• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Conocisteis El Foro?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en mi caso otra de mis aficiones es la electrónica/software y chafardeando sobre el motor de foros vBulletin (motor de RE también) tropecé con mi PDA con esta la que es ahora mi segunda casa, con permiso de todos uds. por supuesto.
Goldoff ya sabrá de que hablo... ;-)
 
  • #27
Por casualidad. Buscando info apareció esta panda de personas estupendas, y decidí que no podían seguir sin mí. :-P :D

Y al día siguiente entre otra vez.

Y al siguiente.

Y al otro.

Y...
 
  • #28
exacto.....buscando informacion de un citizen, y el unico sitio donde encontre la informacion, fue aqui.....mucha mas de la que podia imaginar.........
Muchas gracias.........a todos los foreros.
 
  • #29
Yo como la mayoría buscando información sobre un reloj me encontré con el foro, y desde ese día estoy enganchado. Saludos.
 
  • #30
Hola foreros,

Tengo una curiosidad, como conocisteis el foro cada uno de vosotros? yo estaba un día buscando información en internet sobre relojes, con el fin de hacer un regalo de pedida con argumentos de peso, ya que en las joyerías te atienden regular si ven que no tienes ni idea...y se me ocurrió poner en google "foro de relojes" y apareció esta página!!! qué idea tan buena tuve, estoy muy contenta, de no decirme nada de nada este tema, a cogerle el gustillo!!!!

Creo que el siguiente será el mío ::dnz:: , jupi!!!!!

Eso, escribí tetas...digoooooooooooooooooooo relojes, y salieron unas fotos de la leche, alucinantes, de un tal Santi ;-) ...y estaban en el Foro este...

Y hasta hoy.

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, los de las tiendas, portaros biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (parece que no quisieran vender? que cosas!)
 
  • #31
Yo también lo conocí buscando relojes por internet y desde entonces ....
 
  • #32
Pues me consta que, algunos (que no posteamos por falta de conocimientos, pero que somos legión) le cogimos simpatia a Goldoff en otro foro y lo seguimos cuando creó este.

El buen rollo, y el nivel de los foreros, poco a poco lo ha convertido en el más importante en español.

Gracias a él, y a todos los que aportáis y manteneis vivo el foro, los novatos y aficionados nos divertimos y aprendemos sobre este vicio.

Somos muuuchos los que estamos detrás de la mata.

Saludos.
 
  • #33
En mi caso me lo sugirio Rafael Sevilla;-)(un tio impresionante)lo eche un vistazo y la verdad,lo aparque::bxd::pero casi siempre que buscaba algo zas hay estaba el foro:Dasi que decidi formar parte de el:clap:
 
  • #34
...pues yo un dia buscaba y encontre un enlace,y pense-"un foro de Sinn?...quienes seran los colgados estos que hacen un foro de Sinn?"-....:D:D:D:D:D....y aqui estamos...:-P;-)
 
  • #35
Pues me consta que, algunos (que no posteamos por falta de conocimientos, pero que somos legión) le cogimos simpatia a Goldoff en otro foro y lo seguimos cuando creó este.

El buen rollo, y el nivel de los foreros, poco a poco lo ha convertido en el más importante en español.

Gracias a él, y a todos los que aportáis y manteneis vivo el foro, los novatos y aficionados nos divertimos y aprendemos sobre este vicio.

Somos muuuchos los que estamos detrás de la mata.

Saludos.

Hombre, Ángel qué alegrón :clap:

Y no lo digo sólo por lo de cogerme simpatía (que también :D) sino porque por fin me has hecho caso y te dejas ver.

Yo también me acuerdo de cómo conocí el foro, y me emociona distinguir entre todos los que ahora somos una suerte de núcleo inicial.

Gracias a todos-todos (incluyendo a los de la mata) :ok::
 
  • #36
:whist:: ya ni me acuerdo :whist::
Que tiempos aquellos.:ok:: ;-)
 
  • #37
Pues por mala suerte. Una baja laboral muy larga me obligo a estar en cama durante mucho tiempo, y un día trasteando me encontré con esta gente tan simpática, tarde bastante en darme de alta y aún más en aparecer por una quedada, el caso es que soy un tímido irrecuperable aunque no lo parezca, pero aquí estoy ahora como en casa junto a una gente estupenda. (Bueno, menos dos otres que son de muy mal vivir:-P :-P ).
 
  • #38
Yo descubrí el foro buscando información sobre estilográficas (otros objetos de culto para mí).

Encontré un par de blogs al respecto (con poco movimiento) y este grandísismo foro.

Como además de las plumas y la fotografía, me apasionan los relojes, pues ya me he quedado. Y espero que por mucho tiempo!!

Un saludo y gracias a todos/as por hacer un foro tan fantástico como este!!
 
  • #39
Supongo que como a la mayoria. Buscando información por Google y dándome cuenta de que este era el auténtico (y quizás único) foro donde la gente sabía de lo que hablaba (sobre relojes).
 
  • #40
Hola foreros,

Tengo una curiosidad, como conocisteis el foro cada uno de vosotros? yo estaba un día buscando información en internet sobre relojes, con el fin de hacer un regalo de pedida con argumentos de peso, ya que en las joyerías te atienden regular si ven que no tienes ni idea...y se me ocurrió poner en google "foro de relojes" y apareció esta página!!! qué idea tan buena tuve, estoy muy contenta, de no decirme nada de nada este tema, a cogerle el gustillo!!!!

Creo que el siguiente será el mío ::dnz:: , jupi!!!!!
Pues mi forma de encontrarla fue como la tuya, solo que yo buscaba por buscar sobre relojes y se me ocurrio poner foro de relojes y entre otros apareció este :yhoo:: del cual me he enganchado devido a la cida que tiene. Y aquí estoy, no puedo pasar un día sin entrar en el.;-)
 
  • #41
pues yo a través de labusqueda de fotos de google…:casi pongas el modelo que pongas terminas aquí… :)
 
  • #42
pues un dia me invitaron a comer y conoci a un par de foreros, y dos horas despues ya estaba registrado. un saludo.
 
  • #43
Buscando información de relojes, aparecio y hasta hoy....
 
  • #44
A traves de Uhren... charlando de relojes... durante la compra de un Jörg Schauer.
 
  • #45
Pues yo, através de un amiguete que se dedica a este mundo de los relojes.
 
  • #46
estaba yo aquel día aburrido y.......:D

ni idea.....lo que si se es que me tendrían que haber dicho como a hamilton cuando toquetea los botones de su volante.."niño, esa tecla no de toca...."porque desde entonces ya me habré comprado mas de 20 relojes....:D
 
  • #47
Yo posteé unas fotos de un longines vintage para pedir opiniones acerca de si le ponía un armis o una nueva correa.... y desde entonces, ENGANCHADO a diario!!!
 
  • #48
Buscaba información sobre un reloj y me mandó al foro, pero al antiguo.
salu2
 
  • #49
Yo lo conocí a través de un comentario en una rvista (no recuerdo cual), entré por curiosidad y hasta hoy....
 
  • #50
Yo tambien lo conoci buscando informacion y las ultimas novedades del mercado, aunque tambien por quitarme de encima los que ya tengo muy vistos y con ganas de cambiarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie