• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué te gusta más el X-WIND?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio

CÓMO TE GUSTA MÁS EL X-WIND?

  • CON CORREA DE PIEL

    Votos: 166 62,4%
  • CON CORREA DE CAUCHO

    Votos: 61 22,9%
  • CON ARMIS

    Votos: 39 14,7%

  • Total de votos
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Correa de piel :ok::
 
  • #102
Tengo un X-wind dial negro y plateado con armis y correa de piel y ambas opciones me parecen las mas validas, la de caucho me da una sensación de fragilidad incomoda.

Sin embargo tambien tengo un GMT con caucho y al ser más reducido creo que queda perfecta para ese modelo.

Hace tiempo que busco una opción similar a la de cuero de Hamilton es decir un grueso parecido (5mm aprox), recta de igual anchura entre garras que en el ardillón (22/22mm), si puede ser con hebilla de 2 agujas (pins) pero sin las tachuelas.

No hay forma de dar con algo parecido en calidad y con esas características, casi todas las opciones reducen un mínimo de 2mm en el ardillón o son mucho más delgadas.

¿Alguien ha visto algo parecido?

Un saludo a todos
 
  • #103
Yo lo he tenido en piel, y apesar de que sus 44mm eran grandotes con la correa de piel era muy cómodo de llevar.
 
  • #104
Con piel es mas elegante para mi gusto
 
  • #105
con correa de piel sin duda
 
  • #106
Los armis me resultan incomodos, asi que acostumbro a tirar a por cauchos o cueros.
 
  • #107
curiosamente parecen que sean relojes diferentes segun los vista, increible, aunque con cualquiera queda precioso
 
  • #108
Estoy de acuerdo con mi paisano, correa, sin ningún género de dudas, yo tengo la correa marrón y he encargado la negra, a ver qué tal le queda, pero creo que jugaré con ambas
 
  • #109
Correa de piel aviador.

Vi uno con correa de jacobo.... Espectacular!
 
  • #110
En mi caso con la de caucho original. Compre una a Jacobo tipo aviador pero... no se, no se, lo sigo viendo mejor con el caucho.

Un saludo.
 
  • #111
caucho o piel , supongo que las dos,saludos
 
  • #112
Yo dentro de poco me lo compro con correa de piel, me parece que es la combinación más bonita, mira que yo soy de armís para casi cualquier reloj, pero para éste, la piel le queda de MUERTE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie