• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Conocisteis El Foro?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues como ya se ha dicho, buscando información en san Google, Y, no os podéis imaginar de lo que me alegro
 
  • #52
Yo entré de la mano del osito.
Después de muchos días en los que el foro era su única distracción, me hablaba a menudo de los foreros con los que intercambiaba información o curiosidades.
De este modo era como si ya les conociera un poco.
Después de la primera KDD esos nombres pasaron a tener cara...
Me alegro mucho de haberos conocido.:ok:: o no?::Dbt:: porque habéis despertado en mi el CRI que antes no entendía...
Gracias por estar siempre ahí :clap: :clap: :clap:
 
  • #53
Como la mayoría, buscaba información sobre un reloj en google, apareció el foro, entré y....... aquí sigo, jejejeje. Muy contenta de estar aquí!;-) :ok::
 
  • #54
¡Maldita la hora en que encontré este foro! :D , "arrebuscando" información sobre el "microtimer" y a partir de ahí,caí en sus garras,conociendo la CRI ::evil:: , las broncas con la MDD:whist:: ,el FVM :ok:: , el FCVR :ok:: , TODO.
Pero me sirvió, para ver que no estoy muy "enfermo"::cry:: . Los hay peores :D .
Bendito sitio.
 
  • #55
Yo lo conocí en plena tangana. Recuerdo que estaba en un foro de relojes que aún existe, y me enzarcé con el administrador, cosa que tampoco era dificil por aquel entonces. En el transcurso de las amenazas, los insultos y la más variada clase de improperios mutuos entre el administrador y un servidor, creo recordar que Gerardo -4800s-, advirtiendo que mis minutos en aquél foro estaban contados, me dio esta dirección.

Efectivamente, la cosa no aguantó ni 2 días cuando aquel simpático Miguel me baneó in vitam eternam. Para entonces yo ya me había dado a conocer de la forma más ruidosa en RE.

Aaaay, que tiempos aquellos. Eran divertidos.
 
Última edición:
  • #56
Pues como la mayoría, buscando información sobre un reloj en google, apareció esta página. De eso ya hace dos años y por aquí sigo.
 
  • #57
pues yo normalmente tiendo a olvidar los errores que he cometido en mi vida, y este creo que ha sido uno de lo mayores: el hecho de entrar en esta página y obsesionarme con algo que hasta entonces no me interesaba en absoluto ::bash::
 
  • #58
A mi me pasó lo mismo vengo del "otro" foro, siguiendo el buen rollo del fundador de este, pues en el otro por aquellas fechas habia bastantes broncas y mosqueos entre foreros veteranos que no me gustaban.
Saludos.
 
  • #59
En enero del 2004 buscaba opiniones sobre el Seamaster 300. Llegué a un foro que aún sobrevive y visito, pero no participo.
Después de un pleito me puse a buscar otras opciones y llegué aquí :)
Ya son 4 años y varios relojes que se han añadido :D:D:D:D
 
  • #60
Yo me compré mi primer reloj automático (bulgari ergon del que sigo enamorado) y después estuve buscando respuestas a preguntas bastante concretas sobre relojes automáticos (cuando sabía muy poco del tema y no sabía diferenciar los relojes más que por su estética); preguntas del estilo ¿Qué es mejor, que esté siempre funcionando o que esté parado cuando no se usa?, etc.. Todas las repuestas convincentes que encontraba estaban en este foro, así que un día decidí entrar dirctamente en el foro y curiosear. Solo hace unos meses de eso y ya he comprado mi segundo reloj, esta vez a otro forero, mi Omega Seamaster GMT 50 Anv. La verdad es que ahora debería para por una temporadita... salvo que alguien me tiente con algo suculento, je, je ::evil::
 
  • #62
A través del forero Ozelui.

un saludo.
 
  • #63
A través de la revista máqionas del tiempo, por tanto, doblemente agradecido.
 
  • #65
Siempre me ha gustado los relojes, cuando compre mi primer reloj bueno, me estuve informando sobre modelos a elegir y aparecio este increible foro, en el cual cada día hecho mi media horita y más si me deja mi santa esposa e hija para hecharle una ojeada, aprender, y sobre todo compartir un buen momento con todos vosotros.
 
  • #66
Pues iugal chusmeando relojes en la compu.
 
  • #67
Y yo lo mismo ;-)

Somos unos cuantos los que estamos hace tiempo por aqui :D

y lo que nos queda :ok::
 
  • #68
Yo hace ya unos cuantos años, encontre el foro antes mencionado por pet....vivi toda la movida y su baneo.

Luego alguien me dio la dirección de RE, me gustaria acordarme quien fue, pero lo siento.....no me acuerdo, aun asi se lo agradezco.

Aterrice en RE, en sus inicios................cuanto tiempo ya de eso!!
 
  • #69
Acabo de alucinar!

He mirado la fecha de la primera quedada Madrileña......que fue en primavera del 2004, yo estuve a punto de ir, al final no pude.

Asi que he calculado que este verano va a hacer 5 años que estoy por estos lares 8o (Contando el otro foro claro, pero la gente casi era la misma;))
 
  • #70
Pues yo hace muchos años en otro foro que no sé si existe todavía, había un forero con nick Goldoff que puso esta foto:

lostimage.jpg


Cansado de ver relojes con el dial lleno de letras, algo me hizo clic en el cerebro y encontré un dial perfecto, un día recibí un correo invitándome a este foro porque no le dejaban más escribir en el otro foro y desde ese día.

P.D. Por cierto todavía no tengo el 656 después de estar dos veces a punto de comprármelo y al final he destinado el dinero a otras cosas. Y lo peor es que ahora me gusta incluso más el U1
 
  • #71
Pues nada voy a ser original, buscando en San Google.

Ah, que no soy el único, bueno, pero a pesar de lo malo (CRI) me alegro de estar aquí.
 
  • #72
Acabo de alucinar!

He mirado la fecha de la primera quedada Madrileña......que fue en primavera del 2004, yo estuve a punto de ir, al final no pude.

Asi que he calculado que este verano va a hacer 5 años que estoy por estos lares 8o (Contando el otro foro claro, pero la gente casi era la misma;))

Hubo una vez unas fotos tuyas con Augusto, quizas Paso y alguien mas en una comida en invierno. Las conservas ?, súbelas si te acuerdas y te apetece.

Un saludo
 
  • #73
.

P.D. Por cierto todavía no tengo el 656 después de estar dos veces a punto de comprármelo y al final he destinado el dinero a otras cosas. Y lo peor es que ahora me gusta incluso más el U1


Es que para mi gusto, es el Sinn por antonomasia. Lastima que no le suban un poquito el tamaño (ese mismo día ,cae)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie