• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

confesad!!! comprariais Rolex de cuarzo en vez de automático?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo confieso estoy loco por un Oysterquartz
 
  • #77
jamas lo compraria
 
  • #78
Vamos, ni en sueños.
Formulemos la pregunta de otra manera: ¿Comprarías un Ferrari con el motor de un Panda pagando la mitad de lo que cuesta un Ferrari?
Mejor me compro un Panda, o en este caso un Casio.
 
  • #79
Porque Rolex no , y Breitling y Omega si ????

La mayoría de la gente no le hace ascos a un supercuarzo de Breitlig. Porque hacèrselos a un supuesto Supercuarzo de Rolex ?
 
  • #80
No, no! Pero tampoco compraría un Rolex automático! Con lo grande que es el mundo relojero!:D
 
  • #81
Nop, ni si quiera me compraría un automático.
 
  • #82
No,y no soy enemigo de cuarzo alguno,cada cosa es para lo que es...pero un rolex de cuarzo,ni de coña.
 
  • #83
Yo no lo compraría pero si me gustaría que saliera un Rolex o un Tudor con fase solar y lunar.
 
  • #84
No, no lo compraría porque a la mitad seguiría siendo demasiado cara para un cuarzo, tendría que valer mucho menos.

Pero si eso fuera así, lo que no me compraría tampoco sería el automático, creo que la marca quedaría desprestigiada, y aquello por lo que valen tanta pasta perdería valor al existir otros exactamente iguales mucho más baratos y de cuarzo... y creo que esta es la principal razón por la que no los hacen.
 
  • #85
No, la verdad es que ni me lo plantearía.
 
  • #86
BUeno y por qué no??? NO seamos cerrados, la precisión de un cuarzo es algo a tener en cuenta, y los relojes no dejan de ser "mecanismos para dar la hora", así que no nos rasguemos las vestiduras y satanicemos al que piense en un ROLEX de cuarzo...Yo estoy enamorado de un BREITLING AEROSPACE y auna belleza y mecanismo de cuarzo...
 
  • #87
Si Rolex dejó de fabricar el OYSTERQUARTZ sería por algo.
Yo tampoco lo compraría.
 
  • #88
En Omega ya tienes esas posibilidad con el Seamaster , por citar uno del estilo sub que comentas y como podrás observar en el foro , no tiene el éxito de su hermano mecánico. Así qué mi respuesta es que no.
Saludos.
 
  • #89
A mi personalmente me gustan los automaicos, no compraria un Oysterquartz.
 
  • #90
En Omega ya tienes esas posibilidad con el Seamaster , por citar uno del estilo sub que comentas y como podrás observar en el foro , no tiene el éxito de su hermano mecánico. Así qué mi respuesta es que no.
Saludos.

Descatalogado. Lástima...
 
  • #91
Prefiero el automático pero eso es cuestión de gustos. Si te gusta el cuarzo, adelante.
 
  • #92
Yo creo que no,me gustan los relojes modernos. Y los modelos de cuarzo de Rolex,los veo un poco obsoletos. Que nadie se ofenda.
Un saludo.
 
  • #93
Yo creo que no,me gustan los relojes modernos. Y los modelos de cuarzo de Rolex,los veo un poco obsoletos. Que nadie se ofenda.
Un saludo.
voy con Natalia, pues ya se sabe
"al hombre se le gana por el estómago"
 
  • #94
no hablando en serio, no cambio micromecanica por una pila y un circuito electrónico, cuando piensas en PP, ves esto

patek-philippe-quartz-movement.jpg
 
  • #95
Ni de coña vamos. Automático por delante siempre en mi caso.

Un saludo.
 
  • #96
Para mí, sería un pecado. Respeto tu opinión mucho pero...además de la estética está la maquinaria sin duda, es más, si no fuese por su maquinaria, Rolex no sería Rolex.
 
  • #97
un submariner de cuarzo de movimiento continuo el segundero por 1000 o 1200 yo si
 
  • #98
Yo creo que no,me gustan los relojes modernos. Y los modelos de cuarzo de Rolex,los veo un poco obsoletos. Que nadie se ofenda.
Un saludo.

Si es por modernidad, cuarzo. Lo que es "un poco obsoleto" es usar una maquinaria mecánica para medir el tiempo.
 
  • #99
Es como si hicieran un coche formula 1 electrico



No me compraria ningun reloj de gama media alta de cuarzo, por dos razones , una que me gusta la relojeria mecanica y ese es el motivo por el que tengo este vicio, y la otra razon esta mas discutible, economica.

Si me compraria cualquier otro reloj de cuarzo pero no por encima de pongamos 300 euros.


saludos
 
  • #100
Si, si pudiese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie