• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo , cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Cartier me parece el más interesante en esa combinación, y encima no te tienes que deshacer de ninguno. El Rolex simplemente no me gusta nada en esa combinación y con la segundera en esa forma pero donde unos ven mal gusto otros ven la exclusividad, además de tener un díametro muy contenido para mi gusto y una combinacion de colores desacertada. El AP son palabras mayores, pero en crono no me suele gustar tanto ya que recarga mucho la esfera.
 
  • #77
Me gusta muchísimo más el royal oak que cualquiera de los otros dos.
 
  • #78
A mi me gusta muchisimo mas el AP. en mi opinion no hay color. Dejando de lado el precio como bien has dicho :)
 
  • #79
A mi estos productos de alta relojería, me van muy grandes, pero bajo mi modesta opinion, me
atrae mucho mas el Milhaus
 
  • #80
AP
Por primera vez no dudo por temas esteticos en una pregunta de este tipo...
El AP me parece mas contundente y de diseño...El Rolex mas tipico y habría que ver como aguanta a los arañazos ese tratamiento nego, y el Cartier simplemente no me gusta me parece soso y aburrido esteticamente
 
  • #81
Me atrae más el AP de los tres
 
  • #82
Esta es de las fáciles, el AP sin ningún tipo de duda. :D
 
  • #83
Dadas la gran diferencia de precio elegiría el rolex!ya que el AP me parece más contundente y más exclusivo y tb su precio!
 
  • #84
Si el dinero no es problema, sin lugar a dudas el AP.
 
  • #85
Primero el rolex y despues AP.
 
  • #86
Sin lugar a dudas el AP!.......el Milgauss no me gusta nada de nada y el Santos solo me agrada......Ya tienes mi voto!
 
  • #87
Sólo puedo decirte que acabo de hacerme con un Royal Oak y hasta me esta haciendo plantearme una reducción drástica de mi colección.

Podria vivir sólo con ese reloj.
 
  • #88
Fácil! Un voto más para el Royal!
 
  • #89
Para mi el Rolex, no ya por marca, estéticamente es el que mas me gusta de los tres.
 
  • #90
Buenas tardes,
sin duda, elegiría el AP. En segundo lugar el Cartier y por último el Rolex (no me gustan esos tuneos).
Por favor, presenta el que al final decidas comprar.
Un saludo.
 
  • #91
El AP. Es espectacular. Saludos
 
  • #92
Rolex milgauss pro-hunter........... el AP no me hace tilin:whist::
 
  • #94
Cualquiera de los tres es perfecto pero mi orden sería AP, rolex y cártier.
 
  • #95
Yo me quedo con el AP sin dudarlo.
 
  • #96
Yo me quedaría con el Milgauss, es uno de los Rolex que más me gusta. El Cartier no me gusta nada y el AP lo veo muy tocho, pero ya sé sabe, para gustos, colores.
Saludos.
 
  • #97
Vaya elección, el Milgauss es para mi sencillamente impresionante. El zafiro verde le da un toque extra de exclusividad, de la cual ya de por sí, va sobrado. Hace poco tuve en mi muñeca el normal con dial negro y es sin duda uno de mis favoritos.
 
Última edición:
  • #98
AP...es espectacular.
 
  • #99
Son bastante diferentes entre sí, a elegir uno el Rolex primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie