• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál completaríais esta caja?

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Gracias a todos. :ok::

La verdad es que hiláis fino. Vais muy acertados. :ok::


Los PAM me gustan mucho, el 024 ya lo tuve y lo vendí, creo que porque por el verano me agobia todo lo que no sea acero y por eso salió a la venta junto a otro que me gustaba mucho, un Anónimo de bronce. Quizás el 025 de titanio o si encontrara un 243. O un 328 que me encanta los PAM con armis. O el 352, este si que me gusta en titanio. :drool: O alguno en cerámica, pero se van de precio. :D


Otras opciones que no estarían mal es el Blancpain FF, el JlC Navy Alarms o el JlC Navy Seals Crono. Pero se me van de precio. Tendría que esperar más.

También me gustan las opciones de IWC Portuguese 7 días o el Portofino 8 días manual. También el Aquatimer Crono en amarillo no estaría mal. O un Ingenieur.


Gracias de nuevo y seguiré dándole vueltas.
El Hulk es precioso pero de 40 y el Tudor BB igual, precioso pero de 42. El Explorer II de 42 no termina de gustarme.
 
  • #79
Con un panerai y de paso metes algo que no sea armis.
 
  • #80
Si buscas contundencia, me miraría Panerai, en general.
También añadiría algo de color a la colección, mantendría ese Seiko Spring Drive (difíciles de ver por ahí) y sacaría el Breitling.
 
  • #81
Compañero un reloj de vestir y viendo tu caja un Breitling Navitimer u otro DIVER, Breitling superocean. Creo que con eso una caja maravillosa. También podría entrar mi Tag favorito, un carrera calibre 16. Que te parece?
 
  • #82
Decir que me encanta tu colección.
Yo meteria un panerai, o un exploter 2 blanco o un datejust 2 blanco.
 
  • #84
Que nivelazo, me encantan. Como ya han dicho para mi la cosa estaría entre un Navy Seals Alarm y un PAM Submersible, a poder ser los dos. Con esos relojes ya podría dormir hoy agusto, jejeje.
 
  • #85
Navy Timer, pero en AZUL !
 
  • #86
Metería un PAM, el que mas te guste, de sacar alguno saldría el Seiko.
 
  • #87
Un Pam Esteban.
Pero sin armis, que te conozco,jajajajajajajaja
 
  • #88
¿Y éste?

20140715_225024_zps19f7b03d.jpg


¿ O éste?

20140716_0901041_zpsb7b1badd.jpg


aunque este es un poco pequeño, pero es precioso.
 
  • #89
Yo también creo que vista la contundencia de los relojes de la caja deberías incluir un PAM
Elijas el que elijas enhorabuena:ok::
 
  • #90
Yo añadiría un PAM, viendo la línea de los modelos posiblemente un Submersible, en 44 ó 47mm ya a tu gusto.
 
  • #91
The Longines Heritage 1973

LonginesHeritage1973-2.jpg
 
  • #92
Cualquier IWC o un Breitling Superocean 44.
 
  • #93
Iwc portuguese
 
  • #94
Con un Oris!!!!
 
  • #95
Que te parece un all black

lostimage.jpg


Eso de reloj de vestir.... Con el speedy vale
 
  • #96
pues se vienen a la cabeza muchos, no te podria decir uno solo
 
  • #97
Si es para que se viera variada me iria por un IWC Portugues 7 dias con agujas azuladas, si el caso es que siga la linea Diver, aviacion, me iria por el Tudor BB, en la muñeca impresionantemente comodo o un PAM 111.
Saludos y suerte con la elección.
 
  • #98
Esteban pam y titanio? Más de 43mm? Pues fácil... un 305!!!
Si ya lo conoces!!!
 
  • #99
Otro con esfera negra y armis :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #100
Un IWC Aquatimer 2000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie