• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es su marca favorita y porque?

  • Iniciador del hilo ELFAMOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
MIDO por su excelente relación calidad/precio junto a diseños elegantes.
 
  • #102
Afirmativo.

Para mi SEIKO 5, son bonitos, comodos, duros, resistentes, y de mucha calidad.

Amén hermano :Cheers:.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #103
rolex...es lo unico que he tenido...nose manufactura, clasico y deportivo a la vez...
 
  • #104
Hola, para mi mis preferidas son casio, citizen y omega................................aunque hay una nueva marca que monopolizara mi muñeca jejejjej CREPAS
 
  • #105
La mía es Longines, aunque no sé muy bien porqué. Pero si tuviera que quedarme con una, Longines seguro. No le hago ascos a otras, eh?
 
  • #106
Para mi la favorita es JLC por la variedad de modelos y precios, buena calidad, originalidad y sobre todo son los q encuentro mas bonitos y elegantes :flirt:

Despues Patek, el unico problema q tienen, ademas del evidente, es q son poco "llevables". Es una lastima q tanta gente se sienta agredida si llevas uno puesto.

En plan practico, para cada dia, mis preferidos y los que se llevan la palma de largo en calidad/precio son Seiko (y tambien Orient y Citizen). Accesibles y resistentes, para toda la vida.

Rolex esta muy bien, me gusta mucho, pero no aguanta comparaciones con otros de precio inferior. Cuando pones uno junto a un Omega, por ejemplo, y empiezas a comparar acabados, armis, cierres ... en fin, mejor no hacerlo.

Pero hay tantos, Zenith, AP, Lange, Vacheron. No hay tiempo ni dinero para tanta cosa ... ::bxd::
Ojala!
 
  • #107
Omega, igual hay tantas marcas de igual o mejor calidad, pero me quedo con Omega.Saludos.
 
  • #108
No soy hombre de marcas, me gustan los relojes, y hay muchas marcas con relojes que me gustan.Podría decir 20 marcas con relojes que tengo o me gustaría tener por distintos motivos.


Voy a decir CREPAS, porque es española, cercana al foro y con un trato al cliente que nos ha conquistado a muchos foreros.

Saludos
 
  • #109
Casio,son todo terreno
 
  • #110
Tissot es mi marca favorita, por la excelente relación calidad/precio, los diseños y su buen funcionamiento.
 
  • #111
Al momento sin duda los Hamilton Jazzmaster porque actualmente uso un automático, me parece buena compra y funciona de maravilla; ahora otros favoritos que al mismo tiempo son inalcanzables :): longines, IWC o blancpain, soñar no cuesta nada
 
  • #112
Gama media, Mido. Por la relación calidad-precio, nula publicidad, acabados, cajas, COSC y antireflejos de impresión

Gama alta, Jaeger-lecoultre. Por historia, estética y maquinaria

Salutes
 
  • #113
Mi marca preferida: maitres du temps, ¿porqué?..por esto:

lostimage.jpg


Lo malo..el precio!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #114
No tengo marca favorita por excelencia, por así decirlo.
Me gustan muchas y me gusta usar varias difentes al mes, incluso cada semana y muchas veces dos o tres distintas en el mismo día, una por la mañana y otra por la tarde o por la noche, por tanto diré que para mi la mejor es la que menos problemas me dé en cuanto a funcionamiento y aún dándomelos la usaría igual, luego de repararla claro.
 
Última edición:
  • #115
Mis favoritas audemars piguet y jaeger lecoultre.
Un abrazo.
 
  • #116
Mi marca favorita es Omega, simplemente es una marca especial para mí.

Yo acompañé a mi padre hace 30 años a comprar un Omega, y todavía recuerdo la felicidad de ese día.
El año pasado, me acompañó el a mí, y recordamos juntos esa mañana fría de diciembre del 80.
Claro que las hay mejores, pero para mí, no tan especiales. :clap:


Una bonita historia y perfecto motivo para que te decantes por omega, en tu situacion tambien lo haria.
 
  • #117
Seiko, puedes disfrutar de un buen automatico desde muy pocos euros, si quieres mas calidad tambien tienen. Gran variedad de modelos.
 
  • #118
por orden para mi vacheron constantin, patek philippe , jaeger e iwc ( este siempre que sean sus calibres manufacturados y no modificados) . Comprendo que son marcas de super elite pero son de las pocas verdades" que hay.
 
  • #119
Si tuviera que quedarme con una : RICHARD MILLE sin duda, saludos .
 
  • #120
No me gusta las marcas, me gusta el reloj.
 
  • #121
Para mi sin duda alguna Rolex, no solo por su calidad y su buena manera de envejecer si no tambien por su gran servicio tecnico.
 
  • #122
Rolex, mi abuelo tenía uno, mi padre otro...mi mujer cuando la conocí....otro (por eso me casé con ella)..... y yo no tenía.

Es mi mejor marca porque soy un envidioso compulsivo!!!!!
 
  • #123
Para mí Omega, ya se que los puede haber, mejores, mas bonitos, etc., para gustos los colores.

Desde muy joven siempre me gusto, hasta que me pude hacer con uno, justo el que tengo y que para mi es "el reloj".

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie