• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto dura un rolex promedio?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso es cierto.
Otra preta desas para ti.:ok::
 
  • #52
parece que rolex garantiza unicamente repuestos 25 años , que es mucho tiempo

fuera de esta duracion cabe la poosibilidad de que no hubiese repuestos y por la politica de sat en monopolio de rolex ,,te quedaste sin reloj

pero en modelos digamos corrientes como el submariner con cientos de miles de unidades anuales es facil suponer que los repuestos se fabricaran algo mas de esos 25 años , y en todo caso en 25 años ya te habrás aburrido del reloj

a pesar de todo nada es eterno ...rolex no es uno ong y lo que no interesa se desecha

https://relojes-especiales.com/threads/reparaciones-vintage-rolex.169556/
 
  • #53
Un reloj bien mantenido te puede durar tranquilamente 100 años
 
  • #54
Para eso están las piezas de servicio.
Aburrirse del reloj....lo de "en todo caso" me parece un poco extremo. Casos hay a patadas que demuestran lo contrario, y con mucho más de 25 años...Eso aquí en el foro, fuera ni te cuento.
A ver el resto de marcas qué tal se porta en ese aspecto...y sin tener que mandar el reloj a la casa mamma...
 
  • #55
  • #57
Pues parece que lees bien poco.
Hablamos de un reloj con 48 años, que es el doble de los ridículos (según tú) 25 años de garantía de piezas. Por cierto, Rolex garantiza durante esos 25 años (mínimo), lo que no quiere decir que pasado ese tiempo ya no las tenga. (esto no puedo asegurarlo al 100%).
El forero que abre ese hilo habla del reloj de un amigo al que según parece le han dicho...vamos que si digo que me cepillo a Penélope Cruz te lo crees...
Hechos, por cierto, que le resultan bastantes "sospechosos" al resto de contertulios de ese hilo.
Vamos, que se suelta la perla y ell que quiera creer que crea, para todo lo demás...el infierno.

Emilín, inténtalo otra vez, anda, pero con más seriedad...
Intentar sacarle los colores a Rolex por su SAT es poco menos que ridículo.
 
Última edición:
  • #58
Un amigo que le cuenta...

Un Datejust de los 60's es recepcionado en el SAT de Rolex sin problema, yo mismo hace 3 años lleve uno del 64 y sin problema


quiza la opinion de algun ilustre forero del foro rolex os convenza,,,,,,



https://relojes-especiales.com/threads/biseles-rolex.192231/

post nmeros 7 y 14 de neurona en este hilo , de forero experto y que tiene toda mi credibilidad.....

es lo que hay mas alla de 25 años los repuestos estan en la cuerda floja


ya no merece la pena que siga argumentando la evidencia se demuestra ,,,que no se quiera ver ya es ocsa distinta
 
Última edición:
  • #59
Macho, pues explica la finalidad de colgar este enlace, porque yo no te entiendo.
Demuestra tú la evidencia con tus palabras, si eres tan amable, claro...
Además, gracias a ese reflote acabo de leer que, al parecer, los 25 años de marras son desde que el modelo se descataloga, luego si el reloj está 15 años en producción...echa tú la cuenta por favor...
 
Última edición:
  • #60
quiza la opinion de algun ilustre forero del foro rolex os convenza,,,,,,



https://relojes-especiales.com/threads/biseles-rolex.192231/

es lo que hay mas alla de 25 años los repuestos estan en la cuerda floja


ya no merece la pena que siga argumentando la evidencia se demuestra ,,,que no se quiera ver ya es ocsa distinta

Otro ejemplo para cubrirse de gloria... no das una

En ese hilo se habla de un bisel cohetaneo que un tipo vende, rollo coleccionista, de ahi el precio, pero no de un bisel de FORNITURA que si estaria disponible
 
  • #61
Y no le merece la pena seguir argumentando:-P
Lo que da realmente pena son las pocas ganas que tienen algunos por aprender...
 
  • #62
Pues parece que lees bien poco.
Hablamos de un reloj con 48 años, que es el doble de los ridículos (según tú) 25 años de garantía de piezas. Por cierto, Rolex garantiza durante esos 25 años (mínimo), lo que no quiere decir que pasado ese tiempo ya no las tenga. (esto no puedo asegurarlo al 100%).
El forero que abre ese hilo habla del reloj de un amigo al que según parece le han dicho...vamos que si digo que me cepillo a Penélope Cruz te lo crees...
Hechos, por cierto, que le resultan bastantes "sospechosos" al resto de contertulios de ese hilo.
Vamos, que se suelta la perla y ell que quiera creer que crea, para todo lo demás...el infierno.

Emilín, inténtalo otra vez, anda, pero con más seriedad...
Intentar sacarle los colores a Rolex por su SAT es poco menos que ridículo.



parece bastante facil sin ni siquiera salir de este foro......


pero bueno alla los cibervoluntarios ... que los hay de todo
 
  • #63
Macho, pues explica la finalidad de colgar este enlace, porque yo no te entiendo.
Demuestra tú la evidencia con tus palabras, si eres tan amable, claro...
Además, gracias a ese reflote acabo de leer que, al parecer, los 25 años de marras son desde que el modelo se descataloga, luego si el reloj está 15 años en producción...echa tú la cuenta por favor...

hombre , si has comprado un reloj un año de descatalogarse ...25 ,lo demas son excusas de mal pagador

cito de nuevo pòst 14 del link....

De acuerdo pero con matices, ya hay calibres de los que NO sirven fornituras, lo cual quiere decir que o te montan otro calibre completo equivalente de la marca, (una pasta) o no te lo arreglan...
Para colmo, muchos calibres originales están subiendo de precio ya que incluso los usan para montar Frankens con piezas falsas, incluídas las cajas (previamente "envejecidas")...
Y ojo...esto no pasa solo con Rolex, pasa con otras marcas y modelos con buena apreciación en el mercado...pero en Rolex que es la que nos ocupa, sí ocurre.
Sinceramente, creo que Rolex en este apartado tan importante debería poner mayor interés y crear un departamento de vintages e incluso un museo.
 
Última edición:
  • #64
Emilín, en serio, lee un poco más, luego metes la leña que quieras. Pero sin saber...queda feo.
Espero que no cuentes estas cosas por ahí, por tu bien.
 
  • #65
Que sí quiyo, que un mojón pa Rolex.
 
  • #66
Que sí quiyo, que un mojón pa Rolex.


se te acabarion los argumentos,,,es lo que pasa , jeje



un saludo que no merece la pena ser tan partidista salvo que seas empleado de rolex , que no creo r
 
Última edición:
  • #67
Toa la razón!! anda pon una foto para amenizar.. que luego oasan cosas!

MUHAhaHhahaha
 
  • #68
se te acabarion los argumentos,,,es lo que pasa , jeje



un saludo que no merece la pena ser tan partidista salvo que seas empleado de rolex , que no creo r
Cuando pasen 25 años te llamaré para contarte lo que pasó con los míos.;-)

Por cierto, prefiero ser partidista que mentir. Lo primero no hace daño...
 
  • #69
Cuando pasen 25 años te llamaré para contarte lo que pasó con los míos.;-)

Por cierto, prefiero ser partidista que mentir. Lo primero no hace daño...


bueno pues nada , que cada cual decida ya hay suficiente opinión para que cada forero juzgue , no vamos a estar toda la noche , cada cual ya tiene motivos para opinar......
un saludo rabioso
 
  • #70
Hasta que lo vendes o te duchas con él con la corona desenroscada.

Si no, con un mantenimiento periódico, creo que esas marcas, (y otras de no tanto renombre) deberían durar y durar.
 
  • #71
Ok, yo hace años que decidí.
Un saludo también para ti. Y va en serio.:ok::
 
  • #72
bueno pues nada , que cada cual decida ya hay suficiente opinión para que cada forero juzgue , no vamos a estar toda la noche , cada cual ya tiene motivos para opinar......
un saludo rabioso

Has puesto 3 enlaces... de los cuales dos hablan de oidas, un amigo que les cuenta... a todo el mundo le parece rarisimo, maxime cuando nosotros mismos hemos llevado relojes al SAT de esa epoca sin problenas, el de la marca en la caja de denegacion de servicio ta fue de coña, no se le volvio a ver el pelo.

Y en el tercer enlace te haces un lio, oyes campanas... y no diferencias entre la busqueda de un bisel cohetaneo de uno de servicio que si esta disponible.

Pero nada, tu a lo tuyo
 
  • #73
Hay muchos bastantes relojes a los que no les pasa nada por mojarlos con la corona desenroscada, y no solo de Rolex...
Que conste que no es recomendable, si no todo lo contrario.
 
  • #74
Hay muchos bastantes relojes a los que no les pasa nada por mojarlos con la corona desenroscada, y no solo de Rolex...
Que conste que no es recomendable, si no todo lo contrario.

si pero con mantenimiento... las juntas se degradan en cualquier reloj... es caucho....

Salutes

como molo!!!! 7.777 mensajes *^^*
 
  • #75
Has puesto 3 enlaces... de los cuales dos hablan de oidas, un amigo que les cuenta... a todo el mundo le parece rarisimo, maxime cuando nosotros mismos hemos llevado relojes al SAT de esa epoca sin problenas, el de la marca en la caja de denegacion de servicio ta fue de coña, no se le volvio a ver el pelo.

Y en el tercer enlace te haces un lio, oyes campanas... y no diferencias entre la busqueda de un bisel cohetaneo de uno de servicio que si esta disponible.

Pero nada, tu a lo tuyo

pero hombreeeeee , ponle a algun valiosisimo rolex vintage eso que tu llamas bisel "de servicio" y veras como queda su valor.....
teneis unas cosas

venga buenas noches
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie