• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo , cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, un AP siempre es un AP, y el Milgauss no está mal aunque no es el que mas me gsuta de Rolex y el Cartier bonito pero el que menos, de todas formas, aunque has dicho que el precio da igual, hay un baile de precios entre los 3 que no veas.
 
  • #52
Yo seguiría buscando.
El mejor candidato para mi, es el AP, si bien hay esferas mucho mas bonitas.
El Rolex tiene el gran inconveniente desde mi punto de vista de ser un tuneo no aprobado por la marca, lo que para mi, siendo bonito, lo incapacita ( a parte de perder la garantía original)
El Cartier no me gusta, nunca me han gustado, aún reconociendo que son fantásticos relojes.

Suerte con la elección!. Es algo tan personal......
 
  • #53
La primera visión del Rolex impacta. Yo elegiría ese sin dudar.
 
  • #54
A mi me ha enamorado ese rolex. Además no es el clasico rolex de buceo y sinceramente me parece este mucho más bonito.
 
  • #55
El Rolex, creo que en mi caso, me lo pondría mucho más que los otros 2. Polivalencia y tamaño juegan a su favor. Y puede que incluso reventa.
 
  • #56
Para mi gusto,el Rolex.
 
  • #57
El AP sin duda. Es espectacular y imponente. Aunque los otros tambien me gustan, pero mi sueño es un Audemars. Y este modelo es un buen candidato. Suerte en la eleccion.
 
  • #58
En mi caso descartaría el Cartier. Entre el AP y el Milgauss, depende de los que te tendrías que desprender para llegar al AP...
 
  • #59
Rolex y luego AP, aunque éste segundo tiene algo que cada vez que lo miro...
 
  • #60
El que más me gusta para mi es el AP,seguido el Rolex y por último el Cartier.
 
  • #61
Si fuese yo el afortunado de tener que hacer esa elección, me iría al AP de cabeza...

Saludos
 
  • #62
Yo no lo dudaria entre esas tres grandes marcas sin dudarlo el AP.

Saludos.
 
  • #63
Yo me quedaría con el AP.
 
  • #64
Rolex. Aunque el AP es impresionante :)
 
  • #65
Si el precio no te supone un problema yo lo tendría clarísimo el AP
 
  • #66
A mí me va lo contundente y si el dinero no importa, ... AP sin dudarlo
Saludos
 
  • #67
Rolex milgauss pro-hunter porque me gusta :drool:, los outros no conheço o suficiente para opinar.



saludos
 
  • #68
El Milgauss por mi parte!;-)
 
  • #69
dbravo78 dijo:
Pues nada me gustaria añadir un negrito a mi caja de relojes ... me gustan muchos estos tres , dos de ellos los tengo localizados el otro aun no , independientemente del precio cual os gusta mas...

Audemars piguet royal oak chronopassion

Rolex milgauss pro-hunter

Cartier Santos XL PVD

AP es un relojazo pero me quedaria primero con el Rolex porque me parece muy bonito y tampoco descarto el Cartier, porque es un reloj diferentes a los demás esteticamente yle da un toque muy elegante.
 
  • #70
1º Rolex y 2º AP... El Cartier ni lo valoraria.
 
  • #71
Me decantaría por el AP.
 
  • #72
Entre esos tres el Rolex saca varias cabezas en estética a los otros dos (para gustos los colores, ya sabes).
 
  • #73
El cartier es un alucine, lo compras y luego me lo pasas campeón. ;-)
 
  • #74
La diferencia de precio es abismal.

Yo me quedaría con el AP, comentas que uno no lo tienes localizado, es el AP?

Es una edición limitada de 50 unidades para Chronopassion, titanio con toda la caja con acabado arenado(sandblasted) y creo que será bastante dificil de conseguir, sobretodo a buen precio, ya que los que he visto por ahi piden más de 30k dolares asi que creo que no se puede comparar con las otras dos opciones la verdad, de todas formas, me gusta mucho y yo sería el que eligiría entre los que propones.

Un saludo
 
  • #75
sin duda el ap , los otros tb son muy guapos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie