• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj que mas deseas tener ?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola , saludos a todos
me gustaria saber cual es el reloj que mas deseas tener y aun no lo posees y su lo posees cual es ese reloj
gracias por vuestras opiniones
yo particularmente el reloj que mas deseo tener es rolex sub
Hola el reloj que mas deseo es un Rolex daytona acero 16520.

saludos.
 
  • #28
Interesante pregunta que me he hecho yo a mí mismo muchas veces y a día de hoy, afortunadamente, (por la pasta que me ahorro) no tengo claro, quizás un IWC Portugués.
 
  • #29
Uno que me entregue Sara Carbonero como regalo de pedida de mano para nuestra boda.
¿No?. Bueno, la otra opción es el
lostlink.jpg
.

_16835.jpg


P.D.: Si algún forero ha dicho que la primera opción es imposible... amigos no me gusta vuestra forma de pensar.
 
  • #30
Algun modelo de Patek con complicacion, un tourbillon de JLC tambien me conformo. Uno de mis sueños se hizo realidad, justo hace una semana estrene un Daytona de acero
 
  • #31
hola , saludos a todos
me gustaria saber cual es el reloj que mas deseas tener y aun no lo posees y su lo posees cual es ese reloj
gracias por vuestras opiniones
yo particularmente el reloj que mas deseo tener es rolex sub

El de Luis Romero. :-P

lostlink.jpg
 
  • #32
Este Bellezón amigos/as. hola Josep¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
  • #33
Re

AP offshore Barrichelo 2
 
  • #34
Cualquiera de estos y solo de esta marca....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
El más caro del mundo, así de simple. Porque significaría que estoy forrado hasta los dientes y que de ahí para abajo los tendría todos (o los podría tener), jejee...

;-)
 
  • #36
El más caro del mundo, así de simple. Porque significaría que estoy forrado hasta los dientes y que de ahí para abajo los tendría todos (o los podría tener), jejee...

;-)

Bah, eso no tendría gracia, es como aquellas fotos del flipao aquel que hizo una foto en su garaje con lo menos 1000 y pico relojes, todos ahí mezclados en cajones, y tenía un mogollón de Seikos pero también relojazos de primeras marcas, que ya no los aprecia ni nada. Eso no mola, una de las cosas bonitas de esta afición es precisamente el saber que no puedes tener cualquier reloj que quieras y soñar con ellos, babear por ellos, verlos y reverlos y apreciar cada uno de sus detalles y maravillarse con sus complicaciones y demás :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #37
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:

m'as convencío... pero sólo en parte,

:-P
 
  • #38
Pues de los "alcanzables" el Oris Regulador de 49 mm :drool::drool::drool:.
Y de los "inalcanzables" AP Royal Oak y el Hublot Big Bang Gold. ::bxd::::bxd::::bxd::.
 
  • #39
Ahora cualquiera de estos dos:


lostimage.jpg



jaeger-lecoultre-memovox-tribute-to-polaris-1.jpg


Lo se son preciosos los dos,pero...de momento no puede ser
 
  • #40
El reloj que deseo es el Seiko Marinemaster y el que sueño es Blacpain FF.
 
  • #41
Si sueño dormido este:
lostimage.jpg

lostlink.jpg



Si sueño despierto este:
lostimage.jpg

Oris diver titan date
 
  • #42
Uno de mis sueños era tener el Patek nautilus oro y acero, porque es el único reloj según Patek que se puede usar con esmoquin o en short. Y lo bueno es que ya lo tengo, el próximo???
 
  • #43
Hola,hay tantos ,pero por decir el Ap royal oak offshore, Blancpain FF, IWC Portugues o cualquiera de Breguet,pero hay q seguir soñando.

Saludos
 
  • #44
El Rolex GMT cerámico, me apasiona.

Saludos
 
  • #45
Este este este este esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #46
En mi caso sueño con el IWC calendario perpetuo.
 
  • #47
que pregunta, siempre es difícil, cuando algo te gusta y tienes afición solo hay una respuesta posible: TODOS
 
  • #48
En estos momentos quizás un Omega Seamaster como éste
lostimage.jpg

Esa caja me tiene loco!!:drool:
 
  • #49
Igualito que Franklin Rolex Sub es mi preferido pero soy pobre......
 
  • #50
Alguno de estos dos, pero cómo no me toque una lotería de la h......... me parece que me conformo con mirarlos en la red :D :D :D

AP Offshore Barrichello

lostimage.jpg



Y Frank Muller Tourbillon Revolution 3


lostimage.jpg


:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie