• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo en la compra de mi reloj para toda la vida

  • Iniciador del hilo Danistaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo compraría sin dudarlo Rolex Submariner.
Resistente, duradero, fiable, atemporal, deportivo y elegante. Un relojazo.
 
  • #77
Omega Speedmaster doble zafiro es tu elección.
 
  • #78
Casi nunca, y más en tu caso, que eres un futuro arquitecto,
existe "un reloj para toda la vida".

Un reloj, como un coche, como muchas otras cosas, son cuestiones
que durante tu vida te transmitirán sensaciones diferentes y, por tanto,
lo que hoy te gusta mañana lo verás incompleto.

No te comas el tarro: todo en esta vida es cuestión " de sensaciones".

Y si dieses con la solución, no dudes en comunicárnosla, pues poco menos que
habrás encontrado la piedra filosofal.
S2.
 
  • #79
Pues yo me quedaba con una de la primeras recomendaciones que te han hecho:

Enhorabuena compi arquitecto ;)

Prueba con un clasico, Rolex Submariner, Breitling Navitimer, Omega Speedmaster Pro, Panerai 111, Iwc Aquatimer/Portofino....

Eres de Madrid, pasa una tarde por las joyerias del barrio de Salamanca, quiza asi salgas de dudas

Son los clasicos o "tipicos", o sea que destacan por muchas cosas, son todos fantásticos
aunque ninguno sera "para toda la vida", si sigues por este foro

Una cosa si te recomiendo, antes de comprar cualquiera, pruebatelo en vivo.

Saludos
 
  • #80
Bueno, echale un vistazo al rolex submariner de acero/oro o a este Panerai Luminor de oro rosa...

Rolex 18K/SS Submariner 16613 Black Dial
Panerai Luminor 1950 Chrono Monopulsante 8 Days Oro Rosa (Rose Gold) PAM344
 
  • #81
Bienvenido, y como te dicen muchos cualquier clásico te gustará, de Rolex un Sub por ejemplo, de Breitling un Navitimer, de IWC cualquier modelo Portugués, un Omega Speedmaster, un Chopard Mille Miglia, etc
 
  • #82
Mi consejo haciendo analogía de lo que conoces es que revises el submariner. No sólo lo mires en una relojería o te lo pruebes...Lee un poco su historia y de dónde viene...Mira lo que ha representado y representa dentro del mundo de la relojería y no sólo como símbolo de estatus.....Si hay un diseño icónico que no ha necesitado ser modificado prácticamente en el tiempo ya que permanece válido ajeno al paso de modas es ese.....

Como sucede con la obra de Le Grand siempre le encontrarás algo diferente y genial que no dejará de sorprenderte....

Un saludo y enhorabuena!
 
  • #83
Cómprate un Omega seamaster o speedmaster, no te equivocarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie