• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

confesad!!! comprariais Rolex de cuarzo en vez de automático?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Un cuarzo no transmite nada. Un día alguien me dijo que un cuarzo es a una fotografía lo que un automático es a un cuadro
 
  • #127
Confieso que no, no me gustan los cuarzos. Me gusta ver la aguja rodar !!
 
  • #128
Rolex?? Ni loco
 
  • #129
Yo esperaría a tener la tela para comprar el automático, como dices, ambos dan la hora, pero la sensación de llevar en la muñeca un mecanismo autónomo, compendio de ingeniería y alta relojería... me fascina.
 
  • #130
yo tuve hace años un oysterquartz en oro acero y puesto era impresionante....si es verdad que en cuarzo le quita mucho es como que le falta algo
 
  • #131
Si lo hubiera, ¿comprarias un Ferrari de gasoil?, ¿a que no?, pues lo mismo con el Rolex.
 
  • #132
  • #133
Pues es cuestión de gustos pero en mi opnión un Oyster Quartz no tiene nada que envidiar a sus primos mecánicos.
 
  • #134
por supuesto que si, todo depende de si tuviera un precio mas acorde a mercado, no la locura que piden por uno automatico.
 
  • #136
Hombre yo sinceramente nunca lo haría además la marca que mencionas rolex si a ganado fama y prestigio a sido por sus calibres automáticos saludos
 
  • #137
yo no lo compraria, existen rolex de cuarzo y la diferencia de precio con los mecanicos no es tan abismal como algunos suponen, creo que el unico cuarzo que rolex hizo fue el oyster, los expertos hablan maravillas de ese movimiento, es preferible para mi, el calibre mecanico, pues parte del encanto de tener un reloj de ese rango de precio y de una de las marcas mas famosas de la relojeria suiza, es tener una pieza de ingenieria y de calidad en el ensamble de su maquinaria, y en el caso del sub, del diver mas famoso.
 
  • #139
La verdad que no, ya que me gasto el pastizal que vale.. automático por favor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie