• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es su marca favorita y porque?

  • Iniciador del hilo ELFAMOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega. Es atemporal, maquinaria impecable y el dial más bonito que conozco (speedy)
 
  • #52
omega desde que me gusta este mundillo, y no tengo aún ninguno
 
  • #53
Mi marca favorita es Rolex, por qué? Aynolosé.
 
  • #54
Zenith, JLC y omega
 
  • #55
Pueden ser Rolex, Heuer, Omega, Breitling, Citizen, Bell & Ross, Zenith, etc. Yo tengo alguno de estas marcas, pero al final -como digo yo-, me gustan hasta los de plástico. Yo creo que tienen que transmitir buenas sensaciones, independientemente de la marca.
 
  • #56
De los "Japan" me gusta Seiko, por ser una marca con una buena relación precio-calidad-fiabilidad, y una extensa gama de modelos en constante evolución.
De los "Swiss" por orden y objetivamente:
1º Longines por su muy buena relación PRECIO-calidad-Imagen de marca.
2º Omega, un peldaño más arriba y con las mismas características que Longines, siendo su precio un sobre esfuerzo económico superior, donde muchas personas ya empiezan a no poder llegar.
3º Rolex la marca que todo el mundo conoce y asocia a "cara" y de alto poder adquisitivo y economías muy saneadas.
Siendo estas marcas las más populares, y sin menospreciar a las demás.
 
  • #57
Lange
JLC
Rolex
 
  • #58
Mi marca favorita y la culpable de que mi afición a los relojes es TAG Heuer. Aunque las que más me gustan son Jaeger LeCoultre y Zenith, por su tradición, producción casi artesanal, innovación y diseño.
 
  • #59
Se me hace curioso que sólo en un post se nombre a Panerai...

A mí me gustan tantas... ese es el problema.
 
  • #60
Omega
Seiko
Certina
Estas como marcas, relojes hay pocos que no me gusten.
 
  • #61
Es difícil juzgar una marca como marca en relación con nuestro gusto personal.

Yo pondría 3:
JLC
Longines (le falta ser manufactura)
Seiko

¿Qué tienen en común?
Son marcas con historia, con un prestigio no ostentoso, y que se han mantenido "en su linea" de calidad.

Luego hay marcas de un nombre grandioso, Como Patek Philippe o Breguet; marcas valiosas y muy deseadas, como Rolex;... pero no van mucho com mi manera de ser.
 
  • #62
Permíteme que nombre a cuatro.

Rolex, Omega, Seiko y Hamilton.

Esta última me resulta simpática por eso de que sus relojes te ofrecen las 3 b.
 
  • #63
Omega por tradición y Breitling por innovación y diseño. Ambas por calidad excelente. Heuer vintage porque sí, porque me gustan.
 
  • #64
OMEGA y ROLEX: el primero por ser la marca en mi casa de toda la vida (mi Abuelo, mi padre, mi madre). El segundo, porqué fué mi primer reloj de gama alta comprado con mucho esfuerzo. Uno por amor a la marca y otro por cariño.
 
  • #65
rolex

BUENO PUES ASI ES CUAL ES TU MARCA FAVORITA DE RELOJ Y POR QUE. EMPIEZO YO, EN MI OPINION PREFIERO LOS RELOJES BREITLING,SEIKO Y CITIZEN; por que? simplemente porque se me hacen muy comodos y de un funcionamiento optimo. claro tambien degusto de uno que otro ejemplar de edicion limitada de algun relojero artesanal como lo es el gran maestro PEDRO IZQUIERDO.UN SALUDO RELOJEROS:clap:

Para mi Rolex es un reloj que me transmite algo diferente del resto de los relojes(pongo como ejemplo que tenia un Zenith chronomaster xt flyback que tenia un precio 13500€ y no me decia nada,me aburrio muy rapido,y lo mismo con un Qmega,un Breitling...).Pero tengo algunos rolex y no me cansan.
Supongo que todos tenemas rarezas
 
  • #66
Para mi aunque suene raro la marca americana Chase Durer,poseo 5 y esperando el sexto,los encuentro de una calidad precio inigualable y no me los quito,aunque también me gustan los Seikos,citizen,Orient y japos en general.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


P1240172.jpg


spacer.gif

ChaseDurer002.jpg
 
  • #67
Saludos.
Breitling, JLC, Rolex
 
  • #68
Me encanta Omega por variedad, maquinaria, esencia... y porque me hizo amar los relojes... Rolex porque era mi "sueño" y luego me di cuenta de que solamente era una cabezada y sueños han venido más... JLC porque tiene Divers que son otra dimensión en comparación con otras marcas que parece que se copian unas a otras... y por supuesto Seiko y Orient porque me devuelven al mundo real y me hacen sentir que me gustan los relojes porque si, al margen del pretigio, la imagen la ostentación o la tontería... un saludo!
 
  • #69
Jajaja gracias a todos por responder, se nota que tenemos gustos muy definidos y todos somos apasionados del mundo relojero; un saludo compaÑeros.
 
  • #70
Yo no tengo ninguna marca favorita, son muchas las que me gustan, eso si, lo que no tengo es "manía" a ninguna marca. Que eso se estila mucho por estos lares. Un saludo.
 
  • #71
Para mi si tengo que buscar calidad precio me voy a Seiko, aparte de los diferentes modelos y versatilidad a la hora de retocarlos. Pero el reloj mas bonito que existe y que por mucho que pase el tiempo ahi esta como el primer dia es el Omega Spedmaster. Y ya el acojone total el nuevo modelo del Rolex Submarine, un bicharraco de 6000 euros que acojona nada mas verlo. Un saludo a todos.
 
  • #72
Por orden:

1 - Seiko
2 - Modelos antiguos de Tudor y Rolex
3 - Stowa

Motivos:

1 - Porque hacen cosas increibles. Desde automaticos de alta calidad por 40€ hasta los Ananta. Increibles.
2 - Porque con sus calidades marcaron lo que aun hoy es un icono del lujo
3 - Por estar hechos como antes. Tienen "alma".
 
  • #73
rolex sin dudarlo, por su valor de reventa y su calidad y dureza de sus relojes. Le sigue omega, las demas a años luz
 
  • #74
Longinesy Maurice Lacroix: elegancia
Hamilton: comodidad y diseño
Rolex : un reloj para toda la vida
 
  • #75
Que mas me guste AP ,pero creo que se les va la olla con el tema post-venta, despues rolex...precio calidad de lo mejorcito.
Ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie