• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuáles son los 5 mejores relojes calidad/precio?

  • Iniciador del hilo Alvaro N.A
  • Fecha de inicio
  • #51
Habiendo digitales sumergibles por 20-30 pavos creo que todos los demás son caros. :D
 
  • #52
Casio F-91
Seiko Turtle
G-Shock 5000/5600
Hamilton Khaki Field Mechanical
Junghans Max Bill
 
  • #53
Pues para mi, creo que no está dicho, el moonswatch, por el precio que tiene, quizas debería estar
¿El MoonSwacht bueno en relación calidad/precio?
Es todo lo contrario emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, kadrases y galunco
  • #54
Pues yo por lo que me ha costado, lo bueno y bonito que es para mi sería el orient panda mako solar. Zafiro, crono, 200 metros, y super comodo. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 17041093312552326249701922777610.jpg
    17041093312552326249701922777610.jpg
    141,3 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Andonilo, antused y 1 persona más
  • #56

¿Estás diciendo en serio que un reloj de menos de cuatro o cinco mil euros no puede ser bueno?
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, antused, nexus07 y 2 más
  • #57
Yo diría que serán los relojes con pocos o ningún intangible (básicamente chinos y micromarcas que aún no tengan pedigrí)
 
  • #58
Cualquier Citizen Promaster Diver es un reloj que vale más de lo que cuesta.

Certificado ISO 6425 Diver , eco Drive o automático, están por poco más de 200 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: antused
  • #59
Discrepo de este comentario, si por algo se caracteriza este foro es por la integración de foreros con relojes "potables" desde 100 euros hasta de muchas mas cifras

Estás descartando casi todos los modelos de Hamilton, Tissot y hasta buena parte de los Longines, Oris, MAurice Lacroix, Baume Mercier, F.Constant, todos los Nomos, junghans, En fin, la lista de "no potables" sería impresionante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, antused, Saintbrendan y 3 más
  • #60
La relación calidad precio en los relojes es algo muy subjetivo que depende de lo que el comprador busque exactamente. Como se ha dicho el Casio de turno es imbatible si miramos lo que viene siendo dar la hora sin más pero es que me temo que eso es lo que menos nos importa.
 
  • #61
Esto lo has escrito mientras te almorzabas el caviar que te sobró de ayer, no?
Porque las angulas te las has desayunado...
Echa un poco el freno, anda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, fucop, antused y 7 más
  • #62
Pues yo llevo un reloj de cuarzo de mi abuelo con el cristal rayado y la correa machacada y lo llevo con mucho orgullo, y eso que no vale ni la décima parte de lo que comentas.
Si un reloj sólo se valora por el precio que dices, me da que muchos foreros nos quedamos sin vivir esta pasión común.
Discrepo completamente con tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Jorge1981, antused y 3 más
  • #63
Así me gusta, 15 días en el foro y ya haciendo amigos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Yamcha, antused y 2 más
  • #64

No te doy "misdieses" porque no has desarrollado argumentación alguna, pero espero ansioso que expongas el porqué de esa teoría la cual me parece muy interesante.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y kadrases
  • #65
Tissot prx cuarzo.
 
  • #66

Se podria saber cuantos relojes tienes?
Y si nos puedes ilustrar con alguna fotico, no estaria de mas
 
  • #67
A ver yo leyendo ciertos posts quiero aclarar uno cosa según yo concibo los diferentes conceptos de calidad, de precio y por ultimo calidad-precio que es de lo que se está hablando.
Calidad: Aquel producto o servicio que mejor se adapta a tus necesidades, extrapolado a la relojería no es de calidad por ejemplo un reloj con resistencia al agua de 1 ATM para una persona que trabaja sumergiendo el brazo continuamente aunque este reloj valga 5000€ y sea muy “potable”.
Precio: Es aquella cantidad monetaria que se la atribuye como todos sabemos según mercado a determinado producto y que no tiene nada que ver con el valor ni con la calidad.
Por último para mi y hablo de forma subjetiva, calidad-precio considero que será aquel reloj que más prestaciones me ofrezca, o más valor tenga para mi y cubra mis necesidades pagando lo menos posible.
Por tanto si dos relojes me ofrecen lo mismo y uno tiene un menor precio ese reloj será para mi superior en cuanto a calidad-precio que otro.
Corregidme si me equivoco.
Para mi en ese abanico hay muchos, y dependiendo de lo que cada uno busque y por poner un solo ejemplo en un diver entre ellos está el Casio MDV-106, por el precio que tiene, corona roscada, WR hasta 20 bares, caja de acero inoxidable, la dureza del bisel…
Y así podríamos analizar tantos como a necesidades tengamos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #68
1. PRX

1704214439452.png


2. Citizen Aqualand JP2000

1704214544332.png



3. Seiko sumo

1704214585876.png


4. Orient new kamasu

1704214714702.png


5. Longines conquest

1704214968044.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71 y PaBLink
  • #69
Hola!
Para mí, en Casio, el A-158 antes del F91W, ya que le agrega elegancia, durabilidad y brazalete, por lo cual es más versátil. Después, el Royale.
En mecánico, por lejos el Orient Star Retrograde. Por menos de 1000€ obtienes muchísima calidad, complicaciones y diseño... Es una pasada.
1704215682388.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Yipman, antused y 2 más
  • #70
Pues yo llevo un reloj de cuarzo de mi abuelo con el cristal rayado y la correa machacada y lo llevo con mucho orgullo, y eso que no vale ni la décima parte de lo que comentas.
Si un reloj sólo se valora por el precio que dices, me da que muchos foreros nos quedamos sin vivir esta pasión común.
Discrepo completamente con tu comentario.
.... lo mismo me sucede a mí con mi Seiko 5 automático de más de 40 años.
 
  • #71
Para mí:

Seiko Padi
Citizen Tsuyosa
Orient Kamasu
Citizen Promaster

1000036119_edited (1).jpeg
1000035590_edited.jpeg
1000037286_edited.jpeg
1000035480_edited.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Ossete, OscarRelojes y 1 persona más
  • #72
Lanscotte
Lanscotte
Lanscotte
Lanscotte
Lanscotte


Cualquiera de sus modelos
 
  • #73
Para mi MSCXDK, caja metálica y tapa de cierre de acero por 1,99 (Quizá en algunos momentos a 1,79 con las ofertas). Casio no ofrece metal, ni siquiera la correa por un reloj que tiene la precisión de un mecanismo de cuarzo más que probado.
Relojes Piloto MSCXDK 01.jpg

Relojes Piloto MSCXDK 07.jpg
Relojes Piloto MSCXDK 06.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y antused
Atrás
Arriba Pie