• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos tres Diver extremos os compraríais ?

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sería muy feliz con cualquiera, pero viendo lo que tienes, el Ploprof. Si lo has tenido en cuenta en tu selección de tres, es que te gusta mucho, porque ese reloj no tiene termino medio, o te encanta o lo detestas.
 
  • #52
Enhorabuena por la colección primero de todo. Luego yo creo que te iría bien ese estupendo PAM. Luego mi MDD dice que el Rolex.

Un saludo y esperamos ver la foto del elegido.
 
  • #53
Como fanático de Camel Trophy que soy, te puedo decir que hay un reloj ajeno a mi pasión que me trae loco desde que lo vi por primera vez. Uno reloj que algún me gustaría tener: El Omega Ploprof.
 
  • #54
Pues teniendo en cuenta que lo tuvistes,y vendistes por causas..?? y por todo lo demas que cuentas.Yo voy derecho al...........Deepsea volando
 
  • #55
Pues sin haber tenido ninguno de los tres, estéticamente el PAM sería mi elegido, me parece una maravilla.
 
  • #56
No me gusta ninguno pero de elegir uno el panerai
 
  • #57
Aaaiiiinnnssss VJ, yo de cabeza me tiraba a por el Panerai, chulo como ninguno! Me parece un reloj espectacular, y creo que es un reloj muy fotogénico!
Ya tienes mucho rolex, y el Omega, conociéndote, no te llenara.
y en tu caso, el tamaño desmesurado de ese PAM no es problema....
 
  • #58
A mi el que más me gusta es el Rolex Deep Sea, aunque si quieres variar un poco el omega no está nada mal. El modelo que propones de pam no me atrae tanto.
 
  • #59
este sin duda alguna

lostimage.jpg
 
  • #60
Sé práctico, ROLEX DEEPSEA. Con el PAM no vas a ganar bastante para correas (es la única forma de hacer atractivo el reloj). El OMEGA es un reloj que seguramente te lo vas a poner menos de lo que imaginas. ROLEX. Saludos.:ok::.
 
  • #61
Voto para Panerai. Tienes muchos ROLEX, y el OMEGA es cuando menos "aparatoso", sólo lo elegiría si realmente le fueras a dar un uso DIVER.
 
  • #62
Buenas,

Viendo que las coronitas abundan en tu caja, me decantaría por el Ploprof.

Un saludo
 
  • #63
Víctor no paras eh? Conociéndote un poco vas a por el ds, pero el ploprof es muy diferente a todo! Que pasa con el daytona? En esa caja te falta un chrono diferente, por decir algo, que para mi gusto son los más bonitos! Enhorabuena por los casi 2000! 1 saludo compañero
 
  • #64
Sin ver tu colección el Rolex DeepSea. Viendo tu colección y sabiendo que estás buscando un diver "radical" te diría que el Omega Ploprof. Es un reloj que me encanta con una estética diferente, además no tienes ningún diver con Milanesa y a este le queda en mi opinión de miedo.

Por cierto, muy guapas esas Speedometers que tienes en la caja. Si no es indiscreción, ¿sabes donde podría hacerme con una de ellas?

Muchas gracias, las compramos varios amigos del GRC, en Madrid , c/Serrano, en una tienda de ropa ... que hace esquina , CREMOIX. a 100 € cada una...
pero creo que se pueden conseguir por aquí, mira en el fcvA.



:Cheers:
 
Última edición:
  • #65
De los que pones me quedaría con el Omega porque de Rolex ya tienes muchos, el Panerai demasiado moderno para ser de esa marca y preferiría antes un 024 o un 243 antes que ese por ser mas clásicos además de Panerai también tienes uno muy guapo, de Omega solo veo ese crono y el super diver de esta marca es espectacular y diferente en forma y diseño además de ser un icono de la casa y un reloj con mucha historia.

Por cierto, debajo de la foto del grupo donde hay el GMT Pepsi se ve unas pulseras o que es eso?
 
  • #66
Te doy mi opinión como propietario de dos de ellos (el rolex y el omega) y conocedor del otro.

El rolex me parece superior en todo (acabados, diseño, prestaciones) a los otros dos. Ya lo conoces así que no me explayaré. Es el más cómodo y ponible además, y de una estética más discreta. Si tuviera que decantarme por uno, sería éste, salvo quizás que tuviera otros rolex estética SUB en mi colección, en cuyo caso buscaría variedad.

El Omega tiene la estética más rompedora y te dará algo que los otros no: un reloj super original y cuyo barroquismo en los acabados contrasta con lo industrial y funcional del diseño. Además se lleva curiosamente muy bien con muñecas pequeñas. Contras: no es cómodo de llevar por su altura, pesa mucho (más con milanesa) y su calibre no tiene cambio rápido de fecha. Uso exclusivo en mi caso en verano y con manga corta ya que es impracticable usarlo con manga larga. Ventaja importante: puede conseguirse por poco más de la mitad que los otros dos de la terna sin ser sustancialmente peor en acabados y con un calibre muy bueno. Si el tema precio es importante, iría a por él.

El PAM es precioso e imponente pero me parece carísimo para lo que objetivamente es. Salvo que ya tuvieras el DS (u otro rolex de estética SUB) y no tuvieras ningún PAM, no recomendaría su compra valiendo lo mismo que el SUB, si no algo más y casi el doble que el Omega... Es tb un reloj gigantesco y sólo apto para ciertas muñecas ( a diferencia de los otros dos) A su favor, calibre exclusivo muy bueno pero desgraciadamente oculto y la belleza del diseño PAM y la calidad de acabados a los que la marca nos tiene acostumbrados.

Esclarecedor, preciso y concluyente análisis, muchas gracias.
 
  • #67
::blush:: Pulseritas, y muchas gracias por tus conclusiones. :ok::
 
  • #68
Uy Uy Uy... Ese bronce.... Es mi perdición.
A mí no m llega ni pa la correa d ninguno d los tres :) , pero si pudiera yo echarle mano a esa caja q tienes, te iba a quedar hueco pa dos... El PAM y el Omega... (Del bronce ya m encargaría yo...:))

Es un Helson, y sin lugar a dudas es uno de los relojes mas bonitos que he tenido. Cuando me ataca la CRI, nunca me he cuestionado su lugar en mi caja .. Y por lo cuesta transmite muy buenas sensaciones .
 
  • #69
Deepsea sin dudarlo un segundo.
 
  • #70
Pues compañero yo no te puedo ayudar mucho ya que si pudiese permitirme comprar alguno de los tres relojes que propones tendría el mismo problema, tal vez me acábase decantando por el Penerai, lo vi en otro día en un escaparate de una tienda compraventa de Madrid y me encanto. El DS lo he tenido en la muñeca y aún gustándome mucho no se sí me resultaría un poco pesado a la larga además ya lo has tenido. En fin bendito problema, con cualquiera de los 3 acertaras ya que son grandes piezas. Felicidades por tu colección.:)
 
  • #71
Víctor no paras eh? Conociéndote un poco vas a por el ds, pero el ploprof es muy diferente a todo! Que pasa con el daytona? En esa caja te falta un chrono diferente, por decir algo, que para mi gusto son los más bonitos! Enhorabuena por los casi 2000! 1 saludo compañero

Después de darle vueltas, y parecerme espectacular para mi tiene un problema es pequeño :umbrella:.. me cansaría rápido de el .

Tienen que ser grandes.

:Cheers:
 
  • #72
el Panerai para mi . . . . .jejej
 
  • #73
Siento una atracción por el Ploprof que me impide razonar :pardon:

De todas formas, entre lo que tienes y lo que vas a incorporar, te va a quedar una caja fantástica elijas el que elijas:clap:
 
  • #74
El Pam sin duda, el Rolex está considerado un tocho y cabezón(lo siento pero hasta los defensores de la marca lo dicen) el Omega estéticamente no me gusta, ahi queda dicho.
 
  • #75
El Pam sin duda, el Rolex está considerado un tocho y cabezón(lo siento pero hasta los defensores de la marca lo dicen) el Omega estéticamente no me gusta, ahi queda dicho.

Enrique, estoy de acuerdo en lo del Rolex, lo he tenido y tiene todo eso que dices en su contra; y añado: y si lo tienes mas 2 días en la muñeca te la tritura .... pero están bonito.
Y ese cierre con el microajuste mas preciso probablemente del mercado. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie