• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Sí, pero ¿Blanco o Negro?

Daytona Blanco o Negro

  • Blanco

    Votos: 152 51,7%
  • Negro

    Votos: 142 48,3%

  • Total de votos
    294
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Yo lo tengo en blanco y me lleva loquito :)
 
  • #227
Imposible votar, los dos son bonitos por igual.
 
  • #228
Los dos son muy bonitos, personalmente me fijo más en los blancos, y el blanco mixto se sale. Pero también depende del resto de relojes que tengas
 
  • #229
En este caso, y por ser 40mm, me llama más el blanco porque me lo veo mejor en la muñeca pero claro; "ca uno es ca uno"


Fui a por lana y...
 
Última edición:
  • #230
Para mi el negro, mas ponible y deportivo
 
  • #231
Tuve el blanco mixto... la ostia... pero compre el de acero negro y mu parienta me convenció para soltar el mixto... el de acero negro es más deportivo, juvenil y discreto.

Q bonito era mi mixto...
 
  • #232
De momento el blanco va ganando... parece q el tema de la legibilidad es definitivo, ahora, el q compra un Daytona para q quiere legibilidad?... lo q importa es lo bonito q es el negrito... dark vader
 
  • #233
En mi humilde opinión creo que la esfera negra para Rolex es como el rojo para Ferrari... Así q negro saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #234
La grandísima mayoría de los que veo son blancos... Pero para mi, el negro.
 
  • #235
Grandisima? El negro remonta... esta a 8 del blanco.

De momento el blanco gana por muy poco.
 
  • #236
Grandisima? El negro remonta... esta a 8 del blanco.

De momento el blanco gana por muy poco.

No, me refiero a los que veo por la calle... Casi siempre los veo blancos.... Pero a mí me gusta más el negro :)



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #237
Eso es otra cosa... el negro es más "exclusivo"... solo para personas con vista de halcón o para los q miramos el reloj por lo precioso q es y no la hora 😀
 
  • #238
Yo llevo 5 años con el blanco y ahora preferiría el negro. Supongo que de haber comprado el negro pensaría lo contrario :D
 
  • #239
Yo tengo las dos esferas y me gusta más cuando lo llevo negro!!! Más punky más deportivo !!
 
  • #240
Para mi el blanco, creo que es el conjunto con el acero u oro blanco
 
  • #241
Al principio el negro. Ahora veo más elegante el blanco...
 
  • #242
Negro sin dudarlo


Enviado desde mi guarida subterránea
 
  • #243
Negrooorrrrr, .... además el hecho de que sea mas difícil de conseguir que el blanco, le da un plus ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #244
jajaja, como es la vida, cuando yo estaba buscando el mio, que es blanco, todas las tiendas tenían disponible el negro.
No sabía que uno era mas escaso que el otro.

Negrooorrrrr, .... además el hecho de que sea mas difícil de conseguir que el blanco, le da un plus ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #245
Acero, negro
Mixto, blanco.
¿aónde pongo mi voto?
 
  • #246
Mi voto es para el negro
pero el blanco también es impresionante
 
  • #247
Yo voto por el blanco
 
  • #248
Añade opción lila.
 
  • #249
Siempre me gustó más en negro. Lo curioso es que me lo probé un día en blanco y me lo terminé comprando en blanco jeje
 
  • #250
Yo le tengo en negro,me gusta más que en blanco..pero a sugerencia de un compañero,intentare hacerme con un dial blanco.quizá una vez puesto cambie de opinión...un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie