• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la llegada del verano, llega el cambio de pantalones!!

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el AquaTerra me ha enamorado
 
  • #27
Yo solo te diré que da igual lo que les pongas....:drool:...aunque las natos les quedan muy bien....
 
  • #28
Me gusta la NATO en el speedy
 
  • #29
Me gustan mucho como quedan, gracias por mostrarlos, saludos.
 
  • #30
La verdad es que le pongas lo que le pongas son preciosos , enhorabuena por tu colección
 
  • #31
Pues para mi, en verano, donde este un armis...que se quite todo. No es que no me guste como te han quedado, incluso el Omega Aquaterra con una correa de piel es como mas me gusta, pero la excusa del verano no la comparto...
Disfrutalos! Un saludo

Totalmente de acuerdo.....


JMLUQUER
 
  • #32
Unas preguntas por curiosidad.
¿Por qué en invierno van con armis y en verano no?
¿No los ves con armis en verano?
¿Es por estética o por funcionalidad?
 
  • #33
Unas preguntas por curiosidad.
¿Por qué en invierno van con armis y en verano no?
¿No los ves con armis en verano?
¿Es por estética o por funcionalidad?
En verano tambien van con armis hombre, en ningun momento he dicho lo contrario.
Me encantan los armis (por eso todos mis relojes los compre con los suyos correspondientes), solo que he comprado 5 pantaloncitos para darle un aire fresco al veranito :D
 
  • #34
El aquaterra es precioso
 
  • #35
Y yo que pensaba que era al revés....que los armix son para el verano.
 
  • #36
Yo le he cambiado los pantalones a mi viejo y querido Elgin, muy patrióticos por cierto
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie