mejor todavía con corazóncitos en la esfera o algo parecido...

Claro, claro y por supuesto no se tendrían que olvidar de las pulseras a juego y de los pendientes, que tienen mucho éxito entre el público femenino.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

A ver si lo sacan antes de carnavales para que a Phill le de tiempo a comprarlos como complemento del disfraz de mujer que nos ha prometido ponerse en Carnavales..... [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Última edición:
  • #207
Esas cosas las reservan para oro/platino.....

Pena que no lo saquen en un azul parecido al del Yatchmaster.
Quizás algún día, quizás antes que el cerámico incluso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #208
Pulseritas de bolitas ya tienen mucho éxito entre el público masculino también... :whist::

Claro, claro y por supuesto no se tendrían que olvidar de las pulseras a juego y de los pendientes, que tienen mucho éxito entre el público femenino.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

A ver si lo sacan antes de carnavales para que a Phill le de tiempo a comprarlos como complemento del disfraz de mujer que nos ha prometido ponerse en Carnavales..... [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #209
Claro, claro y por supuesto no se tendrían que olvidar de las pulseras a juego y de los pendientes, que tienen mucho éxito entre el público femenino.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

A ver si lo sacan antes de carnavales para que a Phill le de tiempo a comprarlos como complemento del disfraz de mujer que nos ha prometido ponerse en Carnavales..... [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
No va poder ser Jesús, el Daytona no aguantó mucho tiempo conmigo :D
 
  • #210
No va poder ser Jesús, el Daytona no aguantó mucho tiempo conmigo :D

Cobardeeeeeeee!!!

Seguro que te encantaba pero querías venderlo antes de los Carnavales.........no vaya a ser.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #211
mi voto para el negro.lo veo mas elegante y mucho mas versatil que el blanco
 
  • #213
Negro con caja de oro amarillo y correa de cuero.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #214
No siendo muy de Daytona teniendo que elegir, sería en blanco.
 
  • #215
heheh, he votado negro,, pero porque no podia marcar las 2 a la vez,, un daytona es un daytona,,, el primero que se ponga a tiro a por él, si lo compras en el foro. Y si lo compras en tienda creo que lo mismo,, pues por lo que se están escasos
 
  • #216
Yo empeze con el blanco pero ahora si tuviera que comprar otro seria el negro,quizas por estar ya cansado del blanco,no se.
 
  • #217
yo estoy esperando que me llegue el blanco, me parece muy elegante y al ser de piel morena queda espectaular
 
  • #218
Los dos preciosos pero....blanco.
 
  • #219
El blanco (de oro) ;.)
 
  • #220
Blanco y mixto
 
  • #221
Yo doy mi voto al de color negro.Me parece muy elegante y a la vez deportivo.
 
  • #222
Al menos a mí, teniendo los dos juntitos, me encanta el blanco.
 
  • #223
ami me gusta mas negro aunque si que es verdad que es mas triste
 
  • #224
Esta muy equilibrado, por delante ligeramente el blanco... mira q son bonitos los dos.
 
  • #225
A mi me gusta el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie