• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días:
En este frío domingo, y tras dar muchas vueltas a los relojes que me gustaría tener, me he quedado pensando en dos modelos, dos cuarzos, y aunque juegan en ligas diferentes, me gustaría saber vuestra opinión; seguro que algún compañero del foro dispone de alguno de ellos. Creo que se trata de dos fantásticos relojes: el Breitling Aerospace y el Tissot T-Touch Expert.
Gracias.

Parecen de distinta categoría, no?

Para un diario, el Tissot (2ª marca de Omega) es buena opción...
 
  • #27
Yo despues de comprar un tissot ahora quiza cambiando de parecer me decanto por el Breitling
 
  • #28
Buenas noches
Yo tengo un Aerospace y es una maravilla. Lo recomiendo, aunque la otra opción tiene buena pinta y un precio más bajo.
Un saludo.
 
  • #29
A mi me gustaba mucho el tissot, hasta que lo vi en directo. Digamos que no era lo que yo esperaba.
Me quedo con el Breitling, tiene algo que me gusta y no es el precio.
 
  • #31
Sin lugar a dudas el Aerospace.
 
  • #32
yo tengo 2 tissot ttouch y funcionan a la perfeccion uno lo tengo 4 años y el otro 2 años
no es que juegen en una liga diferente, es que el tissot juega en una liga en solitario, y esto
para mi es la exclusividad que ningun otro reloj posee, y ademas tiene una precision de un par
de segundos cada 6 meses mas o menos, osea que tambien es un supercuarzo,para mi totalmente
recomendable
 
  • #33
Saludos
El Breitling Aerospace me gusta más, sobre todo el que es todo acero y viene con armis. También el de titanio sin incrustaciones de oro.

Pero, el Touch no me desagrada, aunque prefiero el diver.

Bye
 
  • #34
Me da a mi que el Breitling juega en otra división, tanto como de precios como de calidad. Mi voto para el Breitling, sin pestañear vamos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie