• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual fué vuestro primer reloj a los 18 años

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mi primer reloj me lo regalaron por mi primera comunion. Un casio digital que tenia un dibujo de un tio nadando y ponia wr. Logicamente me bañe con el....y se quedo en blanco.......
:D:D Logicamente :D:D
 
  • #52
Lotus Titanio
Aun lo conservo,para regalárselo a mi sobrino. Toda una reliquia,además recuerdo que por aquel entonces costaba una pasta...
482-331EF420B541-2210-000002CCA0DC5C12_zpsb582ca48.jpg
 
  • #53
Un Lotus cronografo con alarma de cuarzo precioso
 
  • #54
El mio fue un Raymond Weil, y yo creo que ya andaba cerca de los 20 años. Me costo mas de 100.000 pesetas del 93 y estuve ahorrando muchos meses para poder comprarmelo. :) Que bueno recuerdos.
 
  • #55
Hola Sergio:
Recién incorporado al foro, sin mucha idea de nada, y tratando de aprender algo a base de leer cuando encuentro tu post y casi me da un patatús.
Tengo el mismo reloj desde hace 20 años +/-. El mío con la esfera blanca.
Una pregunta: ¿No tendrás el manual? y si lo tienes ¿podrías escaneármelo o decirme, si sabes, donde localizarlo?
Hasta que no he entrado en este foro no me he preocupado más que de verle la hora.
Estaré agradecido si me puedes ayudar.
En cualquier caso, gracias por tomarte la molestia de leerme.

Salud
 
  • #56
Pues creete, que como entonces no me importaban lo mas mínimo los relojes, ni me acuerdo. He intentado a veces reconstruir mi deambular relojeril de aquellos tiempos y ni lo recuerdo. ¡ Que cosas !
 
  • #57
Yo un Seiko de cuarzo que todavía conseervo :)
 
  • #58
IMG_1601.jpg


Uno igualito a este pero con el bisel azul.
 
  • #59
Lotus Titanio
Aun lo conservo,para regalárselo a mi sobrino. Toda una reliquia,además recuerdo que por aquel entonces costaba una pasta...
Sobrino? y por q no a tú futuro hijo? desde ya descartaste esa posibilidad? los mios los tengo destinados para mis hijos q'los heredaran. y ya tengo 4 herederos. :D:D
 
  • #60
Esté Citizen automático 21 jewels que aprovecho para sacar de la caja y moverlo un poco. A ver si consigo subir la foto desde el teléfono :)
 

Archivos adjuntos

  • P1010505.jpg
    P1010505.jpg
    87,3 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • #61
Yo he hecho 18 años hace 2 semanas y los relojes son mi pasion, y mis padres (como tu bien dices) "con mucho esfuerzo y cariño" me han regalado un breitling super avenger 48mm precioso (para mi gusto).

71967934637.jpg

(la foto es la del anuncio, la aprovecho asi no la tengo que hacer jeje).
 
  • #62
Un Armani. Si lo se un "reloj moda", pero sólo tenía 18 años jajaja.

Con los años ha mejorado mis gusto por los guardatiempos.
 
  • #63
Este Orient automático que aún conservo y funciona correctamente.
Tengo que llevarlo un día de estos a revisión.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #64
Un crono de Lotus con alarma que aún conservo:flirt:
 
  • #65
Mis padres me prometieron un reloj al cumplir los 18. Y asi fue, fuimos a Andorra y me compraron un casio con calculadora. Anda que no disfrute con el. Lastima que no lo conservo, lo deberia extraviar en alguna mudanza. En fin, ...
 
  • #66
Lotus cronografo
 
  • #67
Yo creo que con 18 años conseguí varios. Un Swatch de acero con la esfera azul precioso y un festina conmemorativo del Tour'05. Ambos siguen funcionando y me encantan. Luego encontre este foro y empecé a liarla con los automáticos
 
  • #68
Un Rolex GMT master bisel pepsi, allá por el año 1984
 
  • #69
Un Ricoh Spacial automático, que utilicé por muchos años.

Saludos
 
  • #70
un Rolex Datejust 16013. pero tengo 17 . para los 18 vere que se dara...
 
  • #71
Un Seiko automático traído de Canarias... :flirt:
 
  • #72
A los 18 me compré un Lotus cronógrafo, lo normal para esta edad. Después de 12 años, en la cajita de relojes sigue.
 
Última edición:
  • #73
Hola, tenía un White Star con el calibre 2472. Ese Viceroy del RM tambien lo tengo, tengo dos, en blanco y en negro.
Un saludo.
 
  • #74
Como tantos otros, un Lotus crono de acero y hay sigue. Le tengo un cariño increible, lo he llevado puesto en casi todo lo que me ha pasado.

Saludos.
 
  • #75
Aunque la imagen no es mía (mi reloj no tengo ni idea de por donde andará), era un Orient automático con cristal facetado y su milanesa, similar a este:

Orient cristal facetado.jpg

Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie