• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj que mas deseas tener ?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Patek Chrono calendario anual
 
  • #77
Rolex Milgauss, esfera verde
 
  • #78
Yo ahora mismo estoy perdidamente enamorado de un Speedy 40 Aniversario de la llegada a la Luna...:D:D:D
Pero no hay "parné" pa tanto...::cry::::cry::
A ver si para el 50 ya me llega...::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #79
hublot big bang oro rosa la pera
 
  • #80
Tengo claro que este.

lostimage.jpg

Y yo:drool::drool::drool:
 
  • #81
Ahora un Breitling Emergency y un Hami Khaki Field Mechanical...mañana no lo sé :-P
 
  • #82
Cuando sea mayor y me lo haya ganado y lo tenga merecido, un luminor marina 111:

lostimage.jpg
 
  • #83
Un omega speedmaster, un reloj que ALGUN DIA tendre. (cuando mejore el servicio tecnico de omega)
 
  • #84
¿en estos momentos?....el vostock amphibia 1967....¡tengo unas ganas de que me llegue...;-)!
 
  • #85
Ufff Que dilema... Mi lista es tan larga y variada que no se que decir.... Apunto algunos de la lista:

Planet Ocean
Rolex GMT Master II
IWC Portugues
IWC Big Pilot
Pam 111
Etc, etc, etc....

Pero creo que en el fondo si pudiera elegir me quearía con el Portugués....
 
  • #86
Sin duda un Patek con complicación. Me parece que hay uno con el universo de fondo que es IMPRESIONANTE.
 
  • #87
Pues a soñar, rolex sd y panerai marina militare. Haber si corren los malos tiempos, y vienen ya los brotes verdes.
 
  • #88
GREUBEL FORSEY, quadruple tourbillon a diferentiel,

PVP, desde 518000 euros.

Un saludo
 
  • #89
EL PRIMERO QUE DESEO ES EL SPEEDMASTER QUE LLEVÓ NEIL AMSTRON A LA LUNA "EL AUTENTICO"

aldrin.jpg


Y EL SEGUNDO EL HEUER MONACO CON EL QUE RODÓ LA PELICULA " le Mans " STEEVE McQueen, TAMBIEN EL ORIGINAL.


lostimage.jpg


PERO ES CASI IMPOSIBLE. QUE PENA.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #90
Pues pues..... un Off-shore.... ya sea Vulcano, Alingui, Singapur.... :whist::
 
  • #91
Me he encaprichado del grand carrera 17rs2, yo creo que al final caera :)
 
  • #92
Me he encaprichado del grand carrera 17rs2, yo creo que al final caera :)



Buuuaaaag, que mal gusto tienes :drool::drool::drool:

Si te haces el ánimo me avisa y miramos una compra conjunta de dos unidades :D
 
  • #93
A mi me parece igual me gusta el Rolex Sub, o el GMT pepsi. pero estoy esperando a que lo saquen con bisel cerámico. miestrras ahorro.
 
  • #94
Pues yo un Patek Calatrava. Algo sencillito ... quizá algún dia ...
 
  • #95
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #96
Joe macho, ¿eso es un reloj o es un dispositivo termonuclear?. ¿Tienes alguna "foto" más de lejos para poder verlo en conjunto?
 
  • #97
No es exactamente este modelo (este es manual y fuera de producción), pero se le parece mucho.

lostimage.jpg
 
  • #98
Blancpain Fifty Phatoms...ains...
 
  • #99
Me conformaría con cualquiera de estos dos:

Patek Philippe WORLD TIME

Girard Perregaux Opera One

Pero creo que tendré que esperar a otra vida...

Saludos.
 
  • #100
buen gusto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie