• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles elegirías?

  • Iniciador del hilo Mekanso3710
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues yo tuve en el punto de mira al certina en cualquier color menos verde, pero hace unos días me lo probé en el corte inglés y me dejó frío, no me decía nada. Así que mi voto para el Hamilton en cualquier color menos verde.
 
  • #77
De los pocos modelos de Hamilton que no me atraen en absoluto, por lo que tiraría por el certina Pepsi.
 
  • #78
Faltarían factores para saber en tu lugar cuál elegir, tienes gmt? Tamaño muñeca?
Para mí, el GMT de certina verde.
De elegir uno para alguien con muñeca grande y sin variedad de relojes en la caja. Certina ds negro
 
  • #79
He tenido varios Powermatic 80 y nunca me han dado problemas. Todo lo contrario.
Eso sí, de todos los que muestras, me quedaría los Certina, y si fuese el de 38 mejor. Esa sería mi elección.
El que tuve me dejó un muy buen sabor de boca.
 
  • #80
Hace unos días se han ido enseñando algunos relojes Certina… muy chulos por cierto.

Ver el archivos adjunto 2808262
Ver el archivos adjunto 2808263Ver el archivos adjunto 2808264

E incluso uno Pepsi y otro Sprite

Ver el archivos adjunto 2808272
Ver el archivos adjunto 2808276

Pero ahora me he encontrado con estos Hamilton, que también me parecen muy chulos…

Ver el archivos adjunto 2808297
Ver el archivos adjunto 2808298
Ver el archivos adjunto 2808299

Y algunos con bisel bicolor

Ver el archivos adjunto 2808301
Ver el archivos adjunto 2808302


Cuáles os gustan más?? Cuáles elegiríais??
CERTINA O HAMILTON??
Buenos días a todos.
Voto por el primero que muestras Certina DS Action Diver, si el tamaño lo ves adecuado para tu muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie