• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gusta este FORO

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suerte con lo de la mala racha, y respecto a lo del foro.... pues eso, es lo mejor que hay para echar el rato aunque no podamos hacernos con una nueva pieza por correr malos tiempos, por mirar que no quede.
 
  • #27
Ánimo, y como decía Sta. Teresa no te turbes, no te espantes, todo pasa, sólo Dios no muda.....y opino como tu, las horas de entretenimiento de este foro no se pagan ni con lo que pierdo en mis ventas!
 
  • #28
Creo que todos en mayor o menor medida este foro nos sirve como válvula de escape o para oxigenarnos (aunque a veces salga del foro más tenso que cuando entré). Desde que me decidí a escribir y romper mi sempiterna timidez cada día me encuentro mejor aquí.

Solo quiero desearte que esa mala racha cese cuanto antes.... que mañana al levantarte desaparezcan esos nubarrones, que haya sido todo una pesadilla y comience una nueva etapa en tu vida.
 
  • #29
La verdad es que se esta a gusto por aquí.
Esperemos que tu mala racha acabe y sea la última!!!!
 
  • #30
Pues lo dicho, animo, mucho animo. Ten en cuenta que de las malas razas siempre uno sale reforzado. Después de la tempestad viene la calma.:clap:

Estoy contigo en que este foro es estupendo, sobre todo por la gente que lo conforma. Siempre dispuestos a enseñarnos cosas nuevas y resolvernos nuestras dudas.:ok::
 
  • #31
Eres la mejor prueba de que lo mejor de este foro es su gente.
Un abrazo.
 
  • #32
Buenas noches.
Es que este es un foro de caballeros (creo que nunca se ha dicho esto)
Te deseo la mejor de las suertes. Ánimo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #33
Animo con la mala racha. Ahora llueve, pero ya escampará compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie