• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo en la compra de mi reloj para toda la vida

  • Iniciador del hilo Danistaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo...

... iría, como bien dicen mucha gente aquí, a por el Rolex. Tienen normalmente brazalete, pero si es correa lo que quieres, es fácil de cambiar. Es un reloj para todo tipo de ocasiones y actividades. Hay que tener en cuenta cosas como si es sumergible o no. A mi también me gusta el Speedmaster que te están recomendando mucha gente, pero no es para llevar a la playa y si va a ser el único reloj que uses eso puede ser determinante. No obstante, si no te va ningún Rolex, estoy de acuerdo con tu tío acerca de IWC. También sería una elección muy acertada. Hay muchos modelos para elegir y de todo tipo de estilos.

Que tengas suerte y no te olvides que el proceso de búsqueda es muy bonito. A los locos que estamos aquí todos los días, leyendo y/o opinando, es casi lo que más nos gusta.


Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #27
Yo en tu lugar iria a por un Rolex Explorer 39mm, un modelo intemporal y que te va a durar toda la vida, sirve tanto para formal como para informal. Dices que lo quieres con correa, yo la verdad te recomiendo brazalete de acero si va a ser tu unico reloj ya que las correas hay que estarlas cambiando constantemente, de todas formas la podrias poner una correa tambien a este modelo.
Otro de los puntos fuertes de este modelo es que es bastante discreto.

Un saludo y suerte en la compra
 
  • #28
El Submariner, ese es tu reloj! Para toda la vida y mas :ok::

Lo que si te recomiendo es marcas tipo Jlc, patek, iwc, Rolex etc etc, para toda la vida y luego dejarselo a tus descendientes :ok::

Si es para toda la vida te recomendaria un diseño clasico, atemporal, y que te guste a ti, claro esta :D
 
  • #29
Yo me iría aun clásico, que nunca pasara de moda. Pero eso sí, prueba muchos.
Te doy tres opciones que barajaría yo sin ninguna duda.

JLC Master Control (alguien ya te lo ha recomendado me parece).

Rolex Submariner.

Zenith El Primero (un crono atemporal y con una calidad increíble).
 
  • #30
Por los relojes que has puesto de ejemplo, parece que te gustan los cronos discretos, deportivos pero sin estridencias.

En ese grupo hay dos relojes perfectos (imperecederos): El Rolex Daytona y el Omega Speedmaster Pro. (pero el primero se pasa en mucho de tu presupuesto, el el segundo, aunque me encanta, no lo ecomendaría a alguien que quierea un Reloj para usar muchísimo, su cristal se raya con mayor facilidad que los de Zafiro, aunque tambien sea mucho más fácil "pulirlo").

Con ese presupuesto y que sean Cronógrafos, yo de ti miraría marcas como Tag Heuer, Omega y IWC (prefiero las 2 últimas, el IWC que has presentado es precioso).
Si te decidieras por un reloj que no tuviera crono... podrías mirar en algún JLC y Rolex (me gusta más JLC, aunque la mayoría se escapan de tu presupuesto).
 
  • #31
Por los relojes que has puesto de ejemplo, parece que te gustan los cronos discretos, deportivos pero sin estridencias.

En ese grupo hay dos relojes perfectos (imperecederos): El Rolex Daytona y el Omega Speedmaster Pro. (pero el primero se pasa en mucho de tu presupuesto, el el segundo, aunque me encanta, no lo ecomendaría a alguien que quierea un Reloj para usar muchísimo, su cristal se raya con mayor facilidad que los de Zafiro, aunque tambien sea mucho más fácil "pulirlo").

Con ese presupuesto y que sean Cronógrafos, yo de ti miraría marcas como Tag Heuer, Omega y IWC (prefiero las 2 últimas, el IWC que has presentado es precioso).
Si te decidieras por un reloj que no tuviera crono... podrías mirar en algún JLC y Rolex (me gusta más JLC, aunque la mayoría se escapan de tu presupuesto).

Zenith, Zenith, Zenith!
 
  • #32
Felicidades por terminar la carrera y por el relojazo que te regalaran.
Creo que tienes gran variedad de relojes. Yo miraria un Rolex GMT II, algun Panerai, Omega speedmaster doble zafiro, el nuevo Omega Planer Ocean. Ya que eres de Madrid, tienes multitud de relojerias y boutiques donde puedes mirar relojes, pasate por ellas o por la nueva seccion del corte ingles de castellana, tienes Tag Heruer, Rolex, Omega, abrirar (no se cuando)Panerai, tienes IWC,... puedes ir y decir, aunque lo mas seguro que una vez veas esas maravillas de relojes, quieras todos,...
 
  • #33
Zenith, Zenith, Zenith!

Es vedad, siempre me olvido de Zenith y, por lo que se refiere a cronógrafos, es un referente, su movimiento "el Primero" y sus variantes son muy apetecibles; aunque quizá sea por que no me gustan sus "esferas entrecruzadas".
 
  • #34
Tienes buen gusto!! Y encima tienes un Hamilton y dices que no sabes de relojes :ok::
De los que pones sin duda el IWC, de hecho me parece la mejor opcion de todas.Sin salir de la misma marca mirate el portugues, que no se si se te va de presupuesto.
Otras propuestas:
Omega aquaterra 2500, o Speedy con doble zafiro, por aquello de la resistencia.
Zenith el primero
Rolex explorer
Tag carrera 1887, aunque sea bastardo es muy bonito y cumple lo que buscas
 
  • #35
Zenith, Zenith, Zenith!

lostimage.jpg



Otro que debería probarse !
 
  • #36
Sin dudarlo un segundo, en este orden:

1. Rolex GMT
2. Breitling Navitimer
3. Rolex Explorer II

Felicidades!!
 
  • #37
Yo como reloj para toda la vida,que no pase de moda y que sea fiable,te recomendaría un Rolex Submariner de acero(116610LN),pero como te han dicho los compañeros,lo mejor es que vayas a Serrano o a ECI de Castellana y te pruebes unos cuantos.
 
  • #38
Si vas a disfrutarlo toda al vida y siendo especial , lo mas practico es que te vayas mirando escaparates de relojes y te los vayas probando a ver como quedan en tu muñeca, por experiencia se que la perspectiva del reloj de un recién licenciado evoluciona con el tiempo y al final siempre tienes mas de uno.
Las marcas ya te las han dicho varios compañeros y sin prisas que son malas compañeras.
Mi experiencia personal fue un Omega Seamaster que aun disfruto, con el tiempo ha compartido muñeca con otros....
Animo y a patear relojerias...
 
  • #39
De los que propones, sin dudarlo el IWC
 
  • #40
Bueno, estoy con tu tío, un IWC sería una pasada de reloj, muy elegante y para toda la vida. Ese sería mi reloj sin duda alguna. Otra cosa te diré, eso de para la toda la vida es mucho decir. A lo mejor después de un ciclo relojeril de 8 años o más quieres cambiarlo por otro que te gusta más.
Saludos.
 
  • #41
Estoy de acuerdo con Wantedwatch , un Rolex Datejust II podría ser tú reloj de por vida,elegante,atemporal,...y luego con el tiempo puedes ampliar la colección con un Omega Speedmaster, un Rolex Submariner ,un Breitling...Saludos
 
  • #43
Si el $$$ no es un limitante yo me iría por un IWC en algún modelo clásico, todo depende de la actividad que puedas llegar a desempeñar al término de tu carrera. Me viene a la mente un Rolex Milgauss con cristal verde, es una pasada de reloj y no es algo inalcansable.
 
  • #44
Sin duda ZENITH es la mejor opción...para siempre..
 
  • #45
Enhorabuena compi arquitecto ;)

Prueba con un clasico, Rolex Submariner, Breitling Navitimer, Omega Speedmaster Pro, Panerai 111, Iwc Aquatimer/Portofino....

Eres de Madrid, pasa una tarde por las joyerias del barrio de Salamanca, quiza asi salgas de dudas


+1

Salu2
 
  • #46
En la línea de los que te gustan y como te han apuntado más arriba, el IWC Pilot Crono. Sin embargo, como también te han apuntado, yo apostaría más por el Omega Speedmaster. Con armis o con piel, un clásico atemporal y para siempre.
Pero como reloj "para siempre", aunque no sea crono, sin duda alguna el Rolex Submariner. El Mercedes de los relojes. Para mí, El Reloj.
Suerte con tu elección y con el fin de carrera.
 
  • #47
Para toda la vida y como reloj principal un GMT Master II o un Submariner. Dentro de 30 años seguirán siendo relojazos y funcionando como el primer día, busca los relojes que eran competencia del Sub o el GMT hace 30-40 años... "No hase falta desir nada más...".

PD: Los únicos comparables como tiro seguro a largo plazo son un PAM histórico o por Supuesto un Speedy".
 
  • #48
Que no te líen ....... No dejes de mirar los ZENITH..... SEGURO QUE TE ENCANTAN.......
 
  • #49
Aquí cada uno va a decirte sus gustos personales, que poco o nada van a coincidir con los tuyos.

Elige el que más te guste y te llene a ti, porque así tendrás más posibilidades de que se quede contigo toda la vida.

Un saludo
 
  • #50
Me ha parecido entender que quieres algo discreto y precisamente mi favorito el Roles submariner no lo es. Por lo tanto me quedaría con el IWC que no lo conoce tanta gente o bien el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie