• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es su marca favorita y porque?

  • Iniciador del hilo ELFAMOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Omega... pero ¿cómo explicar con la razón a donde te lleva el corazón?
 
  • #77
Seiko en gama media-baja,

Zenith sin dudarlo en gama alta, y tambien IWC y JLC. ;-);-);-)
 
  • #78
mi marca preferida sigue siendo panerai y entre sus modelos el pam063

lostimage.jpg
[/QUOTE]

es y sera, aunque lleguen otros "mi reloj"
 
  • #79
BUENO PUES ASI ES CUAL ES TU MARCA FAVORITA DE RELOJ Y POR QUE. EMPIEZO YO, EN MI OPINION PREFIERO LOS RELOJES BREITLING,SEIKO Y CITIZEN; por que? simplemente porque se me hacen muy comodos y de un funcionamiento optimo. claro tambien degusto de uno que otro ejemplar de edicion limitada de algun relojero artesanal como lo es el gran maestro PEDRO IZQUIERDO.UN SALUDO RELOJEROS:clap:
Ahora me gusta mucho el Seiko Dojo
 
  • #80
JLC, porque aúnan, a mi entender, los requisitos de un buen reloj:

- Maquinaria de causiperfecta
- Estetica deportividad y elegante, a la vez. (sobretodo los modelos Master compressor:worshippy:)
 
  • #81
Paso de marcas. Hablemos de modelos.
 
  • #83
Ay! Si algún alma caritativa hiciese realidad mis sueños.
IWC
 
  • #84
Longines: elegancia, calidad, precios "razonables" (aunque no tanto)
Rado: sencillamente son diferentes
Zeno: contundente, ponible
Seiko: calidad/precio insuperable
Luminox: distintos, asequibles
y tantos más...:pardon:
 
  • #85
Mi marca favorita es Omega, simplemente es una marca especial para mí.

Yo acompañé a mi padre hace 30 años a comprar un Omega, y todavía recuerdo la felicidad de ese día.
El año pasado, me acompañó el a mí, y recordamos juntos esa mañana fría de diciembre del 80.
Claro que las hay mejores, pero para mí, no tan especiales. :clap:
 
  • #86
Omega Seamaster, funciona de lujo, ni grande ni pequeño, comodisimo a la muñeca, sport y traje........reloj perfecto.
 
  • #87
Si tuviera que escoger solo una marca que englobara todo (calidad, diseño, atemporalidad, comodidad, servicio,...) sería Rolex
 
  • #88
Realmente creo que habría que hablar de relojes concretos, lo cual sería ya harto complicado.

Puedo citar como marca preferida aquella que me hace levantar las orejas cuando veo un anuncio o un nuevo modelo en una revista o en Internet. Desde luego las que cito no son las más conocidas ni apreciadas, ni tienen complicaciones, bueno una sí, pero son esas que me hacen tilín desde que llegué aquí... y que además me hacen plantear una nueva adquisición aunque repita marca.

N.O.A y Bell & Ross, así con dos güevos:ok::
 
  • #89
A mi no me hace falta hablar de modelos, mi marca favorita es rolex. Lo mismo me pasa con los cereales, prefiero Kellogs.:D
 
  • #90
Para mi rolex y zenith,rolex deportivo y zeniyh para vestrir
 
  • #92
Seiko :D

Porque hay Seiko y otras marcas :flirt:
 
  • #93
Para mi OMEGA,y reconozco que porsupuesto hay en el mercado marcas mejores,pero tiene algo especial.
 
  • #94
Para mi la favorita sería Omega, porque tiene una variedad de diseños y colecciones para todos los gustos, especialmente la Seamaster; aunque también me gustan los divers de Oris, algún Tag Heuer: Carrera y Aquaracer 500, y en Hamilton los X-Wind y Jazzmaster.
 
  • #95
Tag Heuer mis favoritos...luego Jaguar y Breil Milano lo que busco es la deportividad con un toque de elegancia...
 
  • #96
Omega, coincido con anteriores foreros en que tiene un nosequé especial. Y Hamilton por sus diseños y su relación calidad-precio. También Longines como marca de toda la vida.
 
  • #97
Panerai por que es distinto a todo y su calidad y IWC en concreto el portugues por que me enamora
 
  • #98
me quedo con omega y seiko
 
  • #99
Rolex y Omega
No hacen falta explicaciones...
;-)
 
  • #100
Mis marcas favoritas en estos momentos son dos: Hamilton (por su gran variedad, acertado diseño, buena calidad e inmejorable precio) y Maurice Lacroix (por su diseño con un equilibrio perfecto entre modernidad y clasicismo, con una elegancia actual máxima y muy buenas calidades).

En cuanto a mis preferidas de nivel alto: ufffffffff, hay tantas, AP, PP, VC, UN, GP, JLC, IWC, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie