• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo en la compra de mi reloj para toda la vida

  • Iniciador del hilo Danistaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si solo va a ser un reloj, claramente el Rolex Submariner o el GMT, ambos cerámicos. Te de con tu presupuesto. Son relojes atemporales, valen para unos vaqueros o un traje, su tamaño nunca pasará de moda, son resistentes y ambos automáticos, y su servicio post venta es el mejor que existe. Yo que tu no compraria un reloj de cuerda (tipo Speedmaster profesional), eso queda mas para nosotros, fanáticos de la relojería mecánica, ni con plexiglas, que se raya con mirarlo. Que lleve cristal de zafiro y sobre todo que sea cómodo.
Y lo mas importante, vete a ver relojerias, pruébatelos, hasta que veas uno en tu muñeca y pienses "este es el reloj". Tómate tu tiempo, y cuando lo tengas claro, vuelve a entrar al foro y preguntas que dónde lo compras. Te ahorrarás un dinero.
Saludos.


+1


Vete a verlos a las relojerías de Serrano y al Corte Inglés de Castellana y pruébate los que te dé la gana hasta que uno te convenza. Después nos lo cuentas.

Suerte con tu proyecto!!!
 
  • #52
Si quieres que sea para toda la vida y además quizá se revalorice y te llega el presupuesto , no lo dudaba : Un Patek....., que aciertes y un saludo :ok:::bye:
 
  • #53
MUCHISIMAS gracias a todos. Me metia a diario en el post y me apenaba no ver contestaciones, hasta que he visto que se va pasando respuesta a respuesta... No me acordaba...
Ahora estoy desbordado de opciones pero he estado mirando todos los que me recomendabais, hay algunos espectaculares¡ Esta tarde noche os pongo un poco los que mas me han gustado. Hasta he descubierto algun Patek Philipe que me ha gustado, marca que de un vistazo rechaze por ese olor a rancio y moho (a mi parecer claro) que tienen sus diseños.
Pero sobretodo daros las gracias a todos porvuestros comentarios. JLC, panerai, omega, zenith(marca que desconocia), rolex, omega, iwc... Lo peor es que nadie haya mencionado el Raymon Weil, por algo sera, asi que descartado de mi lista.
Graciasdenuevo yun saludo
Dani
 
  • #54
Muy buenas, relojes para toda la vida haberlos los hay, pero como te pique el gusanillo serán unos cuantos. Éste como dices será muy especial, como boda, aniversario, hijos.... Con tu presupuesto y si tus intenciones en principio no son tener a priori muchos más tira por ROLEX Submariner, Omega Speedmaster/PO... como supongo que te habrán recomendado ya. Enhorabuena y que tengas suerte en tus comienzos en la vida profesional.
 
  • #55
Yo me decantaría o por el Explorer II;

PC-km%2527rol-explo20-1.jpg


o por el GMT cerámico

Rolex-GMT-Master-II-116710_2008-10-30_10-35-04_800.jpg
 
  • #56
A mi entender, siendo una persona joven, necesitarías un reloj que fuera a la vez clásico pero innovador.

Los Breitling son innovadores y dinámicos pero muy sujetos a la moda, con lo cual al final te cansas.

Al Rolex no le pasa eso. Es mucho más atemporal. Pero a mi me parece que tendrás tiempo de comprarte uno más adelante. Lo veo para tío más mayor.

Para mi deberias mirar en esta escala de precios:

Panerai (caja 1950 o un sumersible)
Jaeger Le Coultre (Master Compressor)

y si quieres tirar la casa por la ventana

A. Lange and Sohne

Para ver las máquinas, yo iría a la boutique Panerai de Ortega y Gasset, Wempe y Rabat en Serrano

Saludos
 
  • #57
Sin ver ninguno de los que mencionas, creo que tu candidato es un Speedmaster profesional con doble zafiro si no te gusta ver rallado el cristal.
 
  • #58
Sin ver ninguno de los que mencionas, creo que tu candidato es un Speedmaster profesional con doble zafiro si no te gusta ver rallado el cristal.
 
  • #59
Yo iría a por el Rolex, submariner o GMT. Me acuerdo que estuve en tu mismo caso. Y yo me compré un Breitling, impresionante. Mi primer gran reloj!!, lo tengo y lo tendré. Pero hace ya diez años que me compre el Gmt y te puedo asegurar de que todos los relojes que tengo es él sin duda mi compañero ideal. Viajero, deportista, serio cuando la situación lo merece y divertido y nocturno cuando toca. Te aseguro que nunca te arrepentirás y será el reloj, tu reloj para toda la vida.
 
  • #60
mi voto para el sub :ok::
 
  • #61
Mi consejo, es que te decantes por un reloj entorno a tu edad. Es decir, ni muy clásico ni extremadamente vanguardista. Siempre podrás recordar ese reloj, según los gustos tuyos de estos años, ( 2011 ). Así cuando tengas un montón de años mas, podrás recordar la época en que te lo compraste y los gustos que tenías entonces, es decir en este tiempo.
Porque seguramente a lo largo de la vida, saldrán otros muchos relojes mas con otros estilos.
Espero que aciertes en la elección. Y dentro de 50 años me lo agradezcas.
Saludos !!
 
  • #62
Hola Daniel, mi consejo es que si va a ser para toda la vida, no tengas prisa en comprar, saldrán oportunidades, cuando lo veas, el que quieres para toda la vida, será un flechazo, entonces tú sólo, lo decidirás, será tu propia elección, así que a ver muchos y sabrás, cúal será tu niño a adoptar..
 
  • #63
El speedmaster pro, planet ocean, el breitling que has puesto o el superocean heritage, y por supuesto rolex.
Pero eso si, si quieres revisiones baratas ninguna de esas marcas creo que lo sean, cualquier revisión completa suele rondar los 300 euros mas o menos.
 
  • #64
Yo sugiero Rolex GMT II, cerámico, esa agujita verde.....:drool:
 
  • #65
Reloj clásico para toda la vida...... Rolex Submariner 14060M. No compraría un cerámico, sino que intentaría conseguir uno de los de bisel de aluminio. En Omega, un Planet Ocean o un Speedmaster Pro, IWC Pilot crono, Breitling Navitimer o Transocean.... Pruébatelos.
Un saludo
 
  • #66
Tengo debilidad por los IWC, así que ya intuirás mi consejo.
Lo importante es que te hagas con el que te transmita, y no es broma, las mejores vibraciones. Intenta probártelos, y una vez en tu muñeca, decidir.
Un saludo.
 
  • #67
Mi voto para el Rolex Sub
 
  • #68
Yo tengo dos opciones una es el speedy y la otra es el Rolex submariner en mi caso con bisel ceramico,uff me encanta este relojito
 
  • #69
Cualquiera de los Rolex deportivos, Submarine, Explorer, etc puede ser una excelente opción de la que nunca te arrepentirás.
 
  • #70
Por lo que veo en los post, te están apartando de tu idea original, haz caso y prueba uno de los que te han dicho. De Rolex GMT ceramico, Submariner o Milgauss, Omega Speedmaster o Pam 111. Yo me quedaría con uno de estos.
 
  • #71
Hola compañero, creo que voy a darte un gran consejo: Rolex submariner.
 
  • #72
Los Omega de tu padre no cuestan miles por reparar/mantenimiento en el SAT. Debes andar confundido.

Un buen Omega tipo Speedmaster Pro podría ser tu reloj por unos 2500-3000 euros.

lostimage.jpg


Entre los IWC, el Portofino te saldrá más bien de precio, pero para mi gusto es más elegante el Portuguese Cronograph, que si no te gusta tan clásico, lo puedes coger con esfera negra. Igualmente un Ingenieur, o un "Vintage".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Breitling, actualmente el modelo B01, pero curiosamente el modelo con milanesa lo desluce en mi opinión, lo puedes coger con armis normal de acero.

lostimage.jpg


Y también en este presupuesto te entra un Rolex. Creo que el modelo Submariner o GMT podrían ser los más adecuados, a no ser que apuestes por una línea más innovadora como el Milgauss (el GV por ejemplo).

lostimage.jpg


Desde luego que relojes para toda la vida. Solo es lo que se me ocurrió ahora.
 
  • #73
el Rolex GMT.... pero pruebatelos.
 
  • #74
Saludos a todos.
Soy nuevo en este foro y soy un joven estudiante de arquitectura que acabara la carrera en unos meses (si todo va bien con mi proyecto final). Mis padres, al igual que a mi hermano, al finalizar la carrera me vana regalar un reloj, mejor dicho el reloj. Un regalo muy especial que quiero que me acompañe el resto de mi vida. Realmente va a ser lo mas especial (a nivel material) que haya tenido jamas, y claro, quiero que sea una decision muy meditada.

Realmente no entiendo nada de relojes, hasta el dia de hoy uso dos relojes bastante normalitos: un Viceroy y un Hamilton. El Viceroy es de este estilo # #
lostlink.jpg
# # no he encontrado mi modelo por ningun lado, supuestamente es el 46455-05, pero nada. Tiene un aire al de la foto pero con correa de cuero y no tiene numero, lo que lo hace a mi parece mucho mas elegante. Tiene una caja muy fina. Es un reloj que me regalo mi novia hace 5 años y lo tengo bastante cariño.
El reloj Hamilton es muy similar a este# #siento mucho no poderos dar mas detalles. Intentare subiros alguna foto. Aunque este reloj tiene mas años aun que el anterior y me lo regalaron mis padres, me gusta pero no me maravilla, aun asi, tambien le tengo mucho cariño.

Bueno, perdonad tanta dispersion, intentare ir al grano. He estado buscandoi reloj ideal. Ha de ser elegante pero discreto y un toque deportivo pero sencillo, sin pasarse. No se si me explico bien. Os pondre un par de ejemplo a ver que opinais de ellos y a ver si me podeis recomendar algun otro. Sobre todo quiero que me pueda durar toda la vida y no me de problemas (mi padre cada vez que lleva a reparar un Omega suyo de toda la vida le cobran miles de euros y alfinal, muy a su pesar, lo ha dejado aparcado). Un reloj que no se raye a la minima y que tenga unos mecanismos interiores lo mas perfectos posibles. Os pongo uno que vi hace años anunciado en una revista y que me condujo hasta este foro buscando comentarios acerca de el.
Es un Raymond Weil#
lostlink.jpg
# # #
Que os parece? No conozco ni la marca ni me suena de nada. Eso si, me parece precioso y realmente busco algo como esto. Pero claro, no se como estara este reloj dentro de 30 años. Me parece un reloj elegante, discreto y con un toque sport. Para gustos los colores pero este es el mio.

Comentandolo con mi tio, al que le gustan los relojes, me recomendo que mirase los IWC. Otra marca que ni idea (a mi me suenan los Patek Philipe, Audenars Pigeut, Rolex... Un inculto soy). Me gusto tambien este:
lostlink.jpg

Aunque le falla la correa, las prefiero de cuero pero sobretodo me gusta que si me da por llevarla metalica en 10 años poder cambiarla.

Y por ultimo, puestos en orden de preferencia, encontre este en Breitling: #https://www.breitling.com/us-en/ # Es tambien muy bonito aunque para mi gusto un pelin llamativo, y ya no me quiero imaginar el grosor que tendra. Y como el anterior me gustan mas con correa de cuero.

Bueno, ya habeis visto un poco mis gustos. Ahora necesito la opinion de gente entendida en el tema que me puede recomendar un reloj de ese estilo pero que me pueda durar toda la vida (el presupuesto ronda entre los 3000-6000€).

Muchas gracias y siento haberos soltado semejante rollo.
Un saludo.
Daniel
Rolex,rolex,rolex y ceramico claro
 
  • #75
cada vez creo que tengo más claro que no hay un reloj para toda la vida....los gustos cambian con el tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie