• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para próximo diver : LD o Blackbay

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
MI voto va para el Tudor, estoy enamorado de ese reloj... Eso si, lo preferiria en azul!
 
  • #27
Me encanta como le queda esa correa. Me puedes decir cual es?
Cuando estuve en la misma tesitura fuí a por el LD. El BB me gustaba mucho en fotos pero en directo me dejó un poco frio, el tacto del bisel no es para nada el de un reloj de su precio...

Y ahora unas fotos para ayudar a la decisión:
15620928881_0cb8077c1a_b.jpg

14371286381_bfe7b47b0a_b.jpg

15437060149_574ea0e50f_b.jpg
 
  • #28
Para mi pongame un Black Bay por favor! Eso sí, me imagino que es un reloj que por su estética se acaba usando con menos regularidad que un LD que es más sobrio.
 
  • #29
Uff el LD me gusta ,pero el Black Bay me enamora,yo escogeria el Tudor


attachment.php
 
  • #30
... me gusta mucho el BB... pero su trasera es totalmente... plana...

... sin embargo el LD es bonito por delante y por detrás... excepto ese fechador...

... en resumen, si apareciera un no date, iría a por el LD... y si no... BB...
 
  • #31
Tutor sin duda ;-)
 
  • #32
Perdón tudor, esto del corrector del teléfono es un coñazo
 
  • #33
Yo estuve en tu situacion y escogi el LD. El BB es muy bonito pero en una estetica que ya tenía y ademas 1000 euros más. Si no hubiera tenido un submariner habria elegido el BB.
En relación a lo que te comentan sobre las asas del LD, para una muñeca de al menos 17, 5 me parece perfecto
 
  • #34
Prefiero el longines,el tudor no me gusta nada.
 
  • #35
Con cualquiera de los dos creo q aciertas de pleno. Si puedes ves a un CO que disponga de ambos y deja q te guíe el corazón sobre cual te emociona más una vez los tengas en la mano
 
  • #36
Aghhh ! De momento empate técnico a 13 votos ::Dbt::

Sigo en las mismas....El LD complementa con una pieza diferente mi colección, pero el BB es tan bonito....

Más opiniones para ver si la balanza se decanta para un lado u otro please :pardon:
 
  • #37
Me gusta mucho el LD pero en este caso el para mí no hay duda, por marca, diseño, calidad y muchos otros motivos elegiría el Blackbay. Especialmente en ese color. Pero me parece que el precio es bastante más alto, como mínimo el doble
 
  • #38
Blackbay, yo es que no lo dudaría.
 
  • #39
Quedate los dos jodio,y desempata :D
 
  • #40
Me gusta más el Tudor, pero cero que en tu colección encaja mejor el LD.
 
  • #41
Aunque los dos me gustan, me gusta más el LD, incluso con fecha. Además, teniendo en cuenta los dos que tienes, me parece que se complementaría mejor con ellos. En cualquier caso, será un gustazo ver una bonita presentación de cualquiera de ellos :popcorn:
 
  • #42
yo tenia los 2, se quedo el LD (sin fecha) en casa y el BB salio. hay cosas que no paso de un reloj. salut
 
  • #43
Yo tengo ambos y solo puedo decirte que son perfectamente compatibles.....elijas el que elijas aciertas seguro.
Saludos!
 
  • #44
yo tenia los 2, se quedo el LD (sin fecha) en casa y el BB salio. hay cosas que no paso de un reloj. salut
Por curiosidad. Que es lo que hizo que saliera el BB?
 
  • #45
Dificil elección compañero, en mi caso acabé con los dos.
 
  • #46
Si tengo que elegir,cogeria el BB sin duda alguna.Ademas le queda de muerte todo,armys,cuero,nato.
 
  • #47
me quedaria el BB sin duda, pero la diferencia de precio da para un par de LD
 
  • #48
Black bay = acierto seguro:D
 
  • #49
Muy complicado, me encantan ambos dos. Sinceramente estoy como tú, no sabría decidirme
 
Última edición:
  • #50
Yo tambien seria incapaz de decidirme. Me parecen dos de los relojes mas bonitos que conozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie