• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Rolex Submariner segunda mano

  • Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero.. Puedes prospectar tu mismo el mercado.. Y ver tu modelo de reloj rolex como fluctúa.. En el mercado de ocasión.. Lo puedes hacer a través del subforo de compra venta.. Aquí mismo.. Y a través de páginas estilo crono24.. De toda esa información puedes inferir... La respuesta a la pregunta que te haces.. / solventar la duda que te asalta..
Por otro lado la información más de primera mano y actualizada la puedes obtener en el subforo específico de la marca..
Personalmente no me atrevería a emitir una afirmación en ningún sentido sobre si pierde o gana tal o cual objeto.. En el Mercado de ocasión.. Ya que no soy ningún experto en "bussines".. Y según creo no es este un foro de "Watch traders".. Aunque se compren y vendan relojes..
Suerte con tu búsqueda.. Te deseo encuentres la decisión correcta y disfrutes de tu casa y/o tu reloj..
Un saludo.
 
  • #52
Primero la casa, si hay que hacer reformas las realizas y cuando todo esté listo y puedas y deseas este reloj, lo encargas y lo compras, el Pepsi tardará pero este mixto no tendrás muchos problemas de espera.

para que enamorarte de un reloj si vas a estar en la cuerda floja pensando en vendértelo para afrontar otros gastos más importantes.
Mejor expuesto , imposible
 
  • #53
Yo en tu lugar me apuntaba a alguna lista de espera.

Mientras tanto miras lo de la casa tranquilamente, haces la reforma, etc.

Cuando acabes con el tema hogareño, quizá te llamen para la lista de espera. Si te quedaste muy tieso con la reforma, vendes la pieza por un 40% más y sigues reformando. Y si vas sobrao, te quedas con la pieza.

Es un plan sin fisuras.
 
  • #54
Editado
 
Última edición:
  • #55
Al ser un rolex, entiendo que si necesitases deshacerte de el, no tendrías mucho problema en recuperar toda o parte de la inversión. Recientemente me he encontrado en una situación similar, he comprado casa, he hecho reforma y se me metió un reloj entre ceja y ceja (amén de estar en la lista para un rolex) - Al principio lo descarté por motivos económicos y prudencia, peeeero ya sabemos como es esto de la CRI, eché números y el resultado …
95DBBF7D-7A89-4C9F-ABD3-E5CD3DDCA3A0.jpeg

Además tuvo que acompañarle un panthere para la mdd porque si no .. Ay si no! 🤣🤣
En resumidas cuentas, si te gusta y es lo que quieres a por el, disfrútalo y enhorabuena, tanto por la pieza, como por la vivienda! Suerte con la reforma y paciencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #56
Con esas dudas No lo compraria
¿Que dudas?, ¿en que momento he expresado duda? lo he debido explicar con detalle ya 4 veces...

Vengo de comprarlo por cierto, o mas bien intentarlo por que mi banco ha puesto limite a las transferencias, asique será el lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: padillator
  • #58
La respuesta es muy sencilla, si el modelo en concreto has ido al concesionario y lo tienen y lo puedes comprar sin problemas, que le impide a quien quiera el mismo modelo ir también a comprarlo al CO, por lo que su valor de mercado de segunda mano tendrá que ser menor que el pvp, además que los modelos mixtos siempre en segunda mano son más difíciles de vender y demorarán más tiempo que los acero.

Un consejo si la persona del CO lo tiene y te lo ofrece, no hagas mucho caso si te dice que está muy demandado o que es ahora o nunca, es una forma de intentar venderlo. Si ese modelo estuviera tan demandado ni te lo ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas y unicoru
  • #59
Compañero Garnunza. Te voy a dar mi opinión. Yo no haría ni caso a quienes critican tu planteamiento. Considero, no solo lógico tu planteamiento, sino incluso inteligente. Gastar en relojes cantidades de 5 dígitos y pensar en asegurar su valor me parece genial y ello no significa un quiero y no puedo como algunos insinúan. Si puedes comprarlo hoy, disfrutarlo y estar cubierto por si cambian las cosas en el futuro me parece fenomenal. Yo tengo muchas piezas y todas calientes. Cada vez que compro pienso, no en revender, porque como aficionado aborrezco la especulación pero si me gusta garantizar en lo posible la inversión y no hay nada malo en ello. Es mi opinión respetando como es lógico quienes piensan diferente. Te comprendo y comparto tu planteamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, guille101 y Gargunza
  • #60
entra en chrono24 y mira el reloj que dices. Quítale un 15% de hinchazón de precios de ese portal.

entra la semana que viene, y haz lo mismo.

si siguen los mismos es porque a ese precio no salen.

es facil de calcular mas o menos... no?

Piensa que la mayoría de los andamos por aquí no somos expertos en valor de reventa de rolex mixtos...

Si te hace ilusión lánzate! No creo que fueras a palmar mucha pasta en caso de querer hacer caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #61
La respuesta es muy sencilla, si el modelo en concreto has ido al concesionario y lo tienen y lo puedes comprar sin problemas, que le impide a quien quiera el mismo modelo ir también a comprarlo al CO, por lo que su valor de mercado de segunda mano tendrá que ser menor que el pvp, además que los modelos mixtos siempre en segunda mano son más difíciles de vender y demorarán más tiempo que los acero.

Un consejo si la persona del CO lo tiene y te lo ofrece, no hagas mucho caso si te dice que está muy demandado o que es ahora o nunca, es una forma de intentar venderlo. Si ese modelo estuviera tan demandado ni te lo ofrecen.
En el ultimo año he comprado en ese CO, 2 omegas, 1 Panerai, 1 Heuer Monaco, 1 B&R Ceramico y 1 Tudor BB y 1 Oris Aquis, hoy mismo he cerrado un Omega Aqua Terra y un Breitling B09 Pistacho añadir a todo lo anterior. No soy "cualquiera" para ir a comprarlo, pero tampoco soy ni de lejos el mejor cliente que tienen, he visto como el comercial hablaba 5 minutos con el encargado solo para que le dejaran enseñármelo.

Lo que le impide a cualquiera ir a comprarlo al CO es que sencillamente no lo enseñan, vamos que no se entera uno ni de que lo tienen.
 
  • #62
yo creo que deberías de comprar bitcoins en vez de relojes....
 
  • #63
¿Que dudas?, ¿en que momento he expresado duda? lo he debido explicar con detalle ya 4 veces...

Vengo de comprarlo por cierto, o mas bien intentarlo por que mi banco ha puesto limite a las transferencias, asique será el lunes.
Si somos varios ya los que no te entendemos.
Cuando alguien pregunta es que duda algo o no sabe algo. Y tú has preguntado.
Si ya lo has comprado felicidades. Cuando lo tengas que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #64
En el ultimo año he comprado en ese CO, 2 omegas, 1 Panerai, 1 Heuer Monaco, 1 B&R Ceramico y 1 Tudor BB y 1 Oris Aquis, hoy mismo he cerrado un Omega Aqua Terra y un Breitling B09 Pistacho añadir a todo lo anterior. No soy "cualquiera" para ir a comprarlo, pero tampoco soy ni de lejos el mejor cliente que tienen, he visto como el comercial hablaba 5 minutos con el encargado solo para que le dejaran enseñármelo.

Lo que le impide a cualquiera ir a comprarlo al CO es que sencillamente no lo enseñan, vamos que no se entera uno ni de que lo tienen.
Hombre, si has comprado 30 mil pavos en relojes alli, y solo “hoy” has gastado 7 mil leuros más, no entiendo bien la relevancia del valor de vender el Rolex....
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, TINO0000, byReapers y 4 más
  • #65
Yo solo te digo mi opinión respecto al tema y a mi me ha pasado, entre mi padre y yo nos hemos dejando unos 10000€ entre un Rolex y unas joyas, desde Abril a junio en un Co de Rolex, y este mes fui a sondear un OP para regalarle a mi madre en octubre y me dijeron que imposible que ni me lo planteara pero que casualmente tenían un datejust de 34 guardado para un cliente especial muy dificiles de conseguir.
Ten en cuenta que es un comercio y están ahí para hacer dinero y vender, y hacerte sentir especial. Si fueras tan especial para ellos ya nos estarías mostrando tu Gmt.

No obstante y con todo el respeto del mundo, si no te vale la contestación de ningún compañero para que preguntar, cómpralo directamente vaya a ser que con la demora te lo vendan. Si uno pregunta y la consulta puede tener varias respuestas, también se debe estar preparado para recibir la respuesta que menos te guste. Que en este caso no es tan buena inversión o es una inversión con más riesgo que un modelo caliente de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y jdortega
  • #66
En el ultimo año he comprado en ese CO, 2 omegas, 1 Panerai, 1 Heuer Monaco, 1 B&R Ceramico y 1 Tudor BB y 1 Oris Aquis, hoy mismo he cerrado un Omega Aqua Terra y un Breitling B09 Pistacho añadir a todo lo anterior. No soy "cualquiera" para ir a comprarlo, pero tampoco soy ni de lejos el mejor cliente que tienen, he visto como el comercial hablaba 5 minutos con el encargado solo para que le dejaran enseñármelo.

Lo que le impide a cualquiera ir a comprarlo al CO es que sencillamente no lo enseñan, vamos que no se entera uno ni de que lo tienen.
Joerrr, si no eres el mejor cliente eres el segundo no te quepa ninguna duda, no hay muchos como tu por ahí paseando, como he leído que ya te habías decidido pues solo puedo decirte que me parece genial, que tienes buen gusto y que lo disfrutes mucho. Mañana te apetece venderlo por lo que sea, pues casi seguro que no vas a perder ni un € .

Un saludo y a disfrutarlo como se merece. :ok:
 
  • #67
Hola compañeros,

Soy plenamente consciente de lo polemico del asunto y quiero dejar bien claro que pregunto y por que.

La pregunta es: ¿el Submariner date mixto acero y oro azul, retiene el valor como el resto de modelos de la gama?

Para que quede claro, NO QUIERO REVENDER, NO VOY A REVENDER.

¿Porque lo pregunto?: tengo la oportunidad de comprar uno nuevo en CO, el modelo actual de 41 con el movimiento nuevo, estoy esperando un Pepsi que nunca llega y este modelo me gusta mucho tambien, tengo que decirles algo ya, porque como imaginais hay uno solo y va a durar nada y menos.

Pero justo ahora estoy mirando casa, ya tengo alguna que seguramente presente oferta, hay reformas etc. por lo que aunque tengo ahorrado y puedo permitirmelo, podria ser que en unos meses necesite este dinero para poder comprar la casa o ampliar la reforma etc. ya sabeis que luego salen gastos de todas partes.

NO quiero especular, NO quiero ganar dinero, solo quiero tener garantizado que si lo necesitara podria relativamente rapido, recuperar lo que he gastado en caso de necesidad, o incluso un poco menos.

Espero que se entienda bien, no quiero una valoración y no es una venta encubierta ni nada parecido.

Gracias por adelantado a todos los que aporteis.
Compra primero la casa y luego si te sobra el Rolex, si no puedes ahora no te preocupes la vida es muy larga y los Rolex se pueden comprar a cualquier edad.
 
  • #68
Yo no lo compraría pero no por la posible pérdida en la posible reventa posterior.

No lo compraría porque no es el que realmente quieres y es mucho dinero para que no te llene al 100%.
 
  • #69
Yo intentaría olvidarme del reloj, que es una cosa totalmente superflua e innecesaria al lado de una casa, (quizá la compra más importante de una vida).
Una vez con la casa en propiedad, y la economía totalmente saneada y boyante, después si que miro un reloj o lo que haga falta.
Se trata de prioridades.
 
  • #70
Yo pienso que perder no vas a perder si lo tuvieras que vender...Si ya lo has comprado enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #71
Yo si tengo dudas de mi cspacidad presupuestsria, en modo alguno me la juego por producto de lujo prescindible
 
  • #72
Mi opinión es que tienes claro que nadie te va a dar una respuesta que te satisfaga. Está claro que nadie se va a mojar sobre algo así porque la responsabilidad de compra recae sobre uno mismo.
Yo, aunque supiera la respuesta (que por el tiempo que llevo siguiendo esto me la imagino), no la daría, igual que no daría un consejo a un amigo sobre qué acciones comprar.
Como veo que ya lo vas a comprar, pues para alante. A disfrutar de la casa y del reloj (de la reforma no te lo digo porque no hay reforma que se disfrute)
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y abrosino
  • #73
Cómpralo ya y déjate de chorradas leñes !!! JAjajaja...
 
  • #74
Mejor acero. A la gente normalmente le gusta poco el mixto.
 
  • #75
En el ultimo año he comprado en ese CO, 2 omegas, 1 Panerai, 1 Heuer Monaco, 1 B&R Ceramico y 1 Tudor BB y 1 Oris Aquis, hoy mismo he cerrado un Omega Aqua Terra y un Breitling B09 Pistacho añadir a todo lo anterior. No soy "cualquiera" para ir a comprarlo, pero tampoco soy ni de lejos el mejor cliente que tienen, he visto como el comercial hablaba 5 minutos con el encargado solo para que le dejaran enseñármelo.
Pues leyendo lo que has comprado solo en relojes en un año no entiendo cuál es el problema.
Disfruta de la nueva casa y de todos los relojes. Y en la fiesta de inauguración con el Rolex en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie