• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto dura un rolex promedio?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pero hombreeeeee , ponle a lgun valiosisimo rolex vintage eso que tu llamas bisel "de servicio" y veras como uqeda su valor.....
teneis unas cosas

venga buena noches

Eso eso!! a dormirla!

Salutes
 
  • #77
Señor llevame pronto ... :D
 
  • #79
Hombre, me refiero a un hecho puntual. Típico..."ondia, la corona"...
Hacerlo aposta es de Cuelguin Tarantino...
 
  • #80
Hombre, me refiero a un hecho puntual. Típico..."ondia, la corona"...
Hacerlo aposta es de Cuelguin Tarantino...

A no ser que quieras un 1675 new, new, new :D

En cuanto a la pregunta de la duración, pues depende mucho de si eres cantero y te llevas el reloj al curro o de si tu principal ocupacion es hacer crucigramas.
 
  • #81
atmorte eres un maleducado y el humor no puede nunca justificar la mala educación
Tienes razón, hace frio y no rijo...

Mis disculpas :)

(edito) y es que soy un ferviente defensor de Rolex y me lanzo....(/edito)
 
Última edición:
  • #82
Sí, ese amigo es un asesino de relojes...Todavía me dan escalofríos...
 
  • #83
Lo que le cuides!!! Es como si preguntas. Cuanto me durara "este coche...Pues segun lo trates, pero de principio tienes algo muy bueno, cuidalo.

" Que tonteria!!!
 
  • #84
Yo tampoco nunca lo he dudado. Pero se oye interesante.
 
  • #85
Dificil respuesta ya que depende de muchos factores de uso. Ya veremos como termina el hilo. saludos
 
  • #86
Los Rolex antiguos ( y la mayoria de vintages de hoy de otras marcas), muchos de esos que hoy tienen 50 años...se movian a 19800 alternancias, como los calibres 1570 o los 1575.
Las 28800 vinieron despues.
Por otro lado añadir que no hay ningun rolex sub de más de 50 años con maquinaria de 28800 alternancias...está por ver si tendran el mismo estado de piezas cuando los cumplan que los otros.

Saludos
 
Última edición:
  • #87
Los Rolex antiguos ( y la mayoria de vintages de hoy de otras marcas), muchos de esos que hoy tienen 50 años...se movian a 19800 alternancias, como los calibres 1570 o los 1575.
Las 28800 vinieron despues.
Por otro lado añadir que no hay ningun rolex sub de más de 50 años con maquinaria de 28800 alternancias...está por ver si tendran el mismo estado de piezas cuando los cumplan que los otros.

Saludos


El 3035 a 28.800 salió en el 77, asi que ya tiene 35 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie