• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál completaríais esta caja?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo pondría, o un IWC de piloto, crono o no (esfera negra, por supuesto) o un Pam Sumersible en acero.
 
  • #52
Qué bonito es ese SEIKO. Me encanta. Vaya pareja que forma junto al Deepsea. Si tuviera que añadir un reloj a esa colección, optaría por un Explorer II de 42 mm y esfera negra. O un Omega Ploprof 1200.
 
Última edición:
  • #53
Un Panerai, sin duda


Un saludo
CArlos
 
  • #54
Hola Esteban
Preciosos e impresionantes relojes.
Mi opinion es que te falta un Pam,y aunque valdría cualquiera yo incorporaría un PAM 024 a tu colección.
uploadfromtaptalk1406535547477.jpg
 
  • #55
Un Pam y sustituiría el Seiko sin pensarlo, quiza por un Master compressor de JLC, y así le das un poco de color a la caja:ok::
 
  • #56
Bonita caja!
Un Panerai... un Vacheron... un IWC... un Jaeger... otro Rolex...
depende del estilo en que piensas.
 
  • #57
Bonita caja Esteban!

Creo que tienes el sitio justo para un Sub.
Pero no un Sub (que eso pa tí no es ná), sino un Submersible!!!

Saludos
 
  • #58
si son de más de 43, pues un panerai no?
 
  • #59
Un sumersible seria perfecto...
 
  • #60
Está claro lo del toque de color, voto al hulk. Sino algún diver de precio más contenido en azul... Color,color,color...
 
  • #61
Sin duda con un pilot.
 
  • #65
Quitar nada. Poner, pues o un IWC Aquatimer amarillo y negro que le de algo de luz. O como siempre que alguien pregunta un Pam. Algún Luminor, así te quedas con ganas de un Radiomir...y de otra caja.

Suerte cob la elección, ya nos mostrarás.

El Aquatimer amarillo me pone!!!! :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #70
Quitaria el seiko y el ana digi y viendo que te gustan los tanques propondría dos que me gustan mucho y que se salen de lo que habitualmente se recomiienda

Submersible ceramico (ahora mismo uno de mis preferidos)

lostimage.jpg

Ese Pam :drool::drool::drool::drool::drool: no quiero saber ni lo que cuesta.... pero es precioso.
 
  • #72
Como se ve que te gustan los divers contundentes, pero echo en falta algo de color yo añadiría exactamente este :D



...(un Oris Meistertaucher de 49 también pone un toque de color contundente, pero creo recordar que ya lo tenías ¿no?)

Un saludo.

El Oris Meistertaucher de 49 lo tuve y lo vendí, esas cosas que uno hace y no sabe el por qué. :D
 
  • #73
Respecto a lo de cambiar.......posiblemente permutaría el Planet 2500 por su sucesor (Planet 8500) y el Speedy Bicompax por otro Speedy.....posiblemente saquen un Tricompax en 44mm (si no lo hay ya).
Saludos!

Lo de permutar el Planet 2500 por el Planet 8500 lo he pensado varias veces. Pero el 2500 es menos grueso y lo hace más polivalente, por eso al final nunca lo hago.

El Speedy Tricompax de 44 ya existe, pero me gusta más este, que no es tan visto y además lleva el movimiento 9300.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie