• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para próximo diver : LD o Blackbay

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Longines. Por el tema de cambiar un poco de estilo.
 
  • #77
BlackBay, tiene una estética impresionante, todo un acierto.
 
  • #78
LD, es mucho mas atemporal. +1

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #79
Siento ser aguafiestas, pero he intentado que me "encantasen" ambos y no lo he conseguido de todo, son bonitos y tal... pero no
 
  • #80
Tudor Blackbay, por que no me gustan las 2 coronas del Longines.
 
  • #81
Tengo el BB, puedo asegurarte de que no te decepcionará. No obstante y casi con toda probabilidad también iré a por el Legend Diver… los dos me parecen imprescindibles :D.
 
  • #82
::bash:: Sigue el empate técnico !

Principales argumentos a favor del LD : atemporal, muy ponible, se sale del estilo Diver puro de los que ya tengo y complementa muy bien mi caja.

Principales argumentos a favor del BB : estética preciosa, pedazo de reloj, estilo Diver vintage impresionante, juega en una liga superior al LD.

En cualquier caso, y en general, los dos gustan mucho. No hay un icono de morderse las uñas ? ::cry::

O me me sale un ofertón para alguno de los dos que incline la balanza, o me falta algún argumento "gordo" que me haga decantar por uno u otro. SOCORROOOOOOO
 
  • #83
Me encantan ambos. Iría por los dos. Pero primero el LD. Saludos.
 
  • #84
Quizá ya lo hayas decidido pero de no ser así, mi granito de arena al saco del Tudor.

Te quedes el que te quedes, acertarás.
 
  • #85
Hola compi,

Yo apuesto por el BB. He tenido el LD y para mí no tiene sustancia, yo lo veo triste.

El BB es otra liga, en cuanto tengas los dos en la mano notarás la diferencia de calidad.

Un saludo.
 
  • #86
Se me acaba de escapar un BB en el FCV ::bash::

Seguiremos buscando, porque aún no tengo claro por cual decidirme. Me he probado los dos y me encantan. Así que a lo mejor al final va a ser una buena oferta como la que se me ha escapado la que decida por una u otra pieza.
 
  • #87
black bay ...pero azul me encanta
 
  • #88
Iría a por el BB de cabeza. Con ambos en la mano no hay color.. EMHO
Un saludo.
 
  • #89
Me gusta mucho más el Tudor, aunque es más "similar" a los que ya posees, por lo que si te apetece cambiar...
Un saludo.
 
  • #90
Yo también prefiero al Tudor, a pesar de que su característica aguja no me gusta. Y además es rojo!!! :drool:
 
  • #91
El tudor. Más contundente.
 
  • #92
El Black Bay de calle!
 
  • #93
Si cae el Longines en mis manos, me lo quedaría pero, por preferir, prefiero Tudor


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #94
El Tudor sin lugar a dudas
 
  • #95
Para mi gusto el tudor de cabeza saludos
 
  • #96
Tudor sin lugar a dudas, sin fecha lo hace ponible en momentos puntuales si quieres cuando tengas intención entrar en el agua y si está sin poner te olvidas de la puñetera fecha, bueno aparte está el modelo que me encanta.
 
  • #97
En este caso concreto Tudor EMHO
 
  • #98
Para ti el Longines, la razón? lo apuntado antes por el compañero mig3000.
 
  • #99
Blackbay con armis. Lo manoseé el otro día en una tienda y me gustó. Con correa de piel me gustó menos.

Eso sí, son dos relojes algo lejanos al menos en cuanto a precio se refiere. Seguro que de calidad de construcción andan a la par.

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #100
Me gusta mas el Tudor BB y mas si es con armis, el LD esta muy bien pero me parece mas soso y menos sport, el BB tiene una mejor lectura ya que las agujas son mas grandes y con mas luminova, ese tono tostadito del dial o indices le queda muy bien y tiene el toque retro y si unimos que comparte el servicio técnico de los rolex que todos sabemos es muy bueno a la larga creo te garantiza un mejor servicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie