• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conflicto con Longines (finalmente solucionado)

  • Iniciador del hilo Mendizabul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que creo que está en consonancia con otras marcas.
Te exigen que le hagas una revisión si o si. Cuando ha pasado del tiempo entre revisiones que ellos consideran .
Un abuso, si.
Pero no se de que nos sorprendemos si es lo habitual en las marcas. En este caso el palo es muchísimo mayor al ser un reloj con una cierto tiempo.
El lujo es así. Mientras todo va bien nos podemos permitir esta afición, cuando va mal. ::cry::
 
  • #27
Otras marcas te lo cobran cuando compras el reloj, para luego ahorrarte el berrinche y presumir de SAT.
Son todos iguales o muy parecidos.
Presuntos atracadores...
 
  • #28
Sencillamente es un abuso, que te envíen el reloj de nuevo y quita a Longines de futuras compras ( será por marcas).
 
  • #29
Yo. Iría a un buen joyero y me fabricaria un bisel
 
  • #30
Telita marinera, para mandarlos a la ......
 
  • #31
Hola compa
Obviamente no doy crédito a lo que leo y me duele muchísimo que esto venga de una de las firmas a las que tengo por "de siempre" con todo lo que conlleva ser "de siempre" calidad, prestigio...
Joé me has dejado roto, de verdad que intento decir algo, pero no puedo
¿nos están engañando tanto? prefiero pensar que no

Ni se te ocurra aceptar
Jo me he quedado sin palabras
 
  • #32
yo no acepto ni el presupuesto de 869,14€. directamente digo que me lo devuelvan y me compro otro modelo de reloj.
 
  • #33
Diles, oiga señores, envíenme el reloj a mi casa ya que a la suya no quiero que este ni un minuto mas y de paso explicare en foros especializados esta injusticia y abusos de precio para un reloj de este valor, un dia confié en Longines pero a partir de hoy será la ultima vez, que les vaya bien.

Me he quedado a cuadros compañero, intenta reparar el bisel original que un joyero relojero siendo de oro posiblemente pueda hacerlo y a lo mejor no es ni necesario comprar un bisel nuevo
 
  • #34
Esto es una dictadura. Ya està bien!!!! No podemos aceptar esto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Yo en su día también tuve que pasar por el SAT con mi hydroconquest crono en garantía. Se me quedo atascado el datario, con el reloj con apenas una semana de uso. Ellos, que son juez y parte, me dijeron que se le había jodido la "junta de la trocola" y que eso no entraba en garantía, tuve que pagar una reparación de varios cientos de € y ajo y agua amigo.

Son una panda de sinvergüenzas, es lo que hay.
 
  • #36
Perplejo y estupefacto procedo a vender mis 2 longines sin demora ni dilación.
 
  • #37
Y aparte de todo piden 12 euros por el envío? Absurdo. Y mira que no recuerdo que me hayan cobrado el envío cuando mande a servicio un Omega a Suiza.
 
  • #38
Y digo yo ........ tan mal está el bisel para tener que cambiarlo ????
No se puede reparar????
 
  • #39
Esto es una dictadura. Ya està bien!!!! No podemos aceptar esto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una dictadura? Qué?? Con no comprarlos arreglado, mira qué "dictadura".

Yo le decía que me lo mandasen de vuelta y buscaba arreglo fuera de la casa oficial.
 
  • #40
Es de auténtica vergüenza y una vez más denota lo q es el swatch group... a mí no me pillan, imagina la gracia con un breguet o un blancpain...
 
  • #41
Edito mi comentario. No tenía toda la información.
 
Última edición:
  • #42
Me he quedado a cuadros con el post, lo siento compañero. Espero que tengas suerte con la reparación y encuentres a un profesional que te cobre por el bisel su precio justo.
 
  • #43
Increible compañero,....sin palabraa me he quedado...
 
  • #44
Lo que digo muchas veces... estos Swiss Made no son del que los paga, solo los custodias ya que la verdadera propietaria es la marca. Menos mal que hace mucho que estoy curado de los relojes de lujo porque no pasaba ni una de estas.
 
  • #45
Están locos estos suizos...:huh:

image.jpeg
 
  • #46
Acabo de publicar en el sub-foro de relojes alemanes un hilo sobre un tema parecido y donde se hace referencia a la Ley del Consumidor. Es inaceptable lo que pretenden, aunque no lo hagan de mala fe.
Yo creo que te tendrían que suministrar o reparar solo lo que tu creas que tu reloj necesita. Ni más ni menos. Vamos como en un coche.
 
  • #47
Me parece impresionante. Lo único que consiguen con esto es que uno salga huyendo de la marca. Una verdadera pena. Lo siento.
 
  • #48
Ya había leído cosas parecidas acerca del servicio técnico longines, y no es que tenga mucha experiencia,simplemente me informe bien acerca del servicio tecnico antes de comprar un reloj , no me ha sorprendido mucho , lo que me sorprende es que la gente siga confiando en estas marcas.
 
  • #50
Lamentable, creo que no hay palabras para describirlo...

Yo no aceptaba ni el presupuesto de cambio de bisel, sinceramente, creo que es una tomadura de pelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie