• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos tres Diver extremos os compraríais ?

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Omega, no tienes nada en tu pedazo de colección, enhorabuena, que se parezca
 
  • #102
Omega, no tienes nada en tu pedazo de colección, enhorabuena, que se parezca
 
  • #103
David !
El SD no es una opción, es un buen reloj , sin más ... Emho . Pero su pvp solo es 10% inferior al DS , y este es mucho mas reloj .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
No es un cuestión de dinero y en cuanto a que es mejor........la exclusividad de 4.000 metros sin ninguna utilidad práctica,mas pesado y lo suficientemente más alto para no ser cómodo
en el día a día,
El SD es un relojazo,para poder usarlo a diario y si fuera de 42 sería mi reloj.Pero si no te gusta,claro que no es una opción.
 
  • #104
Yo el PANERAI, sin dudarlo, me parece más ponible para todo
 
  • #105
No es un cuestión de dinero y en cuanto a que es mejor........la exclusividad de 4.000 metros sin ninguna utilidad práctica,mas pesado y lo suficientemente más alto para no ser cómodo
en el día a día,
El SD es un relojazo,para poder usarlo a diario y si fuera de 42 sería mi reloj.Pero si no te gusta,claro que no es una opción.

Entonces el SD se adecua màs a nuestro modo de vida .... 1250 mts ¿no andaremos algo justos ?
[emoji33]

[emoji23]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #106
el deepsea. Es el que más me gusta de diseño y además tengo uno. saludos
 
  • #107
De Rolex vas mas que servido.......lo tendría clarisimo; 389 o Ploprof, encantándome ambos!
 
  • #108
Tú sí que sabes celebrar acontecimientos :). Yo que tú compraría el Panerai, sin duda.
 
  • #109
Yo vendería todos y pillaría los 3. Me encantan. ..
 
  • #110
sin dudarlo

lostimage.jpg
 
  • #111
Aunque no soy muy de Rolex, de los 3 que enseñas me quedo con el Rolex sin dudarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #112
El Ploprof es uno de mis favoritos, claro que no es un reloj muy versátil, pero a la caja le falta algo de Omega.
 
  • #113
El 389 sin duda el más ponible de los tres
 
  • #114
De los que pones, el Rolex. Aunque yo quizás iría a por un Omega, pero no tan extremo... un PO.
 
  • #115
Magnifica coleccion. Enhorabuena

Personalmente descartaba el Deep Sea porque de Rolex ya vas servido.

Me quedaria con el 389 o el Proplof, pero el Omega es menos "ponible" asi que...el 389 sin duda. Ademas es el que más me gusta de los tres.

Suerte y fotos cuando lo decidas!!!


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #116
el pan me encanta..
 
  • #117
Omega, no tienes nada en tu pedazo de colección, enhorabuena, que se parezca


[emoji102]

No te has fijado bien , creo que tengo en Speedymaster mas bonito que se ha fabricado jamás, por lo menos para mi .. [emoji6]

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #118
Querido compañero,

yo también voto por el Omega, un Diver histórico que impresiona.
 
  • #119
Como has tenido de deepsea yo compraría el panerai
 
  • #120
Para mi el Panerai.
 
  • #121
Me gustan todos, pero el Deep Sea más.
 
  • #122
No descarto que al igual que con otros el Polprof me acabe llegando pero ahora mismo no me gusta lo veo demasiado tocho y poco estetico en algunas de sus partes. El veneno Pam me esta entrando poco a poco pero todavía no ha llegado su momento. Así que yo me quedaría con el Rolex Deep Sea que me parece mu mu guapo!!!
 
  • #123
Como fanboy de la corona te diré que el DSSD.Bien ajustado a la muñeca es cómodo,estéticamente el Omega no me gusta y de Panerai me gusta la estética Diver pero me gustan mucho mas los calibres de remonte manual de tres días tipo 372 o 425.Cuando compro algo quiero que estar satisfecho tanto por estética como por sus tripitas.
Un saludo y suerte en la elección.
 
Última edición:
  • #124
El Rolex, sin dudarlo!!
 
  • #125
Como fanboy de la corona te diré que el DSSD.Bien ajustado a la muñeca es cómodo,estéticamente el Omega no me gusta y de Panerai me gusta la estética Diver pero me gustan mucho mas los calibres de remonte manual de tres días tipo 372 o 425.Cuando compro algo quiero que estar satisfecho tanto por estética como por sus tripitas.
Un saludo y suerte en la elección.

También soy fanboy de la corona .. Y he tenido el DS, y siendo el mejor de los tres técnicamente , a mi muñeca de 17 cm , después de dos días, la resiente . Ahora bien , si solo me pongo un día , asunto resuelto ! [emoji6].
Tengo un 422 , es la razón por la que si tendría entrada el 389 .
En cualquier caso sigo hecho un lío [emoji12]
Gracias y un saludo [emoji482]



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie