• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Sí, pero ¿Blanco o Negro?

Daytona Blanco o Negro

  • Blanco

    Votos: 152 51,7%
  • Negro

    Votos: 142 48,3%

  • Total de votos
    294
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Vaya... podemos hablar de quasiempate
 
  • #177
Sin duda me quedo con el blanco.
 
  • #178
Hola, mi voto a sido por el negro que es el que tengo.
El blanco me gusta tambien pero yo nunca (salvo acontecimientos especiales) voy de traje y el negro me parece mas ponible y de sport.
Tambien es cierto (solo tengo el Daytona negro como reloj bueno) que si tuviera un Submariner o GMT negro por cambiar posiblemente lo preferiria blanco.
El caso es que cuando me llamaron para decirme que ya tenian mi Daytona (despues de 2 años y medio apuntado en lista de espera) llego a Union Suiza aqui en Madrid y era de color blanco asi que aunque estuve tentado me espere a que les llegara uno negro (otros 6 mesecitos).
Eso si y lo tengo claro, si me pudiera permitir un Daytona de oro blanco que me parece la caña seria con la esfera blanca, pero en acero lo prefiero en negro.

Un saludo.

30 meses de lista de espera en 2.012 para un Daytona de acero...
Me imagino que esto habrá cambiado y a dia de hoy las listas de espera seran de 30 menos un cero.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #179
White and more white
 
  • #180
A mi me gusta el negro pero por cuestión de edad le tengo puesta la esfera blanca.
 
  • #181
Para mi blanco. Aunque el negro es mas bonito, el hecho de que no se vean bien las agujas me echa para atras. No soportolos relojes donde no se ve bien la hora
 
  • #182
Yo creo q girando el reloj para jugar con los reflejos facilita totalmente la visualización y no le veo problema.
 
  • #183
Estaba pensando para qué coñe abre esta encuesta type ahora? :laughing1:
 
  • #184
Tengo y me gusta el blanco. Mejor visibilidad. De hecho es el único blanco de los Rolex que tengo
 
  • #185
Tengo la sensación de que ya había opinado en este hilo.....jajajaja

De hecho el viaje al que hace referencia Dani en el primer hilo del post fue para recoger mi Daytona negro........el cual aproximadamente un año después se convirtió en blanco.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Así que ya tenéis la mejor respuesta, y muy gallega además: depende [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #188
Tengo la sensación de que ya había opinado en este hilo.....jajajaja

De hecho el viaje al que hace referencia Dani en el primer hilo del post fue para recoger mi Daytona negro........el cual aproximadamente un año después se convirtió en blanco.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Así que ya tenéis la mejor respuesta, y muy gallega además: depende [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Y yo un año con el negro...... [emoji12] [emoji12]
 
  • #189
He tenido los dos ....y para mi gana el negro...aunque ahora tenga un mixto con esfera blanca........:D
 
  • #190
En blanco, a lo Paul Newman.
 
  • #191
Los dos, pero ese negro cada que lo veo lo quiero más.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #192
Ni blanco ni negro. Con ninguno de los dos fondos se ve bien la hora.
Speedmaster!!!!
 
  • #193
Para mí el negro es más bonito y queda muy elegante.... pero sobre gustos colores.
 
  • #194
Blanco sin dudarlo
 
  • #195
Yo noy racista, me quedo con el negro :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #196
Mi voto ha sido para el negro.
 
  • #197
Me gusta cono queda el blanco junto con acero u oro blanco y el negro en oro amarillo. Los dos son bonitos, si tienes muchos relojes en negro pues lo conpraría blanco.
 
  • #198
Type al final cual compraste?
 
  • #199
Cualquiera de los dos seria muy buena elección, aunque yo me inclinaría por el blanco.
 
  • #200
Los dos son bonitos pero siempre se tienen más modelos negros, creo que el blanco le hace algo diferente y quizá más exclusivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie