• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuáles son los 5 mejores relojes calidad/precio?

  • Iniciador del hilo Alvaro N.A
  • Fecha de inicio
  • #76
Hydroconquest
 
  • #78
Kamasu y Mako es lo mismo, antes se llamaban Mako y desde el Mako 3 se llaman Kamasu.

A mi 250 euros un Mako / Kamasu me parece caro.

Lo del sustento no se que quieres decir, Orient es una marca buenísima y súper conocida en nuestro mundillo. Fuera de él, la gente solo conoce Lotus y Apple Watch así que pasando.

Lo de Orient vs San Martin dependerá del modelo, yo creo que San Martin tiene mejores acabados de caja y biseles, pero Orient tiene diseños propios en vez de ser un copia pega chino, y encima Orient tiene calibre manufactura vs un Seiko NH 35 de San Martin que lo monta cualquier reloj churretoso

Compra el reloj que te guste, y entre San Martin y Orient me quedo Orient, y entre Seiko y su sobre precio actual me quedo Orient

Ah y el amigo ese del Mako por 250 revisa el apelativo de amigo 😆
+ para Orient, y, revisa la sección del Foro de Compra-Venta, si tienes paciencia, podrás hacerte con uno a mejor precio que el del, amigo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #79
Pues yo por lo que me ha costado, lo bueno y bonito que es para mi sería el orient panda mako solar. Zafiro, crono, 200 metros, y super comodo. Un saludo
Yo tengo uno igual, la verdad es que lo uso poco, pero es un reloj espectacular, bonito, sumergible, preciso, fiable, solar, y además no es caro.
 
  • #80
Kamasu y Mako es lo mismo, antes se llamaban Mako y desde el Mako 3 se llaman Kamasu.

A mi 250 euros un Mako / Kamasu me parece caro.

Lo del sustento no se que quieres decir, Orient es una marca buenísima y súper conocida en nuestro mundillo. Fuera de él, la gente solo conoce Lotus y Apple Watch así que pasando.

Lo de Orient vs San Martin dependerá del modelo, yo creo que San Martin tiene mejores acabados de caja y biseles, pero Orient tiene diseños propios en vez de ser un copia pega chino, y encima Orient tiene calibre manufactura vs un Seiko NH 35 de San Martin que lo monta cualquier reloj churretoso

Compra el reloj que te guste, y entre San Martin y Orient me quedo Orient, y entre Seiko y su sobre precio actual me quedo Orient

Ah y el amigo ese del Mako por 250 revisa el apelativo de amigo 😆
Teniendo en cuenta que se puede encontrar nuevo por alrededor de 250€ (tiene un PVP de 450€), pues sí, de segunda mano es caro por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #81
Yo creo que además de buena relación calidad precio, es importante que te gusten.
Los Hamilton Kakhi para mi.
IMG_8566.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie