• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

confesad!!! comprariais Rolex de cuarzo en vez de automático?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Casi con toda seguridad que no. Por muy exacto que sea un cuarzo, por muy complejo que sea su mecanismo (Rolex, Piaget...) parece que los movimientos de los relojes, clá sicamente, deben de ser automáticos o incluso manuales. Tendrá que ver con que el cuarzo en una incorporación relativamente reciente?
Lo prefiero automático y la mitad del precio de un sub sigue siendo considerable.
 
  • #28
Que hablamos de Rolex, hombre. Por supuesto que no. Y automático, menos.

Pero sí que me apetecería tener algún cuarzo de gama alta (Breitling, Omega, Grand Seiko).
 
Última edición:
  • #29
Eso si sería innovación para Rolex, montar un cuarzo.
Con su estrategia comercial y de posicionamiento, no verán tus ojos un Rolex a 100 o 2000€ y encima de cuarzo.
Pero echando imaginación, yo no lo compraba. ¿Para qué un diseño ya insulso y caduco encima con cuarzo? (Y a precio descaradamente caro).
Habría muchísimas opciones mejores y más económicas
 
  • #30
Actualmente no, ni de Rolex ni de ninguna otra marca de lujo. Quizás la única que me haría dudar sería Breitling.
 
  • #31
No, creo que el valor en sí, es por su riqueza mecánica, más que por sus materiales
 
  • #32
Ufff...Pienso que los buenos cuarzos son relojes muy muy respetables, PERO personalmente, si me tuviera que gastar una suma importante en un buen reloj, lo querría automático...Lo que voy a decir es una burrada, pero hay cuarzos de gamas más inferiores que el Rolex p.ej que te van a dar iguales prestaciones de mantenimiento, precisión, etc, pero un reloj automático de las gamas objeto del hilo, creo que te van a dar prestaciones superiores a las gamas inferiores, y lo más importantes, sensaciones mucho mayores.--> Automático
 
  • #34
Yo no, el unico reloj que me gusta de cuarzo es el Tag Heuer Formula 1.
 
  • #35
Ahhhhhh......y 6000 euros sí por un automático?
Efectivamente, yo personalmente no compraría JAMÁS un cuarzo de ese precio, me da igual que sea Rolex que Omega
 
  • #36
Absolutamente SIIIIIIIIIII
 
  • #37
Compraría (y compro) relojes de cuarzo, pero no lo hago "en vez de automáticos".
 
  • #38
Sin duda, de hecho, el próximo en caer podría ser un oysterquartz.

Como aficionado a la relojería, me gustan llevar calibres interesantes en mi muñeca, pero no nos engañemos, lo que realmente nos llena es la estética, que a fin de cuentas es lo primero que vemos.
 
  • #39
Teniendo en cuenta los distintos modelos, siempre encuentro en alguna otra marca que hay un reloj que me gusta más que el modelo de Rolex equivalente, por lo que no compraría, automático ni cuarzo, al menos por ahora; pero no cierro las puertas a que en algún momento surja un modelo que me impacte, ya que no me considero un admirador de la marca ni un detractor, una simple cuestión de gusto personal.

 
  • #40
Yo tengo on Seiko 5 que tiene la caja imitacion de un Rolex cuarzo 20130323_201738.jpgpor cierto funciona como un rolex automatico,de verdad
 
  • #41
Es como si hicieran un coche formula 1 electrico
 
  • #42
Confieso: yo lo he hecho (aunque no un Sub porque no existe... todavía), y estoy muy contento con mi Oysterquartz.
Y no por el precio, sino precisamente por el romanticismo que se ha comentado en este mismo hilo: hablar de un Rolex de cuarzo es como hacerlo de un Casio mecánico...

552-59F0FE5DEC5B-4425-00000848A9304585_zps96a77451.jpg
 
  • #43
Yo personalmente si que lo compraria ademas seria muy interesante.....
 
  • #44
Confieso, si que lo haría, pero dependería como es lógico del precio
Tengo relojes de cuarzo y estoy muy contento con ellos, así que un rolex de cuarzo no creo que me sintiera defraudado
 
  • #45
Desde luego, sería un buen reloj, así que en ese caso no veo porqué no...
 
  • #46
Yo como Goldoff ..... si es un Oysterquartz por supuesto :) ..... de hecho si volvieran a comercializarlos cosa que no creo....... :( sería el próximo Rolex que me compraría. Sería el compañero ideal a los que tengo automáticos.

Quien no la conozca le recomiendo esta página

http://www.oysterquartz.net/


Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #47
Me gustan los cuarzos pero como mucho de un nivel medio/bajo, los compro por diseño o por ser algún cuarzo mítico sobre todo de Seiko, pero en gama medio/alta hacia arriba el único reloj de cuarzo que me gusta son algunos Breitling,
 
  • #49
No Rolex nunca
 
  • #50
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie