• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué te gusta más el X-WIND?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio

CÓMO TE GUSTA MÁS EL X-WIND?

  • CON CORREA DE PIEL

    Votos: 166 62,4%
  • CON CORREA DE CAUCHO

    Votos: 61 22,9%
  • CON ARMIS

    Votos: 39 14,7%

  • Total de votos
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me encanta esa correa con las chinchetas tan característica de Hamilton :ok::


con correa de piel por supuesto:D

lostimage.jpg
 
  • #77
Se han superado las 4000 visitas, ¿será el X-Wind un reloj mítico? :D:clap:
 
  • #78
Fue un modelo que tuve siguiendo para comprar y me probe varios, el que mas viste para mi gusto es la piel.
 
  • #80
Con caucho muy deportivo y con piel muy "duro". Estupendo con cualquiera de las dos.
 
  • #81
Con correa de piel.En mi opinion la que le da el ultimo toque aun pilot impresionante

Pd:Ahora mismo es mi prioridad...
 
  • #83
aunq yo soy de relojes con armis al 100% a este reloj le keda mejor sin duda la piel despues armis el caucho no me convence nada para este modelo.
 
  • #84
Probé ayer uno de estos con caucho y la verdad es que le sienta fenomenal. Y aunque no es de mi estilo el reloj es precioso :ok::
 
  • #85
Yo tengo las tres correas, cuero caucho y el armys potente (no el que se ve ahora con el centro de plastico) y con la que mejor me encuentro es con la de goma con pespuntes blancos, a mi es la que mas me gusta.
 
  • #86
Aqui le teneis con el armis del tchymiler
 
  • #87
Si tengo que descartar una de las tres, descarto el armis. Me quedo con la de caucho para el verano y la de piel para el invierno. Es que correas de piel en verano, va a sar que no.
 
  • #88
Para el verano, lo prefiero con la de caucho, porque con el armis es tremendamente pesado.

Pero entre verano y verano, lo llevo así:
 
  • #89
a mi como más me gusta es con la correa de piel, y también me encanta con la correa de caucho en negra...el armis no me gusta mucho como queda...
yo lo tengo con la correa de piel marrón y me encanta!
 
  • #90
personalmente con correa de piel

saluditos
 
  • #91
hola. yo tengo el hamilton x-wind edicion limitada oro rosa (el de la mirilla ),me vino con la correa de piel, y la verdad que para mi en este modelo ni caucho ni armis. un saludo.
 
  • #92
Hola a mi personalmente con la correa de piel...
 
  • #93
Para mi gusto queda mucho mejor con correa de piel. El cauhco no me convence me paree soso y el armis es demasiado rígido.
 
  • #94
Pues yo tengo un x-wind y un x-copter. El copter vino con armis y el wind con caucho. Ahora están intercambiados y creo que están mejor.
Eso si, el armis que lleva el copter es diferente al original del x-wind. A mi me gusta mas.
 
  • #95
Cuánto tiempo sin ver el hilo! :D

La verdad es que aunque en un principio sólo lo usaba con el armis, con el paso del tiempo probé de ponerle la correa de piel y ahí se quedó hasta que lo vendí.

De todas formas, ambas formas me resultaron muy cómodas y bonitas.

Un saludo!.
 
  • #96
Correa de piel, en mi opinión es lo que mejor le sienta.

ciao
 
  • #97
Yo lo tengo con correa de piel marrón y me encanta, muy comodo.
Le compraré la de caucho con pespuntes blancos, pero el armis me parece muy feo.
 
  • #98
No tengo ninguno, pero si fuera a por uno lo elegiría con correa de piel.
Por algo tan simple como que con ese modelo me gusta más.
 
  • #99
hola buenas,
Yo he votado por la de caucho pero despues de ver la que puso tony genil, no tengo ninguna duda, que correa mas guapaa!
 
  • #100
Yo por costumbre suelo comprar casi todos los relojes con armis que es lo mas complicado y caro de conseguir a posteriori. luego dependiendo del reloj o de la época del año o estado de ánimo voy variando. en el caso del x-wind como mas me gusta y mas presencia le da al reloj es con armis, seguido del caucho que es comodisimo y le queda que ni pintado siempre y cuando sea la correa original. en cuanto a piel creo que no lo veo, es demasiado grande y terminas llevandolo siempre a un lado de la muñeca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie