• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Conocisteis El Foro?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo hace muchos años en otro foro que no sé si existe todavía, había un forero con nick Goldoff que puso esta foto:

lostimage.jpg


Cansado de ver relojes con el dial lleno de letras, algo me hizo clic en el cerebro y encontré un dial perfecto, un día recibí un correo invitándome a este foro porque no le dejaban más escribir en el otro foro y desde ese día.

P.D. Por cierto todavía no tengo el 656 después de estar dos veces a punto de comprármelo y al final he destinado el dinero a otras cosas. Y lo peor es que ahora me gusta incluso más el U1

Yo después de estar un buen tiempo en este foro, veo que cada vez me gusta mas la sencillez en los relojes. Antes no lo apreciaba igual.

Saludos
 
  • #77
Yo buscando fotos de un hamilton khaki que me gustaba. En imagenes de google ponia Http/relojes-especiales.com... y de verlo tantas veces, dije "pues voy a entrar" yo nunca habia sido nunca de ningun foro... y este un vicio. Gracias a todos.
 
  • #78
Mi vecina del quinto A

me informó de éste lugar y más tarde consulté a D. Google y éteme aquí
 
  • #79
Creo que buscando información sobre sinn, pero hace ya tanto...
 
  • #80
No me acuerdo::Dbt:: , pero estoy muuuu agustito:) . Creo que fue buscando información sobre máquinas kinetic.Las vueltas que da la vida. Y como otro compañeros han comentado, el día que no puedo entrar estoy con un mono del 15(de ahí para arriba)::bxd:: .
 
  • #81
pues yo lo encontré navegando igualmente, buscando relojes y más relojes y al buscar algún foro pues estaba considerando que era el único loco extremo por ellos, cual fue mi sorpresa que aqui comparto con muchos la misma enfermedad jejej y además aqui antes de suscribirme lei comentarios de los que aqui estaban que porcierto son de gente muy conocedora, preparada y simatica, que me dije de aqui soy jeje.. feliz de tener compañeros con los cuales además de aprender comentas muchas cosas de los relojes, lamento estar tan lejos y no poder asistir a aquellas "quedadas" que se hacen, pero disfruto mucho en general. bueno ya me extendi jeje
saludos
 
  • #82
Buscando en Google un foro de relojes.
 
  • #83
En mi caso, me regalaron un Hamilton. Me puse a investigar sobre este reloj en la web y aparecio este foro. Una suerte para mí por cierto.

Salu2.
 
  • #84
pues yo lo encontré navegando igualmente, buscando relojes y más relojes y al buscar algún foro pues estaba considerando que era el único loco extremo por ellos, cual fue mi sorpresa que aqui comparto con muchos la misma enfermedad jejej y además aqui antes de suscribirme lei comentarios de los que aqui estaban que porcierto son de gente muy conocedora, preparada y simatica, que me dije de aqui soy jeje.. feliz de tener compañeros con los cuales además de aprender comentas muchas cosas de los relojes, lamento estar tan lejos y no poder asistir a aquellas "quedadas" que se hacen, pero disfruto mucho en general. bueno ya me extendi jeje
saludos

Tú prepara una quedada en Mejico y no te sorprendas si alguien asiste je je.
Yo mismamente tengo un mono de Mejico, que me pasaría meses en tu país
 
  • #85
el señor Google :ok::
 
  • #86
Pues yo decidí comprarme un reloj, y una y otra vez las busquedas de google me daban links de aquí. Ya estaba hasta el gorro, porque no quería nada de foros. Al final entré y me quedé. Ya casi mil posts y participando en tres foros ::cry::. Esto no tiene arreglo ::bye::.
 
  • #87
San Google, por supuesto :D


Un saludo,
 
  • #88
Jeje gracias por tus comentarios 4800s que porcierto he aprendido bastante de ellos pues te leo frecuentemente, asi como a holdover, surfista, goldoff, carlosM,uhuren,pepitogrillo, pooh,foversta,Augusto,Santi,pedroI,suso,mdt,
suso,alija...y muchos más que sé estoy omitiendo por falta de oportuna memoria.
te mando un saludo
 
  • #89
Jeje gracias por tus comentarios 4800s que porcierto he aprendido bastante de ellos pues te leo frecuentemente, asi como a holdover, surfista, goldoff, carlosM,uhuren,pepitogrillo, pooh,foversta,Augusto,Santi,pedroI,suso,mdt,
suso,alija...y muchos más que sé estoy omitiendo por falta de oportuna memoria.
te mando un saludo

De nada.

Un saludo
 
  • #90
Por y desde, Inforeloj.
 
  • #91
Navegando para buscar informacion sobre relojes tube la suerte de encontrar este sitio que es muy interesante y sobre todo informativo en todo sobre relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie