• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos tres Diver extremos os compraríais ?

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no tuvieras los que tienes, me quedo con el Rolex. Viendo tu colección, precisamente es el Rolex el que descarto. Me gusta más el Pam, pero es cuestión de probárselos y decidir...
 
  • #27
A ver... vamos por partes como bien decía Jack el destripador;

-Primeramente enhorabuena por ese séptimo aniversario y los 2Mil posts. :clap:
-Que tu colección es pequeña??... anda anda... seguro que a mas de uno (entre los que me incluyo) los has dejado babeando... :drool:
-En mi opinión me quedaría con el Omega, es muy distinto a los que tienes ya, aunque ya tienes un omega pero es un crono. :dribble:

Un saludo
 
  • #28
Con La estética de Panerai me pasa que con uno creo que se tienen todos...pero solo es una opinión. Entre el Roex DS y el Omega claramente me voy a por el DS pero por que considero que es mucho mas ponible. La estética del Omega lo hacen un reloj difícilmente ponible y raro de ver. En Madrid nunca he visto uno en muñeca agena lo que dice mucho de su exclusividad pero una vez lo probé en mi muñeca de 19 y me pareció enooorme y eso que me gustan los relojes grandes.
 
  • #29
Yo me regalaría el Omega.
 
  • #30
Yo viendo lo que tinenes me iría a por el Omega.

Por cierto porque todo el mundo que tinene una colección espectacular tiene que poner "mi pequeña colección" o "mi humilde colección" ??? A más de uno le gustaría tener ese arsenal en la caja...
 
  • #31
Lo pones dificilisimo, por calidad y disparidad. Al final, creo que personalmente optaria por el Omega...
En tu caso y como ya han apuntado, con esa eleccion romperias la tendencia sin perder la exquisitez, por decir algo.
Enhorabuena por esos 7 años y tino con la decision.
 
  • #32
Te doy mi opinión como propietario de dos de ellos (el rolex y el omega) y conocedor del otro.

El rolex me parece superior en todo (acabados, diseño, prestaciones) a los otros dos. Ya lo conoces así que no me explayaré. Es el más cómodo y ponible además, y de una estética más discreta. Si tuviera que decantarme por uno, sería éste, salvo quizás que tuviera otros rolex estética SUB en mi colección, en cuyo caso buscaría variedad.

El Omega tiene la estética más rompedora y te dará algo que los otros no: un reloj super original y cuyo barroquismo en los acabados contrasta con lo industrial y funcional del diseño. Además se lleva curiosamente muy bien con muñecas pequeñas. Contras: no es cómodo de llevar por su altura, pesa mucho (más con milanesa) y su calibre no tiene cambio rápido de fecha. Uso exclusivo en mi caso en verano y con manga corta ya que es impracticable usarlo con manga larga. Ventaja importante: puede conseguirse por poco más de la mitad que los otros dos de la terna sin ser sustancialmente peor en acabados y con un calibre muy bueno. Si el tema precio es importante, iría a por él.

El PAM es precioso e imponente pero me parece carísimo para lo que objetivamente es. Salvo que ya tuvieras el DS (u otro rolex de estética SUB) y no tuvieras ningún PAM, no recomendaría su compra valiendo lo mismo que el SUB, si no algo más y casi el doble que el Omega... Es tb un reloj gigantesco y sólo apto para ciertas muñecas ( a diferencia de los otros dos) A su favor, calibre exclusivo muy bueno pero desgraciadamente oculto y la belleza del diseño PAM y la calidad de acabados a los que la marca nos tiene acostumbrados.
 
Última edición:
  • #33
Ninguno. Como Diver eligiria un Doxa., pero de esos tres me quedaria con el Rolex.
 
  • #34
Buenas, a esa magnifica elección de relojes le pega un ploprof, si te gusta no te arrepentirás

saludos :)
 
  • #35
Yo escogeria el Rolex ,pero viendo tu colección magnifica,que predomina los Rolex y la estetica del SUB es igual,escogeria el PAM sin dudarlo ,saludos
 
  • #36
En este caso y viendo lo que tienes elegiria el Pam

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #37
Hola,yo me quedaría el Rolex sin dudarlo,aunque como ya te han comentado,viendo tu caja,quizás el Omega te daría un toque diferente.En cualquier caso,los dos son una elección segura.El Panerai,como todos sus hermanos,no me gusta nada.
Un saludo.
 
  • #38
Hola buenos días, Enhorabuena por tu magnífica colección, por tu aniversario y por tu siguiente adquisición.

Sin haber tenido ninguno de los tres, ya me gustaría, y antes de ver tu caja, escogería el Rolex, pero despues de verla mi elección sería el Omega.

Lo que está claro es que sea cual sea tu elegido, acertarás seguro.

Un saludo.
 
  • #39
Felicidades por tu aniversario, y por tu estupenda colección. Yo después de ver tu caja, también me inclino más por el Omega.
 
Última edición:
  • #40
En el hilo preguntas por cual de estos tres divers "extremos"...pues ese es sin dudas el Omega...;-)
 
  • #41
El omeguita... Bueno el omegota
El Proplof con esa milanesa espectacular.
 
  • #42
El ultimo o el primero. El de en medio no se lo deseo ni a Pablo iglesias
 
  • #43
me gustan todos pero me quedo con rolex
 
  • #44
Viendo tú caja, fantástica colección por cierto, creo que el hueco que falta es para el PAM, el Omega es un gran reloj, pero poco "ponible" a mi parecer y como ya has tenido el Deepsea (mi favorito) y tienes varios Rolex creo que con el PAM quedaría bien equilibrada la cole...
 
  • #45
Me quedo con el Rolex Deepsea :D

Un saludo
 
  • #46
difícil elección pero el omega en un relojazo mas con milanesa pero es un poco extremo el rolex y el panerai mucho mas para uno cotidiano
 
  • #47
Cualquiera menos el Ploprof, y mira que a mi los Omega me gustan casi todos y mucho.
 
  • #48
Viendo lo que ya tienes y que tu duda va sobre "Diver extremos", de los tres que barajas emho el más extremo en tooooodos lo aspectos es el Omega Ploproof.. Así que mi elección sería esa.
 
  • #49
Preciosa colección, yo me declinaba por el panerai,porque rolex tienes varios,aunque los tres son unos relojazos,el omega me parece muy radical.
 
  • #50
Uy Uy Uy... Ese bronce.... Es mi perdición.
A mí no m llega ni pa la correa d ninguno d los tres :) , pero si pudiera yo echarle mano a esa caja q tienes, te iba a quedar hueco pa dos... El PAM y el Omega... (Del bronce ya m encargaría yo...:))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie