• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál completaríais esta caja?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Con un longines de aviador
 
  • #102
Que te parece un all black

lostimage.jpg


Eso de reloj de vestir.... Con el speedy vale

No es mala opción. También creo que de vestir con el Speedy vale. 👍👍👍
 
  • #105
Un Pam Esteban.
Pero sin armis, que te conozco,jajajajajajajaja

Tio que susto, por un segundo pensaba que habían sacado uno PAM con motivo de la tertuliana de "Sálvame" (programa español de corazon) y casi me da un infarto...
Ya me lo imaginaba...:

luminor44b.jpg
 
Última edición:
  • #108
lostimage.jpg
Iniciado por lorderer
Un Pam Esteban. Pero sin armis, que te conozco,jajajajajajajaja


Tio que susto, por un segundo pensaba que habían sacado uno PAM con motivo de la tertuliana de "Sálvame" (programa español de corazon) y casi me da un infarto...
Ya me lo imaginaba...:

Ver el archivos adjunto 221847

Veo que a nadie ha gustado mi propuesta... yo que pensé que había dado con la clave para que PAM vendiese más que Rolex... :laughing1:
 
  • #109
Un tag heuer mc laren f1
 
  • #110
Yo no se cual metería, pero me los quedaría todos.
 
  • #111
Esteban acaba de salir en FCV uno ideal para ti... un Lange precioso!!! Corre que se te escapa...[emoji16]
 
  • #112
En primer lugar enhorabuena, espectacular caja!!

Yo iría por un Panerai o un Tag Heuer.
 
  • #113
Uffffff, todo depende del presupuesto, pero que tal uno más de vestir Patek, Vacheron...
 
  • #114
Zenith Stratos.jpg
¿Que tal un Zenith Stratos?
 
  • #115
Quitaba el breitling y el seiko y metia un rolex gmt bicolor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #116
Con un PAM
 
  • #117
Yo le daria puerta al breitling para empezar...
Y completaria con algun flieger tipo iwc o sinn.
Estupenda coleccion quedaria...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #118
:flirt: Estoy con los compañeros que han manifestado que en esa caja falta un PAM. Luego ya depende del gusto personal tuyo. Pero pide un PAM a gritos. Te felicito por tu buen gusto. Como dicen por ahí ..."poco pero bueno".:ok::
 
  • #119
Con un Tag Heuer Carrera
 
  • #120
Te hace falta uno de vestir y con correa de piel EMHO...
 
  • #121
Con un PAM
 
  • #122
Esteban sin duda necesitas poner un Pam en tu vida . Un abrazo
 
  • #123
Yo tambien creo que un Pam le vendria bien a esa caja
 
  • #124
Preciosa colección, cada día me enamoro mas de los modelos de Omega.
Yo no sacaría ninguno ya que son realmente bonitos, para acabar de completara apostaría, siguiendo el tipo de relojes que tienes, por un Tissot o TH, o algun Hamilton.
Saludos!
 
  • #125
Si dejas el hueco también queda de lujo, pero ya que pides opinión no quedaría mal un tag heuer cualquier modelo carrera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie