• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj que mas deseas tener ?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y algún Girard-P, Frank Muller...
 
  • #102
Pero el que más sin duda el Patek Nautilus. precioso.
 
  • #103
¿nadie a dicho un A.Lange 31? yo estuve a punto de comprarme uno pero la crisis me jodio la vida.
Algun dia sera.
 
  • #104
Pues Oboe, siento decirte que yo tb tengo mal gusto, pq estoy enamorado de ese reloj
 
  • #105
Hace apenas diez días te habría contestado el Rolex GMT-Master, pero ahora ya no hace falta...::dnz::

De momento tengo saciada mi CRI.:)
 
  • #106
Por orden de "preferencia-ansia-sueño-ilusión-lloramientos":D:D:D8o8o8o:drool::drool::drool:::cry::::cry::

Rolex 5513

lostimage.jpg


Omega 300

lostimage.jpg


Seiko 6217

lostimage.jpg


Doxa 300

lostimage.jpg


Seiko SUS 4s15

lostimage.jpg


A que son bonitos??????;-);-);-);-)

Saludos a todos:ok:::ok:::ok::
 
  • #107
el doxa shrkhunter, lo quiero
 
  • #108
hola,creo que un patek nautilus 5980r crono ,pero el precio..........
 
  • #109
mientras llega el Airwolf Raven seguiré soñando con este

lostimage.jpg


PANERAI LUMINOR 1950 CERAMIC GMT RESERVA DE MARCHA 8 DIAS 8o
 
  • #110
Jaeger-Le Coultre Master Grand Tradition Tourbillon Calendario Perpetuo

Una maravilla...

JLC_MasterGranTradicion.jpg
 
  • #111
hola , saludos a todos
me gustaria saber cual es el reloj que mas deseas tener y aun no lo posees y su lo posees cual es ese reloj
gracias por vuestras opiniones
yo particularmente el reloj que mas deseo tener es rolex sub[/quote
Patek P. Sky Moon Tourbillon 8o, es sensaciooonal.
Aconsejo al que lo quiera ver que haga un San Google en Imágenes; vale la pena, el que lo haga se enamorará de él. Garantizado.
 
  • #112
supongo que como broma diria que el omega constallation de cindy crawford sobre mi mesita de cama :D

no se porque, siempre me ha gustado, y aunque no sea muy caro (precio oficial de ECI 2150 euros y se consigue hasta por unos 1300) comparado con muchas de las fantasias de este hilo, el Rado ceramica cronometro Jubilie,

y como no un zenith el primero cronograph,
 
  • #113
Sin duda...
22321.jpg
 
  • #114
Hola entre muchos compraría el Fifty Fathoms , y el modelo Sol y Luna de Aniceto Pita, un reloj muy exclusivo, y poco visto.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie