• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual fué vuestro primer reloj a los 18 años

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una foto de este "historico", que por servicio se merece un homenaje :)

temporary_zpsf1d7e2f6.jpg
 
  • #27
Cuando tenía 18 me compré un Tag Heuer Kirium.


image-228105079.jpg

Me ha acompañado durante muchos años, pero actualmente no sale del relojero. Los gustos cambian.
 
  • #28
Buenas tardes!

A los 18 años yo tenia este Lotus cronografo.

Y más contento que unas pasquas...y aunque un poco trillado, aún lo conservo...:D

IMAG0549.jpg


Un saludo!!

J.Marc.
 
  • #29
Con 16 años mi primer reloj fue un Rado Diastar automatico, con cristal de zafiro y caja de carburo de tungsteno... era el reloj irrayable... estoy hablando de los años 70...
Y todavia lo tengo y funciona perfecto...
 
Última edición:
  • #30
El mío fue un citizen de titanio y mov. De cuarzo que me trajeron mis padres de Canarias y por mi confirmación, un crono lotus que aún conservo, sin funcionar, pero que me encanta..... Ahí empezó todo. Un saludo
 
  • #31
En mi caso, tuve relojes desde muy niño ... pero el primero del que guardo memoria fue un omega de acero, todos los días le daba cuerda por la noche. Me fue regalado por mi madre, en un cumpleaños. Hace ya muchos años. ¿como lo perdi? ... sinceramente no lo recuerdo, solo se que un dia ya no lo tenia.

Después de ese reloj llegaron algunos casio. Y muchos otros.

Reconozco que debe ser bonito tener esos recuerdos. Felicidades por ese reloj compañero :ok::

Saludos

SC
 
  • #32
yo a los 21 un CASIO DW5900, es de los pocos que he comprado
luego cuando queria uno me lo hacia
 
  • #33
En mi caso no me acuerdo exactamente del modelo, pero fue un Swatch seguro... Era lo que se llevaba por aquel entonces.
saludos!
 
  • #34
el mio fue un lotus moda crono referencia 58112 y que aun funciona de maravilla, por cierto bonito viceroy esta muy bien.
 
  • #35
yo éste pero con la esfera azul oscura

lostimage.jpg


150€ me costó...ahora ni de broma los pagaba :whist::

ÉSTE precisamente era el que yo había tenido hasta ahora, hasta que me dió por pasarme por este foro (maldito el día) y quedé tan acomplejado que me compré un diver Seiko Solar
Obviamente, no hay comparacion. El Seiko está a años luz y lo valoro mucho después de haber tenido el Lotus. Viví grandes momentos con él, no lo venderé.
 
  • #36
Un Citizen crono...y para comprármelo me gasté las 12000 pts de mi beca de estudios.
 
  • #37
Yo un crono lotus con dial amarillo, para mi era mejor que un Rolex
 
  • #38
mi primer reloj este orient que todavía conservo y funciona todavía sin problemas, es del año 1974, casi na:clap:



COLECCION RELOJES 004- redux.jpg
 
  • #40
mi primer reloj me lo regalaron por mi primera comunion. Un casio digital que tenia un dibujo de un tio nadando y ponia wr. Logicamente me bañe con el....y se quedo en blanco.

Luego tuve otros hasta que herede a los 15-16 un Cartier Santos que todavia uso y esta muuuuy trillado

(estoy intentando pegar el hilo en el que lo presente, pero la tablet no me deja) :-((

Hola compañeros de eso ya ha llovido mucho pero bueno me acuerdo como el primer día. Mis padres me lo regalaron con todo su esfuerzo y cariño después han venido piezas mucho mejores pero el cariño que le tengo a esta pieza es especial, es el reloj del centenario del Real Madrid el equipo de mi alma, y que en su momento me hizo muchísima ilusión. Aquí os lo presentó ya sé que es una marca no querida en el foro pero no todo van a ser Rolex y Omegas.


Ver el archivos adjunto 140190


Ver el archivos adjunto 140191

Cual fue vuestro reloj al cumplir los 18?

Saludos
 
  • #41
El mío lo lleva ahora mi padre, es menos sibarita que yo con los relojes... pero aún funciona perfectamente :ok:: yo también le tengo cariño, pero los gustos evolucionan :D
 
  • #43
Orient con el "Sunburst" dial en dorado...desgraciadamente no tengo fotos
 
  • #44
buenas creo que fue un omega,no recuerdo el modelo
 
  • #45
Yo ya trabajaba a la vez que estudiaba y me compré un Zenith Respirator como el de la foto. Tuve suerte , era comercial de la marca en España, un familiar mío y pude comprarmelo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #46
fué un cyma de mi padre. aún lo tengo y funciona perfectamente
 
  • #47
Yo un Lotus cronógrafo de acero con esfera negra el cual al poco perdí en una playa y por circunstancias de la vida años después me regaló un familiar uno igual.
 
  • #48
Con 18 llevaba un Casio sencillo que me tuvo una vida de unos 18 años
 
  • #49
En esa época iba a lo útil, y como me pasaba media semana dando brincos por la montaña. ..

Suunto Vector que aún tengo, aunque la brújula solo da de 260 a 320 grados...
 
  • #50
a los 18?..... creo que era un swarch azulito muy mono que aún conservo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie