• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para elegir mi primera coronita

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espere que nos comuniques tu decisión compañero y sus respectivas fotos.

PD. DeepSea


jvguirao iPhone.

Por supuesto, tendra una presentacion como merece, aun falta un poco pero prefiero meditarlo con calma y escuchar las opiniones de los compañeros para poder tomar una decision con fundamento.

Gracias a todos [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
20150510_214744.jpg20150502_194241.jpg20141224_174439.jpgComo primer rolex yo me decantaría por el explorer ll, me parece el mas completo del catálogo de los deportivos, el año pasado estuve en la misma tesitura que tú y fue probarme el explorer y se acabaron las dudas en ese momento, es el reloj que mejor me queda en muñeca y que mas me cuesta rotar con otro cuando lo llevo puesto, como segunda opción elegiría el último en entrar hace unos meses , el blnr, lo que me enamora del batman es su bisel , es una auténtica preciosidad, no me canso de mirarlo , sus 40 mm me hacían dudar pero una vez en la muñeca me queda de fábula en mis 17.5 , el hulk también es una pasada, te pongo unas fotos por aquello de comparar tamaños, suerte en tu elección.
 
  • #28
De los que propones a mi el que mas me gusta es el Batman
 
  • #29
Mi consejo como te han dicho otros compañeros del foro es que te los pruebes y te los veas puesto.Los tres relojes que has puesto,junto con el daytona son los modelos que más me gustan de rolex.Yo elegiría el deepsea, el hulk y el BLNR por este orden,aunque no se si el deepsea es un reloj que pesa mucho,que para mi seria un aspecto negativo a tener en cuenta.
 
  • #30
Ver el archivos adjunto 287150Ver el archivos adjunto 287151Ver el archivos adjunto 287152Como primer rolex yo me decantaría por el explorer ll, me parece el mas completo del catálogo de los deportivos, el año pasado estuve en la misma tesitura que tú y fue probarme el explorer y se acabaron las dudas en ese momento, es el reloj que mejor me queda en muñeca y que mas me cuesta rotar con otro cuando lo llevo puesto, como segunda opción elegiría el último en entrar hace unos meses , el blnr, lo que me enamora del batman es su bisel , es una auténtica preciosidad, no me canso de mirarlo , sus 40 mm me hacían dudar pero una vez en la muñeca me queda de fábula en mis 17.5 , el hulk también es una pasada, te pongo unas fotos por aquello de comparar tamaños, suerte en tu elección.

Gracias por las fotos Eavi, la verdad es que el bisel del GMT es una pasada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Mi consejo como te han dicho otros compañeros del foro es que te los pruebes y te los veas puesto.Los tres relojes que has puesto,junto con el daytona son los modelos que más me gustan de rolex.Yo elegiría el deepsea, el hulk y el BLNR por este orden,aunque no se si el deepsea es un reloj que pesa mucho,que para mi seria un aspecto negativo a tener en cuenta.

Ese es mi miedo que el DS sea muy cabezon, ya tengo ese problema con el super avenger y solo lo puedo usar los festivos, ahora el elegodo seria para llevar mas a diario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Yo y por este orden elegíria el Hulk y después el batman.
Como te comentan probandote los candidatos a la vez para hacer una buena comparativa y no de recuerdo saldrás de dudas.
Yo el único contratiempo que veo a dia de hoy es encontrar un CO con las 3 piezas en stock a la vez para compararlas in situ,por lo menos el mes pasado puedo dar fe que en Bcn y area de influencia era así..
 
  • #33
El hulk sin duda ....

lostlink.jpg
 
  • #34
De todos los modelos de rolex el Explorer 2 de 42mm es el que mas equilibrado veo... luego a continuación me gusta el Hulk...

Hola, a lo mejor digo una chorrada pero si persigues tu primera corona y te preocupa el tamaño, yo metería también en la lista el Explorer II por algunas razones:
Además de un acabado bastante equilibrado respecto a los sub c en cuanto a las asas, corona etc, lleva un buen movimiento y mide 42mm que considero ideal para tu muñeca y tus gustos.

Por otro lado a mi me encanta el color mate de sus acabados, funcionalidad de 2º uso horario y tiene un buen precio en comparación a los otros contendientes...

Pero compra el que más te transmita a ti, en eso poco podemos ayudar

Un saludo,
 
  • #35
Para verde, las heineken's. Acabarás cansandote.
Como te pruebes el Batman, no habrá marcha atrás....[emoji23][emoji23]
 
  • #36
Gmt II seria el que yo eligiria.
 
  • #37
Por este orden Gmt,Hulk y DS
Ahora lo mejor es que te los pruebes,sobre todo el DS con una camisa de manga larga ya que te puede limitar el uso por su altura,lo he tenido y me ha pasado.
Pero yo tambien te diría que te probaras el Explorer de 42,muy equilibrado,doble huso horario,un relojazo.
 
  • #38
compañero cmvca,

inicialmente te diria, son 3 relojes para tener... tanto que estoy buscando 2 de los 3 ya que voy a tener el DSSD en un par de dias.

antes de todo hay que probarlos, como han comentado, el DSSD sera una prueba para mi, tengo un SD y tengo dudas que me guste tanto el DSSD pero como todo en la vida (o no todo) hay que probar.

en mi opinion, el hulk es para tener, pero sera para ocasiones, no es un reloj tan ponible como un sub date o mismo el batman,

comentarte que hulks, y batmans estan muy muy dificil de conseguir.. y a un precio que me guste mas dificil todavia...

cuando me llegue el DSSD te dire que opino, pero todo depende de gustos, por ejemplo tengo tambien un reloj cabezon, mas que el DSSD y es uno de los que mas uso... el planet ocean crono 45.5 9300 y cada dia me gusta mas!

un saludo y cualquier que elijas (y consigas comprar) te va a encantar!
 
  • #39
Cesar creo que ya lo hablamos el otro día en Madrid, el GMT Master!!! :D
En negro, el batman, pepsi, coke... cualquiera.

Un abrazo y que la espera te sea leve.
 
  • #40
Cesar creo que ya lo hablamos el otro día en Madrid, el GMT Master!!! :D
En negro, el batman, pepsi, coke... cualquiera.

Un abrazo y que la espera te sea leve.

Pues si Ferran, pero tu sabes como es esta aficion, todo nos entra por los ojos y cambiamos de opinion muy a menudo [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Yo prefiero el sub.....he tenido el gmt y el sub y mi amigo........de Sevilla me presto un DS y para nada queda bien en una muñeca normal......pesa una barbaridad y cae hacia el lado cuando apollas los brazos en algún sitio.....

y para mi 44/45 mm ya están pasados un poco....!!

prefiero los 41 del sin o del gmt ..sin duda.......no tengo la muñeca de Hulk....

un un abrazo y ya nos contarás....
 
  • #42
Otro voto para el explorer II de 42 mm!!!!

Tiene todo lo que buscas, ponible, tamaño, y además, mejor precio que cualquiera de los otros tres (aunque no sea determinante).

Si quieres ponerlo mas a diario, como dices, el sdds se queda gordo.

Yo lo añadiría al trio. Tengo uno en blanco y es de los pocos qe repito (con lo que me gusta cambiar de reloj todos los días)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #43
Sub. Cerámico. Sin Fecha. Negro. Clásico. Eterno.
 
  • #44
Pari mi gusto el GTM, sencillamente espectacular.
 
  • #45
Mira el DS con dial azul y disfruta, creo que todavía lo tendrás más difícil. El Hulk no me gusta nada.
 
  • #46
Mira el DS con dial azul y disfruta, creo que todavía lo tendrás más difícil. El Hulk no me gusta nada.

Esto es un sin parar, me voy a google a verlo, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie