• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué te gusta más el X-WIND?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio

CÓMO TE GUSTA MÁS EL X-WIND?

  • CON CORREA DE PIEL

    Votos: 166 62,4%
  • CON CORREA DE CAUCHO

    Votos: 61 22,9%
  • CON ARMIS

    Votos: 39 14,7%

  • Total de votos
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Con correa de piel, nada de armis para ese reloj.
 
  • #52
Yo lo tengo con cuero marrón y le queda perfecto.

Saludos.
 
  • #53
Hola; a mi como me gusta más es con la correa de piel marron. Veo que no soy el único.
Un saludo.
 
  • #54
Creo que la correa de caucho y pespuntes rojos le queda de maravilla.

En este reloj no le veo el armis.
 
  • #55
Yo tengo el mismo modelo que tú atlantis y lo tengo con correa de caucho con pespuntes rojos.Creo que a este modelo de x-wind le pega mucho más que el armis(siempre desde mi humilde punto de vista ggg).Ke lo disfrutes es un relojazo lo mires por donde lo mires!!!!
 
  • #56
Hola yo me lo e comprado con caucho y pespunte rojo muy deportivo y elegante a la vez para un chico de 32 años ideal :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #57
Suelo elegir casi siempre para mis relojes correas de caucho o piel. El porqué, busco el contraste entre caja y patillas de acero y su correa. Prefiero por ejemplo un Omega Seamaster Planet Ocean con correa de piel y pespuntes en rojo que uno con armix de acero para romper la continuidad de acero de la caja con el armix. No se si me he explicado. Prefiero el reloj del primer enlace al del segundo enlace siendo modelos similares.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #58
Tienes razón con piel o caucho.
 
  • #59
Dependiendo del modelo, es decir, del color de la esfera. En el mio, esfera plateada y subesferas negras con bisel negro la que mejor le queda, es la que lleva y no se la voy a cambiar, es la de caucho. En el caso de la esfera negra ahí si opino que le va más la de piel por una simple cuestión de contrastes. En todo caso es cuestión de gustos .
 
  • #60
Si duda la piel,aunque enverano...,ya sabes
 
  • #61
primero de todo, funcionando, que no es poco de lo que estoy viendo, el mio acaba de entrar en taller por segunda vez en 6 meses, y probablemente lo venda al cuando vuelva a mis manos,

la de cuero marron es la correa que mas me gusta,
 
  • #62
piel mucho mejor

salkudos
 
  • #63
con caucho y pespuntes rojos,,,,,,una maravilla
 
  • #64
solo lo tengo con caucho y pespunte blanco, pero la verdad me encanta:ok::
 
  • #65
Hola a todos!.

Estoy en camino de pertenecer al club de los hamiltonmaníacos (tras un comienzo fallido).

He comprado un x-wind negro con detalles en rojo que vendrá con correa de piel.

Estoy acostumbrado a llevar relojes con armis y quiero comprarle uno para cuando lo tenga aquí conmigo. Me han recomendado que hable con hexavi y ya le he mandado un privado (que espero conteste pronto :-P ).

Pero me gustaría haceros una pregunta...Cómo os gusta más el x-wind?

Con la correa de caucho?, la de piel? o con el armis??

No estaría mal el que explicárais un poquito el por qué de vuestra elección (si queréis vamos, que tampoco soy un cotilla, jeje)

Un saludo.


Sin dudarlo en piel o caucho, y quizá me decantaría por el caucho...

saludos
 
  • #66
Pues os va a parecer una respuesta tonta, pero es que a mi me gusta de cualquier modo.
Yo tengo correa de piel marron para invierno y el armis para verano.
( Sudo mucho y en verano pudro las correas de cuero ).
En fin como he dicho en algun otro hilo es un reloj que hasta una cuerda le queda bien.
Saludos.
 
  • #67
con caucho ademas de quedar bonito es muy comodo
 
  • #68
No esmi reloj favorito de esta marca. prefiero los kakhi field
 
  • #69
Siempre me gustaron los armis, pero debe ser que ya voy un poco mayor, que ahora siempre los prefiero con correas de cuero, le dan otro aire como mas interesante, y con el armis los veo un poco mas frios.
 
  • #70
con la de piel se ve mas elegante
 
  • #71
hay de piel con deployente hamilton ? porque en el servicio oficial me querian clavar 51 euros por la negra con evilla,
 
  • #72
Me es indiferente, pero yo soy de los del caucho, osea que ..caucho.
 
  • #73
pues yo acabo de colocarle a mi x-wind la correa negra que traia originalmente el legendaria y le queda muuuuy chula!

como a mi no me gustan las correas como con herrajes cerca del reloj!



Yo lo tengo con caucho y es muy cómodo, apenas se nota que lo llevas a pesar de lo aparatoso que es el reloj.

Para este invierno voy a pedir una correa Steinhart, a ver qué tal se llevan. Las de Hamilton que hay para el X no me gustan.
 
  • #74
con piel, creo que se ve mas elegante.

salu2
 
  • #75
Con piel para mí :ok::

Y menudo éxito tiene este reloj, el post cuenta ya con más de 3900 visitas :clap:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie