• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual fué vuestro primer reloj a los 18 años

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
reloj-digital-vintage-marca-jambo_MLA-F-145149496_118.jpg

Uno parecido a este, pero me duraría poco, muy poco...
 
  • #77
El regalo de mis padres a los 18 años fue un Rolex Submariner todo un clásico.
Por detrás me grabaron del DNI no se si me servirá de mucho si me lo roban...
rolex-submariner.jpg
 
  • #78
Mi reloj a los 18 años fue un Lotus Cronógrafo con esfera amarilla que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños, al cabo de un tiempo dado que la caja no era de acero, empezó a desconcharse por los lados de la tapa trasera... le di muchísimo uso y ahí sigue aún en mi cajita funcionando a la perfección
 
  • #79
Tambien un Lotus Cronógrafo con esfera negra esta en el fondo del armario... y curiosamente, hace poco me lo puse en la muñeca y me lo vi... realmente pequeño!!.
 
  • #80
Un bulova, crono cuarzo.
 
  • #81
El mío fue un Rado Anatom como éste
A868-73633120B4E1-467-00000056E00D4CC6_zps81dacf6e.jpg

todo un lujo. Me sentía un privilegiado. Hoy, que tengo relojes de más valor técnico, éste es el único del que no me desharía. Es mi favorito.
 
  • #82
Sobrino? y por q no a tú futuro hijo? desde ya descartaste esa posibilidad? los mios los tengo destinados para mis hijos q'los heredaran. y ya tengo 4 herederos. :D:D
Como dice el dicho... A quien dios no le da hijos,le da sobrinos...yo tengo 8 sobrinos. Y entre mis planes no esta tener hijos.
 
  • #83
Un casio digital que todavía conservo, le puse hace poco una milanesa en vez del armis hojalatero que tenía y ha rejuvenecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie