• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué te gusta más el X-WIND?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio

CÓMO TE GUSTA MÁS EL X-WIND?

  • CON CORREA DE PIEL

    Votos: 166 62,4%
  • CON CORREA DE CAUCHO

    Votos: 61 22,9%
  • CON ARMIS

    Votos: 39 14,7%

  • Total de votos
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Creo que es, como todo en la vida, cuestión de gustos...

Yo personalmente al X-Wind lo veo perfecto o bien con brazalete metálico (más sólido y elegante) o bien con la correa de caucho (más deportivo y con más contraste de color), con cualquiera de las dos. Yo personalmente tendría ambas (lo que yo voy a hacer es comprarme otro X-Wind con brazalete metálico, pues tengo uno con el de caucho y me maravilla tanto este reloj que quiero otro igual pero con armis).

¿Por qué no con la de piel?, pues muy sencillo, porque aunque esas correas de piel estén pensadas para ese modelo en concreto y sean muy gruesas y robustas, así como bien bonitas, PEEERO no terminan en la caja cubriendo las aberturas que dejan las asas, mientras que tanto la metálica como la de caucho cierran por completo la caja, dejando al reloj más vistoso y como mejor terminado. Las de piel como digo parece que quedan como un 'parche' que se le ha puesto al reloj, mientras que las otras encajan a la perfección con la caja, al menos a la vista se aprecia que se acoplan perfectamente siguiendo el propio diseño de la caja, dando 'continuidad' en el diseño total del reloj... El resultado es mucho más 'homogéneo', más 'todo en uno'...

Y si tuviese que escoger entre metal y caucho, sin duda alguna me quedaría con el brazalete de metal, por varios motivos: el reloj es más robusto y duradero, más fácil de quitar y poner, lo encuentro más elegante y atemporal y quizás lo más importante de todo, aunque parezca mentira es lo más cómodo de llevar, pues con el brazalete metálico hay un mejor reparto de pesos y no baila tanto en la muñeca, mientras que con el caucho o la piel el centro de masas se desplaza demasiado hacia la parte superior de la muñeca (es decir, hacia la propia caja del reloj) y se hace bastante más incómodo, sobre todo por lo grande y aparatoso del reloj... Creo que son suficientes consideraciones de peso -nunca mejor dicho- como para, en caso de tener que decidirse por alguno si no se tienen las ideas claras, decantarse por el de metal.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
¡¡¡Osti tú, sí que es bonita bonita!!!...

¿Dónde puedo conseguir una correa igual?... (Agradecería me mandases un privado).

¡Gracias!.
 
  • #28
¡¡¡Osti tú, sí que es bonita bonita!!!...

¿Dónde puedo conseguir una correa igual?... (Agradecería me mandases un privado).

¡Gracias!.


me lo dices a mi? habla con hexavi.

un saludo
 
  • #29
Hola otra vez!.

Amilio, creo que menganito se refiere a la correa que ha puesto deezel :-P

Menganito, creo que la correa se puede comprar aquí:

lostlink.jpg


Y ahora lo más importante......

























YA TENGO EL X-WIND Y EL ARMIS!!!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Me salió redonda la operación!. Imposible coordinarlo mejor!!.

Ayer a eso de las 12h me llegó el armis de hexavi (mandado super rápido!) :clap:

Y a las 13h me llegó el reloj que venía desde Singapur!! ::dnz::

Y además llegó todo perfecto!. Ya le he puesto el armis y ya estoy disfrutando del super reloj!.

Estoy super cotento!!

Un saludo.
 
  • #30
Hola otra vez!.

Amilio, creo que menganito se refiere a la correa que ha puesto deezel :-P

Menganito, creo que la correa se puede comprar aquí:

lostlink.jpg


Y ahora lo más importante......

























YA TENGO EL X-WIND Y EL ARMIS!!!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Me salió redonda la operación!. Imposible coordinarlo mejor!!.

Ayer a eso de las 12h me llegó el armis de hexavi (mandado super rápido!) :clap:

Y a las 13h me llegó el reloj que venía desde Singapur!! ::dnz::

Y además llegó todo perfecto!. Ya le he puesto el armis y ya estoy disfrutando del super reloj!.

Estoy super cotento!!

Un saludo.

no se ven las fotos::Dbt::
 
  • #31
Es que aquí no puse las fotos, las he puesto en un tema nuevo :D

Un saludo!.
 
  • #32
Hola, pues nada, tu mismo opina, vale mas una imagen que mil palabras y nunca mejor dicho, he aqui la muestra, un saludo.


lostimage.jpg
 
  • #33
Hola de nuevo, mira yo creo que de lo que he visto y comprobado, para el reloj que te has comprado, las mas aceradas y creo que mejor le quedan, son la de caucho con pespunte rojo y la de cuero negra con pespunte blanco y si te gustan los armis pues en el post anterior tienes la muestra, no tiene nada que ver como se ve en la foto, en presente esta mucho mas bonito, por cierto los dos de la derecha son los de un servidor el negro con detalles en rojo tambien tiene la de caucho con pespuntes en rojo. un saludo de nuevo y suerte con la compra
 
  • #34
Jejee... ¿Son todos tuyos?...

Magnífica colección de X-Wind.

Y me pregunto yo, ¿por qué el Regatta ha tenido tan poca aceptación, siendo casi idéntico al X-Wind y llevando como lleva una ventaja respecto a este? (el Regatta tiene el fondo con los grabados sin pintar en negro, directamente bruñidos sobre el metal y sin pintar, lo que evita que el sudor corroa la pintura y deje la trasera con parte de las letras disueltas, lo que da un aspecto horrible).
 
  • #35
Con piel o caucho :ok::(aunque la primera opción deje ver unos mm entre la caja y el borde de la correa)... y no baila en absoluto en la muñeca porque no lleve armix
 
  • #36
Pues hombre, si llevas el reloj ajustado como para cortar la circulación, desde luego que no, pero a mí que me gusta llevarlos con un pelín de holgura (porque a poco que ande se me dilatan los vasos sanguíneos y me incomodaría de llevarlo ajustado), el X-Wind me baila unas bonitas sevillanas...

Es que coña, estamos hablando de una cacerola, no de un reloj...
 
  • #37
Casco, ya hace unos días que lo tengo!.

Tengo el armis y la correa de piel. De momento me gusta así:

DSCF1032.jpg


:ok::
 
  • #38
O sea, que aunque la encuesta la haya ganado la correa de piel y el armis se haya quedado en un empatadísimo segundo puesto con la de caucho (bien lejos ambos del primer puesto del podio), al final te has comprado la que yo venía diciendo, el armis...

Por supuesto aquí no estamos hablando de matemáticas en las que 2+2=4 y no hay otra posible respuesta y sólo unos pocos pueden llevar la razón, sino que estamos tratando de temas de gusto y preferencias personales, por lo que cualquier decisión habría sido la acertada según cada cuál y sus gustos... A ti, no obstante, te ha gustado más la elección de una minoría, a la cuál pertenezco también yo y por eso te felicito. En mi opinión, o mejor dicho, para mi gusto personal, este reloj gana enteros con el brazalete metálico, queda aún más vistoso y robusto.

Disfrútalo.

Saludos.
 
  • #39
Yo sabía antes de la encuesta que mi elección sería con el armis porque me gusta muucho más.

Pero esa era mi opinión y quería saber qué gustos tienen los poseedores del x-wind :D .

Gana de lejos la correa de piel. Y por suerte, también la tengo para ir cambiando cuando me canse del armis o cuando llegue el veranito :ok:: .

Un saludo.
 
  • #40
Seriedad el armis mas deportivo la de caucho la de piel no me gusta nada nada
 
  • #41
Pues yo a mi me gusta con lo que se quede en la muñeca asease como si lo pegas con pegamento o con una correa de esparto como las de las albarcas o de careta de esas valencianas tampoco debe de quedar mal
 
  • #42
Aunque debéría verlo en la muñeca para estar seguro, pienso que por este ordén

1.- Piel , más para todo sin perder elegancia.
2.-Caucho, mas deportivo y cómodo.
3.- Armis, más seriedad, demasiado pesado y movimiento en la muñeca (hay quién busca eso precisamente)

Esto es por decir algo porque con ese pedazo de elemento cualquiera. Por cierto pillate las tres y solucinado.
 
  • #43
La más bonita, en mi opinión, es la de piel. Y le da al reloj una imagen más "seria". Tiene la pega de ser muy gruesa.

Pero mi voto tiene que ser para la de caucho. Yo lo tengo con fondo negro y se consigue un conjunto más uniforme.
Además es muy cómoda. Teniendo en cuenta que es un reloj grande, consigue que se lleve muy cómodo.
 
  • #44
Con correa de piel es como más me han gustado.
 
  • #45
Depende del modelo: el amarillo con cuero, el blanco con cuero marron y el negro con cuero y armys. En cuanto a los nuevos de oro rosa tan solo como vienen, con cuero o bien marron o bien negro carbono.
 
  • #46
Hola a todos!.

Estoy en camino de pertenecer al club de los hamiltonmaníacos (tras un comienzo fallido).

He comprado un x-wind negro con detalles en rojo que vendrá con correa de piel.

Estoy acostumbrado a llevar relojes con armis y quiero comprarle uno para cuando lo tenga aquí conmigo. Me han recomendado que hable con hexavi y ya le he mandado un privado (que espero conteste pronto :-P ).

Pero me gustaría haceros una pregunta...Cómo os gusta más el x-wind?

Con la correa de caucho?, la de piel? o con el armis??

No estaría mal el que explicárais un poquito el por qué de vuestra elección (si queréis vamos, que tampoco soy un cotilla, jeje)

Un saludo.

Aunque no lo tengo todavía :drool:, me lo he probado con esa correa de piel con las tachuelas se adel color que fuere y es como me parece más espectacular.
Mira que me gustan los armis, pero en ese modelo como que no. Y por qué? pues... el corazón tiene dictados que la mente no alcanza a descifrar...:D
 
  • #47
Hola yo tengo el x-wind con correa de piel y color oro rosa, fue el mas que me gusto.
 
  • #48
A mí me gusta con las 3 opciones, espero hacerme con uno pronto para dar fe de ello
 
  • #49
a mi particularmente el x-wind,con el armis no me gusta mucho.al ser un reloj de aviador,parece que se ve mas bonito con correa de piel tipo retro.tampoco le queda mal la de caucho con pespuntes rojos.
 
  • #50
Soy un poco maniático pero sólo me gusta con la correa de piel marrón, y el de color cobrizo con la negra (por aquello del Steampunk)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie