• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuáles son los 5 mejores relojes calidad/precio?

  • Iniciador del hilo Alvaro N.A
  • Fecha de inicio
A

Alvaro N.A

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Cuáles creéis que son los mejores relojes calidad precio del mercado actual?

NO marcas

TOP 5 RELOJES
 
Casio F91, sin dudarlo, el número 1. Los demás no cuentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert I, Kramnik, pablitos y 6 más
Citizen Tsuyosa
IMG_4382.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Zumaguitar, ChemaV y 12 más
El Casio W-59.

El F-91 sería el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., CrossTime, Efres y 4 más
De momento el Citizen Tsuyosa y el Orient Kamasu me parece que podrían entrar dentro de ese grupo de 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Zumaguitar, antused y 4 más
Voy a poner uno, y voy a ser lo más objetivo posible excluyendo a los cuarzo, que ahí el F91 es el ganador.

El modelo de Orient RA-AA0001B19B, que no se si es el Mako 1, 2, 3... 9, o el Kamasu 1, 2, 3...9, eso que lo digan los expertos.
Pero por esos 240€ que se consigue nuevo pocos relojes pueden hacerle sombra.
Conste que ni lo tengo ni lo tendré, tiene algunos detalles estéticos que a mi no me enamoran, pero también estoy seguro de que es un Win-Win.

1276989339.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., jaapsa, David y 19 más
Para mí éste estaría seguro:
1703098610295.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, detracia, zalo67 y 7 más
  • #10
He visto F91 cubiertos con un dedo de yeso, dos de hormigón, aceite de cientos de bocadillos de atún y grasa de los de panceta. Los he visto sobrevivir a riegos de cerveza durante los desayunos currantes, a horas y horas de repique de machota en veranos a 40º, a las vibraciones del dumper y del tractor. Al trabajo de pico y pala y a muchas otras calamidades que nunca podríais ni imaginar.

Y todo por unos 8 €.

Si eso no es la mejor calidad/precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., sebasonics, Bonaparte y 10 más
  • #11
Citizen tsuyosa una hermosura
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Bonaparte y Lucky
  • #13
Ahí van otros dos ...

20230425_104257.jpg


MAR20230922_095141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Bolichongo, antused y 8 más
  • #14
Ahí va otro, que todavía no vi por el hilo:

IMG_20231201_102823.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ayafco, esplorer, Efres y 10 más
  • #15
Timex Q pepsi
Citizen Tsuyosa
Tissot prx auto
Seiko tortuga padi
Certina ds diver titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Silmegil, Yamcha y 3 más
  • #16
Yo metería el Hamilton khaki field, aunque se está yendo de precio, antes por ni 500 euros lo tenias nuevo a estrenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Casio70, Robi. y 2 más
  • #17
El Citizen Tsuyosa y el Orient Kamasu sin lugar a dudas, luego podríamos discutir con el Seiko 5, y para mí en Tissot están los PRX y los Gentleman.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Lucky
  • #18
Orient bambino, es formidable. Aunque la estrella del 2023 es el citizen Tsuyosa. El registro del foro lo comprueba. El exito comercial del 2023 sin lugar a dudas fue el OmegaSwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Magodelsur
  • #19
Yo metería el Hamilton khaki field, aunque se está yendo de precio, antes por ni 500 euros lo tenias nuevo a estrenar.
Antes, pero muy poco antes. Mi Khaki Field comprado en relojería, por internet, pero una relojería a la que cualquiera que pase por la puerta puede entrar, me costó 450 €, y si no fuero 450, fueron 460... No ha cumplido aún el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y Magodelsur
  • #20
Antes, pero muy poco antes. Mi Khaki Field comprado en relojería, por internet, pero una relojería a la que cualquiera que pase por la puerta puede entrar, me costó 450 €, y si no fuero 450, fueron 460... No ha cumplido aún el año.
Buena compra compañero, es un must.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #22
Buena compra compañero, es un must.
Mira que no me gustaba, pero era un "must", como se dice, y la verdad es que es un reloj de calidad buena, que te lo pones para casi todo y que se lee muy bien... pero una vez que lo tuve en la mano la verdad es que se convirtió en uno de mis favoritos. La mayor parte del tiempo en verano es el que llevo, y en invierno un "kamasu 3.1" y tengo relojes 20 veces más caros. Como reloj de diario no me hace falta más. Y no es "perfecto" y menos por el precio que tiene, especialmente ahora. El antireflejante que trae, si es que trae, es testimonial -afortunadamente a mí me da igual, y prefiero que no lo lleve si es como en algunos "muy buenos" que es en la cara exterior, a que lo lleve, pero tal vez, con el precio que tiene especialmente ahora deberían esmerarse un poco más con ello-.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #23
Mira que no me gustaba, pero era un "must", como se dice, y la verdad es que es un reloj de calidad buena, que te lo pones para casi todo y que se lee muy bien... pero una vez que lo tuve en la mano la verdad es que se convirtió en uno de mis favoritos. La mayor parte del tiempo en verano es el que llevo, y en invierno un "kamasu 3.1" y tengo relojes 20 veces más caros.
Lo caro no significa que sea lo que más tiene que gustar, yo sin ninguna duda es el reloj que más veces he tenido, de hecho, no paro de darle vueltas a si meterlo de nuevo antes de que se ponga por las nubes.
 
  • #24
Lo caro no significa que sea lo que más tiene que gustar, yo sin ninguna duda es el reloj que más veces he tenido, de hecho, no paro de darle vueltas a si meterlo de nuevo antes de que se ponga por las nubes.
Yo me estoy planteando hacerme con uno de esfera azul de cuarzo de -siempre de 38 mm-... Salió uno en el "mercadillo" del foro a precio interesante pero voló por lento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #25
Yo me estoy planteando hacerme con uno de esfera azul de cuarzo de -siempre de 38 mm-... Salió uno en el "mercadillo" del foro a precio interesante pero voló por lento.
Si te gusta no dudes la próxima, gran reloj.
 
Atrás
Arriba Pie