• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como limpiar rolex

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Al final con las cacharras estas ultrasónicas no se podía meter el reloj entero, no? Sólo el armis desmontado?
 
  • #77
Pero...¿Realmente dejáis que se llene el armis de estiércol para tener que limpiarlo con una máquina ultrasónica (me suena a tebeo de superhéroes)????
No os presto unos gayumbos ni aunque se autodestruyan dentro de 5 minutos...
 
  • #78
Se limpian con la Karcher. A una distancia máxima de 5 cm. Y puesto en la muñeca, para que no salga volando.
 
  • #80
Mirad de lo que os hablaba.
Lo acabo de comprar hoy mismo en Lidl por 24,99 euros.
Va de lujo para los armis, pendientes y pulseras de la MDD, DVDeses, etc

Ya se quién se llevó la última unidad disponible de Lidl.
Cuando estuve allí para verla, una cajera que estaba buenísima me dijo que un señor muy raro se la había llevado, tras haber probado todos sus relojes desarmados en ella..
Llegué tarde...::cry::
 
  • #81
Ya se quién se llevó la última unidad disponible de Lidl.
Cuando estuve allí para verla, una cajera que estaba buenísima me dijo que un señor muy raro se la había llevado, tras haber probado todos sus relojes desarmados en ella..
Llegué tarde...::cry::

Y eso que la cajera no te contó lo que pasó entre ella y yo después de comprar el aparatejo....:whist::

:Cheers:
 
  • #82
Y eso que la cajera no te contó lo que pasó entre ella y yo después de comprar el aparatejo....:whist::

:Cheers:

La vedad es que se la veía muy contenta y satisfecha, compañero :clap:
¿No la habrás "limpiado" a ella también con el ultrasonidos ese, eh? jeje..

Saludos! :Cheers:
 
  • #83
La vedad es que se la veía muy contenta y satisfecha, compañero :clap:
¿No la habrás "limpiado" a ella también con el ultrasonidos ese, eh? jeje..

Saludos! :Cheers:

Sí, se le quedó la cara como a la ardilla de tu avatar!!!:laughing1:
 
  • #84
Con estropajo de alambre.....................QUE NO!!QUE ES BROMA!!!
Cepillo,jabon neutro y a frotar con cuidado y tiento.
 
  • #85
Lo mejor es dejarlo un par de días en remojo con salfumán..........queda "limpísimo"
A falta de ello prueba con KH7 y un cepillo de púas
 
  • #86
pulido

Agua, jabón neutro y un cepillito de dientes viejo para limpiar el brazalete.

Y luego lo secas con un paño de microfibra de esos del Mercadona y que cuestan un eurillo (pero no les digas que lo vas a usar para limpiar relojes caros, que les acabarán subiendo el precio:-P).

Y, lo que te decía el compañero: la corona roscada.

Saludetes

ICE



Si el armis tiene eslabones pulidos olvida el cepillo de dientes. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie